Youtubers mexicanos con más suscriptores 2022

Polinesios

Hoy día, hay una gran cantidad de mexicanos que han decidido empezar a trabajar como generadores de contenido. De esta forma, es posible gozar de un trabajo bien remunerado, pero para alcanzar todo el éxito, primero hay que consolidarse como uno de los más famosos. Algunos de los Youtubers mexicanos más conocidos en la actualidad se han hecho un buen nombre, y siguen avanzando en el mundo de las redes sociales. A continuación, hablaremos de algunos de ellos.

1. Luisito Comunica

También conocido como Luis Villar Sudek, Luisito Comunica es uno de los streamers mexicanos más populares que existen. Sus videos nos muestran en detalle más acerca de él viajando alrededor del mundo. Cuando cumplió 14 años de haber iniciado su carrera como YouTuber, se consolidó como el mexicano con más seguidores en la plataforma, con una cantidad de más de 36 millones de personas.

El contenido de sus videos puede variar dependiendo del tema. Sin embargo, podemos encontrar vlogs llenos de datos curiosos y cultura general. Sus videos superan los miles de millones de visualizaciones, donde las personas conocen las tradiciones de cada sitio y lo acompañan en sus aventuras.

https://www.youtube.com/watch?v=VbvkT2Y-00Y

2. Kimberly Loaiza

Originaria de Mexicali, Kimberly Loaiza ha superado varias decenas de millones de suscriptores en su canal. En sus comienzos, el contenido de esta Youtuber mexicana se basaba en los retos, tags o polémicas generadas por ella misma junto con su grupo de amigos. El cariño que los fans le tienen la ha ayudado a escalar al segundo lugar entre los mexicanos más conocidos.

Después de su primer embarazo, comenzó a compartir contenidos de su vida diaria siendo madre. Aparte de ocupar el segundo lugar en la lista de youtubers mexicanos, también se encuentra en la 16ª posición en cuanto a los más seguidos de TikTok. También tiene otro canal de YouTube llamado Kim Loaiza, en el que millones de personas se han anexado y donde sube retos musicales. Aquí puedes encontrar la biografía de Limberly Loaiza.

3. Los polinesios

Estos son tres hermanos Youtubers, los cuales colocan en sus redes contenido relacionado con viajes, tutoriales, música, cultura o cualquier tema que resulte de interés para el público. En años recientes, los polinesios han superado las dos decenas de millones de seguidores en YouTube. No obstante, estos youtubers mexicanos son queridos en su mayoría por los más pequeños de la casa.

Durante casi una década, esta familia de influencers han logrado compartir contenido de calidad. A pesar de todas las dificultades que han afrontado desde los inicios del canal, la popularidad de estos YouTubers no ha dejado de aumentar. Además, en sus demás redes sociales también son muy conocidos y queridos, recibiendo incontables likes en las fotos que publican. Los polinesios wikipedia es además una de las palabras más buscada.

4. Yuya

También conocida como la emperatriz del tutorial del maquillaje, ha logrado escalar entre las primeras posiciones de los Youtubers mexicanos famosos. Yuya es una de las más conocidas, tanto en México, como en el resto del mundo, y siempre coloca contenido variado, generalmente repleto de maquillaje, tendencias, tips, consejos y algunas cosas acerca de su vida diaria.

Aparte de tener gran fama en el mundo de las redes sociales, Yuya también inició con su negocio propio, una marca de maquillaje en crecimiento. Además, ha estado presente en múltiples eventos en todo el mundo, incluso, su alcance ha sido tan alto, que ha sido nombrada como embajadora oficial de la Organización de Naciones Unidas.

5. Juan de Dios Pantoja

Este es un YouTuber de Mazatlán, Sinaloa que también es conocido como la pareja de Kimberly Loaiza. La cantidad de suscriptores de Juan de Dios Pantoja para 2021 superaba las decenas de millones. Cuando comenzó su carrera en la plataforma de videos, solía compartir mediante vlogs algunos retos y tags.

Podría decirse que la fama de este YouTuber se debe a las diferentes polémicas en las que ha estado involucrado. En años recientes, se ha dedicado a subir videos musicales a su canal. Su esposa es la segunda youtuber de México más famosa y juntos han construido su carrera. Además, ambos tienen un canal secundario denominado JuKiLop, en el que comparten contenido de su vida de familia junto a sus hijos. Muchos usuarios buscan mas de Juán de Dios Pantoja en su Wikipedia.

https://www.youtube.com/watch?v=zPm8f0Hfvn8

6. Werevertumorro

Igualmente, dentro de los YouTubers más famosos de México se encuentra Gabriel Montiel, quien es mejor conocido como Werevertumorro. El canal destaca por sus videos de comedia, los cuales se remontan desde el año 2007. A través de los años, este canal ha sido el centro de incontables cortometrajes, videoblogs y sketches, los cuales han captado la atención del público y han ayudado para que Gabriel llegue a decenas de millones de personas.

