Youtubers peruanos más famosos 2022

YOUTUBERS PERUANOS

Latinoamérica se encuentra llena de mucho talento, y países como Perú se encuentran repletos de personas que desean dar lo mejor de sí en el mundo de las redes sociales. Por ello, vale la pena conocer cuáles son los Youtubers peruanos más famosos de la actualidad y cómo hacen para ganarse el cariño de los fans. A continuación, estaremos hablando de 10 de ellos.

1. Drawblogs

Se trata de un Youtuber que al principio se llamaba Shidory Drawblogs y Draw Tops. Sin embargo, en la actualidad, este streamer se encarga de subir videos con temas de vlogs; también hay consejos de videojuegos, algunos tops y diferentes clases de curiosidades en cuanto a temas generales. Su canal de YouTube logró recaudar más de una decena de millones de seguidores. También tiene un canal secundario llamado Shidory, que ha cambiado de nombre muchas veces.

2. Golemcito Games

Roberto Miguel Alarcón Correa, quien es conocido por muchas personas como Golemcito Games es una estrella de YouTube y artista de origen peruano. Algo que le ha ayudado a obtener tanta fama, es el hecho de que suele hacer videos cómicos de gameplays en Garena Free Fire. Incluso, muchos medios y usuarios lo consideran como el canal de gameplays más chistoso que existe. Para 2021 se consolidó como el segundo youtuber peruano más seguido, con más de 6 millones de fans.

3. Luay

Si se trata de subir videos de gameplays sobre Free Fire, Luay es uno de los más sobresalientes Youtubers peruanos. Su nombre real es Yefrim Smith Reyes Castillo y aunque Free Fire es el juego que le ha dado mayor popularidad, también comparte una pasión por juegos de Battle Royale. En sus inicios, editaba videos y creaba miniaturas de algunos YouTubers, estudió diseño gráfico y mientras estudiaba esta carrera, decidió hacer sus propios videos bajo el nombre de LuayFire. Igualmente, ha logrado ganarse el cariño y el respeto de varios millones de suscriptores.

4. MOX

El YouTuber peruano Mox es el creador de un canal titulado WhatDaFaqShow, su nombre es José Romero y su debut en la plataforma de videos se remonta al año 2009. Cada uno de sus videos se vuelven virales, puesto que en casi todos ellos, el tema principal son las tendencias actuales que se encuentran en internet. También forma parte del YouTube Rewind, que es un video donde aparecen más de 200 Youtubers populares dentro de la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-ZVokaWf-E

5. Andynzein

Andynzein, es un youtuber peruano que se encuentra dedicado a subir videos llenos de comedia y vlogs. Es originario de Tarma, Junin, pero vive en Estados Unidos. Su nombre real es Andy Dante Merino Ramirez y es amigo de muchos youtubers peruanos, tales como El Cholo Mena, Ariana Bolo Arce, entre otros.

Tiene una gata siamesa a la que llamó Arlandria y un gato más pequeño llamado Grumpy. Se considera a sí mismo como una persona tímida, pero frente a la cámara es muy extrovertido. Aunque tiene contenido relacionado con videos polémicos, no quiere que su canal se centre en eso, razón por la cual estos videos son tan escasos. También tiene una carrera musical, donde algunas canciones como Si te gusta, Pásame tu PIN y otras, se han viralizado.

6. Whatthechic

Una de las mujeres Youtubers de Perú más destacadas es Katy Esquivel, nacida en Lima y mejor conocida por su nombre Whatthechic. Destaca el hecho de que sube dos videos a la semana, en los que trata de dar consejos en cuanto a la vida diaria. También hay videos de belleza, retos de internet y más.

Cuando estaba estudiando diseño, deseaba hacer un blog personal, por lo que una amiga le recomendó crear un canal en YouTube. Con solo subir su primer video sobre perfumes, una network estadounidense le ofreció un contrato. Inició en 2011 con su canal, y a la fecha, ha acumulado varios millones de seguidores.

7. Kawaiidoll1

Otra Youtuber destacada de Perú pero que reside en Japón es KAWAIIDOLL1, cuyo nombre real es Paola Cecilia. Su canal de belleza inició a principios de julio de 2009 bajo el título juancarlos960, pero luego le cambió el nombre por el que tiene actualmente. Es esposa y madre de 3 hijas, aunque su canal se trata de maquillaje en su mayoría, hay ocasiones en las que habla de manualidades y otros temas. También tiene un canal secundario llamado Paolife y uno llamado Eimitishashan.

8. Ricardotaku

Este es un popular influencer peruano (arequipeño) llamado Ricardo Idme. Este es freelance, vlogger y youtuber. Como nos lo deja saber el título de su canal, se encuentra dedicado a presentar contenido relacionado con el anime y el mundo del entretenimiento. Su otro canal, llamado Elsenpai se encuentra dedicado a la publicación de vlogs acerca de sus viajes.

Tiene un sentido del humor algo característico. En cada uno de sus videos siempre se le ve comiendo algo. Siempre anima a otros jóvenes que viven en zonas rurales de Perú para que inicien en el mundo del internet y alcancen las metas que se propongan.

9. TheDaarick28

Daarick Leeroy Lujan Abril es mejor conocido por su nombre de influencer TheDaarick28. Se trata de un joven peruano que se encuentra viviendo en Argentina y siempre comparte videos cortos, parodias y algunos gameplays sobre Minecraft. Tiene dos canales más, uno de ellos es TheDaarickPartner, con el que molestaba a los haters; y el otro es Daarick, donde sube videoblogs y videos random.

10. DeBarrio

Este es un conjunto de jóvenes youtubers peruanos, los cuales alcanzaron varios millones de suscriptores gracias al contenido que comparten de forma constante. El canal de este grupo trata sobre el criollismo y cómo es la vida diaria de los ciudadanos de Perú.

Cada uno de estos Youtubers peruanos se asegura de presentar el mejor contenido para las personas hispanohablantes que visualizan sus videos. A medida que pase el tiempo, podemos observar cómo su éxito va en aumento, logrando destacar en la web y haciendo que todos nosotros disfrutemos del mejor contenido en la plataforma de videos más grande que existe.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest