Youtubers

Mejores Youtubers de Videojuegos y Gamers

En esta sección vas a conocer mejor a aquellos youtubers de España, México, Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica, que se han hecho populares por la cantidad de seguidores que tienen y por singularidad dentro del mundo del gaming y de los videojuegos.

En Youtube puedes acudir a cualquier hora del día y ver alguno de esos vídeos de tus youtubers favoritos para pasar un rato divertido y ver a Grefg jugando a Fornite, RevenantLOL a League of Legends o LOL, ver WindyGirk a tiro limpio en algún shooter, Danyan Cat y sus historias o a Cacho01 jugando a Fifa.

Estos youtubers en sus comienzos probablemente no tenían en sus planes ser famosos y vivir de esto, lo único que buscaban era compartir su pasión por los juegos como era el caso de Menos Trece.

Muchos de ellos comenzaron en este mundo como un simple hobby y sus ganas de compartir su pasión y sus habilidades como gamers, como fue el caso de Willyrex seguro que han pasado por malos y buenos momentos y debido a su constancia y la forma en la que han ido conectando con el público, han llegado destacar en este competido mundo que cuenta con un gran público pero que tiene un tiempo limitado al día.

Hay diferentes clases de youtubers, los que hablan de noticias del sector de los videojuegos y sus novedades, los que hacen análisis de los diferentes juegos, los que hacen series completas y nos muestran mediante sus gameplays todo el juego hasta el final o aquellos que mediante su locución y edición hacen que pasemos momentos divertidos mientras vemos algunos de los mejores juegos del momento. Como es el caso de Goorgo o Ampeterby7.

Youtube es una red social en la que se puede consumir contenido de video grabado o en streaming y que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los gamers para consumir contenidos que más les gustan y entretienen.

El video grabado o en streaming, es un formato que a lo largo de los últimos años está en auge y no para de crecer ya que los gamers, consumen contenidos de forma diferente y que ha hecho que aparezcan los famosos youtubers de gaming y videojuegos que han ido ganando fama y popularidad con el paso de los años hasta convertirse en influencers de videojuegos.