Foto Aroyitt

Aroyitt

Nombre real: Aroia García

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/03/1993

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Bilbao

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.67 (9 votes)

Wiki y Biografía

Aroia García es una joven que se ha vuelto muy popular en diversos medios online. Nació el 3 de noviembre de 1993 en España. Vive en Bilbao y es muy conocida en diversos medios bajo su nombre artístico, el cual es Aroyitt. De esta manera, se ha unido a la gran familia de creadores de contenido en diversas plataformas de redes sociales. Entre estas, se encuentran Instagram, MAD Lions, YouTube y Twitch.

Aroia, o Aroyitt, es muy popular debido a la creación de distintos tipos de contenido en la web. Se ha dedicado a generar toda clase de temas en las diferentes redes sociales donde se encuentra presente. No obstante, ha destacado más en colocar contenido en YouTube y MAD Lions. Entre algunas de los juegos que transmite en su catálogo de contenidos, se encuentran: GTA, Roleplay, Minecraft, Valorant, entre otros.

De esta forma, su saltó a la fama se dio gracias a su canal de Twitch, y a las transmisiones en vivo que ha realizado mientras interactúa en distintos tipos de videojuegos. En el caso de su canal de Twitch, inició en marzo de 2019; y actualmente, es una referencia para muchas personas, especialmente para los YouTubers videojugadores.

Aroyitt posee 2 canales de YouTube, el primero, se llama Aroyitt, y comenzó a funcionar desde el 5 de julio de 2015. Por otra parte, en el otro canal se llama Aroyitt Gaming, y tuvo su origen el 28 de agosto de 2020. De esta manera, no cabe duda de que se ha vuelto muy popular como YouTuber, en parte, gracias a ciertas colaboraciones con otros creadores de contenido.

A su vez, su video más popular en el canal Aroyitt ha sido REVELO MIS SECRETOS, alcanzando más de 1.200.000 visualizaciones. Mientras que en el canal Aroyitt Gaming, su video más popular fue La REINA de LAS CÁMARAS, jugando Among Us, y alcanzó más de 900 mil visualizaciones.

Inicios en YouTube de Aroyitt

A pesar de que hoy día Aroyitt posee miles de suscriptores, y sus videos son muy populares, cuando empezó no podía decir lo mismo. Este proceso de fama ha sido algo que ha requerido tiempo y esfuerzo. Gracias al carisma, a la interacción con los usuarios y a la gran personalidad de Aroia, ha logrado adquirir la gran cantidad de seguidores que actualmente tiene en YouTube.

Para mediados de 2021, la cantidad de suscriptores con los que contaba Aroyitt en su canal de YouTube superaba los 600K, y las visualizaciones alcanzaban casi los 30 millones. Los fans suelen apoyarla en cada uno de los videos que sube, llenando los videos con likes.

Desde agosto de 2020, ha logrado posicionarse con su canal Aroyitt Gaming. Este se encuentra destinado a subir los juegos que le encantan a ella y a los fans. Por otra parte, desde julio de 2015 ha podido publicar una gran cantidad de videos en su canal personal de reacciones y muchas otras cosas.

Curiosidades y más datos sobre Aroyitt

  • Ella misma ha mencionado que le fascina comer, y que no es una persona a la que le guste hacer dieta.
  • También prefiere la amistad de un hombre, ya que, según expresa ella, son más simples en este aspecto. Sin embargo, sí posee algunas buenas amistades de mujeres.
  • No tiene ningún tipo de tatuajes, ya que no le agradan.
  • Prefiere el tipo de música que pueda cantar.
  • A Aroyitt le encanta lo relacionado con la arquitectura y la construcción.
  • Le gusta la superación personal y es muy competitiva consigo misma.
  • Uno de sus animales favoritosson los osos panda.
  • Los deportes también son algo que le fascina a esta YouTuber tan famosa. Cuando tenía 17 años, estuvo en gimnasia rítmica, ha practicado karate, fútbol, baile, ajedrez, entre otros.
  • Se sabe que nació y creció en España.
  • En julio de 2021, habló de que estaba pensando en abandonar Twitch junto a su compañero Alexby11 y saltar hacia Facebook Gaming.
  • En febrero de 2021 se dio a conocer que había rechazado 40.000 € semanales por parte de una empresa de Dubái a cambio de enviar imágenes y videos bailando semidesnuda.

Existen muchos aspectos destacados acerca de Aroyitt. Por ejemplo, algo que destaca de su personalidad, es que se caracteriza por ser alguien alegre, que siempre está riendo y le encanta ser bromista. Tiene una personalidad totalmente única, y ella ha mencionado que es una mujer muy decidida. Sin embargo, no siempre tuvo esta cualidad, de pequeña era alguien muy tímida, incluso le daba vergüenza ir a comprar a la tienda, pero hoy día es muy extrovertida.

Amigos y parejas

Se sabe que está soltera, aunque ella ha señalado que ha estado involucrada en varias relaciones y que, tras terminarlas, ha podido llevarse muy bien con sus ex. Muchos dicen que tiene algo con Alexby11, pero ha quedado claro que son solo amigos, aunque muchos no descartan la posibilidad de que algún día tengan algo.

¿Cómo describe su canal?

Hola, mi nombre es Aroia, me encantan los videojuegos de corazón desde toda mi vida. Por ello, he decidido hacer de mi pasatiempo mi trabajo. Aquí subiré todos los videojuegos que me gustan.

Videojuegos favoritos

A Aroyitt le encantan los videojuegos, y su canal es una muestra de ello; sin embargo, podemos destacar que sus favoritos son: Among US, Egoland y Minecraft. Todos ellos han sido publicados en su canal de YouTube mientras los juega.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Gracias a que su contenido es muy variado, Aroyitt ha alcanzado una extensa fama. Sin embargo, algo más que también la ha ayudado son las colaboraciones realizadas con otros YouTubers. Por ejemplo, se ha unido a Alexby11, Vegetta777, Flexz, Caramelo, y muchos otros. Además, tanto Aroyitt, como xFaRgAnx se han consolidado como un par de videojugadoras muy famosas originarias de España.

¿Qué busca la gente en Google sobre Aroyitt?

Muchas personas desean disfrutar del excelente contenido de Aroyitt. De manera que, cuando buscan en Google sus videos, esperan encontrar la buena calidad de material entretenido que solo ella es capaz de ofrecer. Y gracias a este contenido, ha logrado posicionarse como una de las mayores videojugadoras que existen en YouTube.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: