Iam-Cristinini-Wiki-Youtuber-Espana

Cristinini Wiki

Nombre real: Cristina López Peréz

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/15/1989

DE DONDE ES

Barcelona

Edad

 

DONDE VIVE

Barcelona

Estudios

Informática

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Cristinini es una streamer, youtuber, creadora de contenidos y famosa presentadora de eSports que dio a conocer en el mundo de los videojuegos y youtubers por conducir el programa The Gaming House. Tiene una gran popularidad en Twitch, plataforma donde transmite juegos como League of Legends para sus millones de seguidores.

Junto con Ibai, Reven, Machiyi y el resto del team, está revolucionando la forma cómo se crean contenidos y se consumen eSports. Cristinini se caracteriza por ser divertida, sagaz, y brutalmente honesta, algo que les encanta a sus seguidores. Aunque es muy reconocida en Twitch y ha generado a su alrededor una comunidad de personas que la admiran y la adoran, en Youtube también resalta como una de las favoritas.

Ella representa el girl power de las chicas gamer, puede jugar prácticamente cualquier cosa en directo y sin dejarse intimidar porque la visualizan decenas de millones de personas, una de sus estadísticas más recurrentes. Ha logrado darse a conocer como una mujer independiente, decidida, segura de sí misma y muy transparente y esta es una de las muchas razones por las cuales ha logrado conectar con seguidores de todas las edades. Uno de sus vídeos más vistos en YouTube es «¿QUÉ PÁGINAS NOPOR VEO?». Es buena amiga de Courtois, Drunk stream, Koter y Silithur.

Inicios en YouTube

Su canal fue creado en 2015, sin embargo, no publicó su primer video como youtuber sino hasta en abril del 2016, titulado «EL MUNDO DE LAS REDES SOCIALES» con el cual logró conectar con una gran cantidad de personas gracias a su personalidad encantadora, chistosa y elocuente.

Desde siempre se le ha visto jugando among us, fall guys y compartiendo con las amistades que ha hecho en las redes. Su naturalidad y estilo único es parte de su marca reconocible, algo que la ha ayudado a catapultarse como una de las streamers más reconocidas a nivel internacional.

Ver las mejores fotos de Cristinini

Si quieres escribir a Cristinini para felicitarla por su trabajo, puedes encontrar su email aquí.

Contactar con Cristinini

Aquí vas a poder encontrar las mejores fotos de Cristinini. Entra y visítalas

Curiosidades y más datos sobre Cristinini

  • Para Cristinini la pregunta más repetida por sus fans y seguidores es “¿tienes novio?” a lo que nunca ha dado una respuesta concreta. Lo que suele responder es “no me gustan las etiquetas, no las disfruto”.
  • En varios en vivo y respuestas a sus fans ha dicho que le encanta ser streamer, no es algo que la agota, ni la cansa, afirma estar haciendo algo que ama y a lo que espera poder dedicarse toda su vida.
  • Para Cristinini lo que más le gusta de su personalidad es carácter luchador e incansable.
  • Persigue sus sueños hasta lograrlos, sin importar cuán absurdos o difíciles parezcan y lo que no soporta de ella es su propio carácter que según sus propias palabras puede llegar a ser un poco orgullosa e inflexible.
  • Tiene fobia a los aviones.
  • En 2022 logró comprarse un billete de lotería y por poco se gana el premio mayor.
  • Dice que prefiere que le sean infiel a serlo ella, ya que no podría con su propia consciencia.
  • Cristinini destaca entre tantas youtubers femeninas por ser muy extrovertida y mostrarse alegre y cómoda frente a la cámara.
  • Sus seguidores saben que no se trata de un personaje y que tampoco es una chica creída, se trata de una joven talentosa que ama los videojuegos y que tiene altas expectativas profesionales que hasta ahora dice que ha podido cumplir.
  • Ama a las personas que están en su vida y dice que son lo mejor de ella, además adora viajar con su familia.
  • Tiene una hermana llamada Nuria, quien de vez en cuando se hace llamar Krialia en las redes.
  • Aunque le gustan los videojuegos, ha dicho que prefiere los que son un poco más difíciles.
  • Durante un tiempo fue la principal streamer en todo el mundo, pero después fue superada por Ari Gameplays.
  • Sabe hablar al menos 5 idiomas.

Videojuegos favoritos:

Cristinini siempre ha dejado en claro que ama los videojuegos y que es difícil decir que solo uno es su favorito, por ahora se la ve feliz jugando Among Us, Minecraft o Fall Guys, aunque ha afirmado en varias entrevistas que GTA V Role Play es el amor de su vida.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Cristinini elabora vídeos a diario para Meristation donde habla sobre su pasión: los videojuegos. También trabaja para Movistar+ como presentadora en The Gaming House.

En cuanto a las colaboraciones que ha hecho con otros youtubers, podemos mencionar los videos donde se le ha podido ver con Beniju, el Xokas, El Rubius, Juan Guarnizo y muchos otros.

Mejores series del canal de Cristinini

  • Among Us
  • Fall Guys
  • GTA V Role Play
  • Minecraft
  • LoL
  • Fortnite
  • Party Animal
  • SCP
  • Fnaf 4
  • Phasmophomia
  • SCP: Secret Laboratory

¿Cómo describe su canal?

<<¡Muy buenos días/tardes/noches a todos en donde quiera que estén! Para todos aquellos que deseen que enseñe alguna parte de mi cuerpo, lamento decirles que no pierdan más el tiempo aquí.

¡A todos los demás, sed bienvenidos a mi canal! Yo soy Cristina. Otaku de nacimiento y gamer. ¡En este canal voy a subir vídeos de gameplays, vlogs, trolleos y muchísimas más cosas! 

Les hablaría de cómo soy yo o de qué juegos voy a subir, pero… ¡Eso mejor que lo descubran ustedes mismos!>>

¿Qué busca la gente en Google sobre Cristinini?

Quienes miran los en vivo en Twitch de Cristinini buscan diversión indiscutible y pura, comentarios alocados y reacciones que hacen reír a cualquiera, porque a Cristinini se le hace muy sencillo entretener a los demás. Esta youtuber podría hablar prácticamente de cualquier tema sin incomodarse o sin dejar de ser genuina. Palabras como reacciona, Coscu, momentos hot, edad, nombre real, pareja, novio, Twitch, eSports, Movistar, fortuna, cuanto gana, seguidores, estatura y among us cuentan un poco la historia de esta querida streamer y youtuber.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: