Ari Gameplays

Nombre real: Abril Abdamari Garza Alonso

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/28/1998

Ciudad de nacimiento

Monterrey México

Edad

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Comunicaciones

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (4 votes)

Wiki y Biografía

Ari Gameplays es una Youtuber mexicana que nació un 28 de febrero de 1998 en Ciudad Juárez México, aunque pronto se trasladó a vivir a Monterrey con sus padres. Su verdadero nombre es Abril Abdamari Garza Alonso, pero al iniciarse en el mundo de YouTube y de las redes sociales adquirió este nombre artístico.

Su canal principal de YouTube está destinado a las variedades, como vlogs, anécdotas, a gameplays de Minecraft, Resident Evil, Planet Coaster, Fortnite, Counter Strike u Overwatch. También muestra los eventos a los que asiste.

Su canal de Twitch también es muy popular, a pesar de ser un área en la que predominan los hombres. Sin embargo, ha logrado escalar entre las primeras posiciones, logrando también hacer directos de diferentes juegos, tales como los que se han nombrado anteriormente. También acumula un público similar al que tiene en su canal de YouTube.

Desde muy joven, siempre fue fan de los videojuegos, hasta el grado en el que se hizo experta en muchos de ellos. Sin embargo, nunca descuidó sus primeros estudios. Estuvo presente en la preparatoria #7 de la UANL, y también adquirió capacitación dentro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Máxima Casa de Estudios. Ahora bien, en cuanto a esta última, no pudo terminar su carrera, ya que decidió empezar a subir sus primeros videos y a desempeñarse como una de las mayores estrellas en redes sociales.

Su padre se llama Abelardo, y su madre se llama Adriana. Ari también tiene una hermana que al igual que ella, es gamer, y se llama Ama Blitz. Ella también es popular, pero no tanto como Ari Gameplays.

Inicios de Ari Gameplays en YouTube

Ari Gameplays inició su canal principal de YouTube un 23 de julio del 2014, también abrió un segundo canal de YouTube el 17 de febrero del 2019, aunque este casi no cuenta con vídeos. Además, para mediados de 2021, superaba los 3 millones de suscriptores y más de 88 millones de reproducciones.

Curiosidades y más datos sobre Ari Gameplays

Ari misma se describe como una persona que no es en lo absoluto paciente, a la que no le gustan para nada comer cosas verdes, como los vegetales y la fruta. Cuando era más jovencita hacía ballet y no tiene películas favoritas, pero su género preferido es el terror o el suspenso.

A Ari Gameplays le encantan los animales y uno de sus sueños es trabajar en Disney y conocer a Dross. Su estatura es de 1,57 metros, y ella misma ha revelado que está muy contenta con de su tamaño. Pesa aproximadamente 50 kg y está muy contenta con tal y como es.

Ari asistió a la Minecon en el año 2016, viajó hasta California para asistir a este evento, también ha asistido a varias ediciones del EGS en México.

En cuanto a sus vídeos, están muy cuidados y se preocupa mucho por su aspecto físico. Como otras chicas Youtubers ha sido señalada por mostrar su cuerpo para ganar seguidores. Incluso, en 2021 a su esposo Juan Guarnizo se le preguntó acerca de esto, a lo que él respondió que dormía tranquilo en una cama más cara que la de quien se lo preguntó. Desde ese momento, el YouTuber fue víctima del hate y apodos como ‘El camas’.

Amigos y Parejas

Ari se casó en septiembre del 2019 con el YouTuber colombiano Juan Sebastián Guarnizo, también conocido por su nombre JuanSGuarnizo. Fue en junio de ese mismo año, cuando el YouTuber le propuso matrimonio mientras estaban de vacaciones, y con lágrimas en los ojos, ella aceptó. De esta forma, comenzaron los preparativos para la boda, a la que asistieron algunos YouTubers como MissaSinfonia, MaferRocha, Miranda Ibáñez, RobertoCein y muchos otros.

Videojuegos favoritos

Entre los videojuegos favoritos de esta popular influencer, podemos encontrar Minecraft, Overwatch, Planet Coaster o Fortnite.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

En numerosas ocasiones, ha hecho colaboraciones con su misma hermana, Ama Blitz. También ha participado en algunos torneos de Fortnite junto al popular gamer y YouTuber español El Rubius. Durante enero de 2021, se unió a Egoland, un evento en el que también participaron Auronplay, DJMariio, Sparta356, Tarifa, The Grefg, BJean, Juan Guarnizo y muchos otros. También ha estado envuelta en algunos escándalos, como el que tuvo con Windy Girk.

Cómo describe su canal

Hola, mi nombre es Ari, y siempre subo gameplays de Minecraft y mucho más. Les doy las gracias por visitar mi canal. Espero que lo disfruten.

¿Con qué marcas ha realizado colaboraciones?

Ha colaborado con marcas como HP Omen, Gearbeast, Nonolive, Roninpc, sillas gamer Clutch, y muchas otras.

Mejores series del canal de Ari Gameplays 

¿Qué busca la gente en Google sobre Ari Gameplays?

Cuando la gente busca en Google sobre ella, puede que se pregunten en cuál plataforma hace sus videos, qué audífonos usa Ari Gameplays, o cuántas visualizaciones alcanza. En otras palabras, su público desea buscar aspectos personales, además de sus redes sociales y sus series más populares. Una marca puede valorar estos resultados para crear un contenido acorde a su audiencia y saber que su público es principalmente de México.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: