Cosplayers

Cosplayer Famosas y sus Mejores Cosplays de Videojuegos

Hoy en día muchas chicas y chicos se visten como sus personajes favoritos de juegos, recreando casi a la perfección su forma de vestir y de actuar, muchas veces lo hacen por sentirse bien, pero otras veces lo hacen con el fin de compartirlo, y quizá más adelante, si hay suerte, poder tener la posibilidad de destacar en esta actividad y generar así unos ingresos.

Bajo esta identidad, sobre todo algunas mujeres se han convertido en cosplayers famosas por sus fieles recreaciones de los personajes, las fotos que se han hecho y la posterior publicación en las redes sociales, también por verlas constantemente en los mejores eventos de gaming.

Hoy en día hay cientos de concursos dedicados a los cosplays en las que se puede ganar un buen dinero si recreas bien a algunos de los personajes más famosos de videojuegos, como los de League of Legends (LOL), Overwatch, Fortnite, World of Warcraft y otros juegos del momento.

Algunas cosplayers son contratadas en diferentes eventos de gaming, manga o E-sports por las diferentes marcas para atraer a los gamers a sus stands o conseguir mostrar sus marcas en todas esas fotos que son tomadas y subidas en las redes sociales.

También más tarde algunas de estas cosplayers han sabido aprovechar ese tirón para subir sus propios videos o hacer streamings en Twitch y generar unos ingresos extra mientras se forman probablemente en algo relacionado con el marketing y los videojuegos.

En esta sección vas a poder conocer un poco más a aquellas cosplayers de España, Argentina, Chile, Perú, México o Panamá que se han hecho populares por sus disfraces y su cuidada estética o la forma de darse a conocer en las redes sociales y su repercusión.