Por un tiempo, todos los videos de su canal fueron cambiados a modo privado, pero en la actualidad casi todos ellos se encuentran como públicos. En compañía de otros Youtubers, como Federico Díaz, Israel Gabriel, Luis Torres y muchos otros, crearon el conocido grupo Werevertumorro Crew. Es hermano del youtuber Escorpión Dorado. También le gustan muchos los deportes y tuvo una carrera como futbolista como dice su Wikipedia.

7. CaeliYT

También conocida como Patricia Caeli Santaolalla López, CaeliYT o Caelike es una de las mujeres influencers con mayor popularidad en todo México. Además de ser YouTuber, también es vlogger y hasta fue la presentadora en La Voz Kids 3. También fue la conductora de los Kids Choice Awards México. Actualmente, ha escalado como una personalidad de las redes muy queridas, la cual superó los 15 millones de suscriptores en 2021.

Desde muy joven, se interesó por la fama y el mundo del entretenimiento. Su debut se dio en la radio de su escuela, luego empezó con la actuación siendo una extra en el programa SKIMO, en Nickelodeon. Conoció YouTube gracias a su hermano mayor, quien es conocido en las redes como MisaelVlog. En el año 2014, Caeli fue elegida como Ícono Digital en los Millenial Awards de MTV. Visita su Wikipedia.

8. DeToxoMoroxo

Este Youtuber llamado Eric Quintana, nació en Santiago de Querétaro, es una estrella mexicana que se ha dedicado a hacer videos de tops o listas con curiosidades relacionadas a temas de variedad. Por ejemplo, de vez en cuando, hace videos en los que resalta al menos 7 curiosidades que quizás sus seguidores desconocían. Toxo también muestra el antes y el después de actores, momentos graciosos y más.

En su inicio, el canal se llamaba ‘De todo un poco’. No obstante, le cambió el nombre a como se llama en la actualidad. Antes nunca mostraba su rostro pero sus seguidores llegaron a conocer parte de ella debido a una foto de Instagram. Cuando alcanzó los 7.702.000 suscriptores, hizo un video especial en el que mostró su rostro y el sitio en el que lleva a cabo sus videos. También tiene un segundo canal llamado Toxo Mix y otro solamente llamado Toxo.

9. Antrax

Otro de los youtubers mexicanos famosos es Nello Ángel Villamar Carrillo, mejor conocido como Antrax. Esta estrella de las redes sociales se dio a conocer ante el mundo gracias a su canal de YouTube, en el que publica contenido relacionado con partidas de juegos y retos para las decenas de millones de personas que se han suscrito a su canal.

Por otro lado, también ha hecho acto de presencia en redes como TikTok, donde suele hacer videos relacionados con la comedia y también tiene algunos millones de seguidores. Su primera publicación en YouTube se remonta a mayo de 2015. En agosto de 2019 también ganó un Kid’s Choice Awards en México, por la categoría Gamer Favorito. Luego, a finales de 2020 decidió unirse al grupo Team Leyenda, donde comparte con otros influencers del medio.

10. Gibby

Jimena Valle es una niña mexicana que con una corta edad ha logrado expandir su fama en el mundo de las redes sociales, ubicándose entre las primeras posiciones de YouTubers famosos. Además, se encuentra en primer lugar en cuanto a los niños youtubers con mayor cantidad de seguidores. Desde 2014 se encuentra activa en YouTube y ha acumulado varios millones de suscriptores. Visita la biografía de Gibby.

11. Juanpa Zurita

Esta personalidad no solo es un youtuber mexicano, sino que también se encuentra en el medio de la actuación y el modelaje, siendo una celebridad de internet muy popular. Su nombre real es Juan Pablo Martínez Zurita Arellano. Aunque no tiene tantos seguidores en comparación con otros que hemos mencionado anteriormente, sí es el instagramer con más seguidores, los cuales ascendieron a varias decenas de millones.

El contenido de su canal se encuentra destinado en su mayoría a los retos, bromas y videos alrededor del mundo. Adicional a esto, vale la pena destacar que siempre se asegura de que su contenido cuente con la mayor calidad posible. De esta forma, ha logrado captar la atención de incontables usuarios de YouTube, tanto dentro, como fuera del país mexicano.

No hay duda de que estamos en una época en la que las redes sociales y el mundo digital ha abierto las puertas para que muchas personas se vuelvan famosas y alcancen el éxito. Todos estos YouTubers mexicanos que hemos mencionado seguirán grabados en la mente y el corazón de sus seguidores, ahora, y en los años venideros. Visita aquí biografía de Juanpa Zurita.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest