Foto Staryuuki

Staryuuki Wiki

Nombre real: Elizabeth Maria Erigolla

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

06/17/1998

Ciudad de nacimiento

Cuba

Edad

 

Ciudad Donde vive

Miami

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
3 (2 votes)

Wiki y Biografía

La popular joven Elizabeth María Erigolla, nació en La Habana, Cuba, el 17 de junio de 1998. Actualmente tiene 22 años, y recientemente, se ha vuelto muy popular bajo su seudónimo, Staryuuki; con el cual ha estado arrasando en redes sociales como Instagram y en algunos medios de difusión, como YouTube. De manera que se ha convertido en una referencia en cuanto a los YouTubers se trata.

La carrera de Staryuuki

Es muy conocida por su trabajo de gameplays. Además, todo el contenido de sus videos es muy extenso. Generalmente, tiende a realizar algunas transmisiones mientras realiza algunos videojuegos, a la vez que interactúa con sus seguidores en redes sociales. De esta manera, ha logrado alcanzar la posición que tiene actualmente en la red.

Aunque nació en La Habana, actualmente reside en Estados Unidos, pues cuando tenía 17 años se mudó a Miami. Normalmente, suele hacer las retransmisiones en vivo a través de Twitch. También le encanta especializarse en el Cosplay. Y cuando realiza sus videos, tiende a posar con distintos tipos de atuendos y los coloca en sus cuentas oficiales.

El apodo de esta Streamer se debe al personaje Asuna Yuuki, un personaje anime de la serie Sword Art Online. Inició en YouTube por primera vez el 12 de septiembre del año 2014.

Además de sus hermosos atributos físicos, algo que ha ayudado a Staryuuki a conseguir la posición que tiene ahora, es su gran carisma y su forma de ser. Gracias a su personalidad graciosa, inocente y calmada, muchas personas han aceptado con agradabilidad su impacto en las redes. De esta forma, su carrera en Twitch y YouTube crece sin parar, adquiriendo cada vez más suscriptores y seguidores. Entre algunas de sus colaboraciones con otros YouTubers, podemos encontrar:

  • Staryuuki reacciona a video de Auronplay
  • Staryuuki reacciona a la canción que le dedicaron
  • LA MEJOR HISTORIA DE AMOR DE YOUTUBE | Staryuuki reacciona al Consultorio De Ibai

También ha expresado que le gustaría colaborar con El Gato Gaming. Algunos de sus videos especiales son:

  • Staryuuki bailando Taki Taki – DJ Snake Ft. Cardi B, Osuna, Selena Gomez
  • Probando dulces MEXICANOS
  • Mi Primera Vez Jugando Among US

Curiosidades y más datos sobre Staryuuki

Nacida un 17 de junio de 1998, a Elizabeth le encanta que la llamen Yuuki, y con solo 17 años, se mudó de Cuba a Miami. Le encantan los animales, pero sus preferidos son los conejos de color blanco y los de color negro que poseen pequeños matices de color blanco. Es amante del café y es muy buena en el campo del dibujo. Mide 1,58 M. Y le fascina hacer reír a los demás, de ahí por qué se hizo YouTuber.

En el caso de su comida favorita, le encantan los espaguetis con salsa. Además, le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos, y su Pokémon favorito es Eevee. Ha participado en el torneo de Fortnite que se realizó en agosto del año 2020 por parte de The Grefg. Posee una gran colección de figuras pertenecientes a películas anime. Y algo que le gusta mucho, es conocer nuevas personas y hablar con ellas.

También podemos mencionar que asistió a la Comic-Con de San Diego, la cual se efectuó en el año 2017. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, y se ha convertido en la Streamer femenina hispanohablante más exitosa del año 2020. Gracias a su gran personalidad, ha podido ganarse el cariño y admiración por parte de los fans que tiene actualmente. En sus redes sociales, puedes encontrarla en:

Inicios en YouTube de Staryuuki

Staryuuki se ha vuelto muy popular, debido a sus transmisiones en directo, que ha realizado mediante su canal de Twitch. En su canal de esta red social, empezó a publicar en agosto del año 2017. Sin embargo, su popularidad en YouTube ha sido un gran impacto a lo largo de los años. Ha visto crecer en YouTube a más de forma abrupta con millones de seguidores.

Actualmente cuenta con un canal de YouTube, el cual lleva por nombre Staryuuki. De esta forma, ha logrado convertirse en una de las principales mujeres YouTubers que existen. Por ello, cada vez que sube o transmite un video, todos sus seguidores y suscriptores la apoyan con sus miles de reacciones en cada red social.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

En el mes de octubre de 2020, compartió un video que se hizo muy popular, en el cual se encontraba jugando Amoung US. Esto junto a Dylantero, DED, Sin Imaginación, JuanSGuarnizo y otros jugadores que se encontraban en su canal de YouTube. De esta forma, no solo ha podido ganar la fama mediante sus propias habilidades, sino también compartiendo con otros miembros de YouTube que también son influencers.

¿Cómo describe su canal ella misma?

Staryuuki ha descrito el medio por el cual coloca sus transmisiones para que los usuarios vean sus videos de la siguiente manera:

Sean todos bienvenidos a mi canal. Aquí podrán encontrar los mejores momentos de mis Stream en Twitch y algunas de las reacciones. Espero que les guste, constantemente subo videos semanales, por favor, suscríbete a mi canal.

Videojuegos favoritos

Como ya hemos mencionado, Staryuuki ha jugado Amoung US anteriormente, al igual que estuvo en un torneo de Fortnite. Además, le gusta lo relacionado al anime. Pero ella misma ha revelado que le encanta jugar Residen Evil 4, y este es su videojuego favorito.

¿Qué busca la gente en Google sobre Staryuuki?

En el caso de Elizabeth, se ha ganado el amor y el cariño de todos sus fans. Por ello, todos ellos esperan disfrutar de sus divertidos videos de bailes en tendencia, su contenido de comedia y sus publicaciones como cosplay. De esta forma, con expresiones como: Yo no entender, No sean tibios, o, Pero bueno bueno bueno… Staryuuki ha llegado para quedarse en el corazón de sus fans. También hay otras palabras comunes como sin maquillaje, cuanto mide, bailando… todo ello sobre aspectos más personales.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin