Antrax

Nombre real: Nello Ángel Villamar Carrillo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/01/1997

Ciudad de nacimiento

Orizaba, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Nello Ángel Villamar Carrillo, quien también es conocido por su nombre de YouTuber: Antrax, es toda una celebridad en el mundo, y específicamente en Latinoamérica; donde ha podido ganarse el corazón y el cariño de una oleada de seguidores. Hasta la fecha, este streamer ha logrado hacerse de decenas de millones de seguidores; por ello, te invitamos a conocer a continuación algunas características de su carrera y vida personal.

Carrera de Antrax

Con una inmensa variedad de personas que lo siguen en su canal de YouTube, Antrax ha podido ser capaz de exponer en su canal muchas cosas que han sido fuente de diversión para millones de personas. Por ejemplo, ha colgado algunos videos en los que ha apostado contra su hermana, o en los que hace un estanque en una camioneta, etc. De cualquier forma, este joven YouTuber ha tenido la capacidad de colocarse como uno de los más famosos.

Si por algo se ha esforzado Antrax, es por mantener su vida personal muy apartada de los medios, así que muchas personas no conocen muchos datos acerca de él. Sin embargo, colocó su primer video en YouTube en el 2015, y de esta forma empezó a formar lo que se convertiría en su exitosa carrera como influencer. A pesar de que dicha carrera ha ido escalando progresivamente, incluso ha podido empezar con una carrera en el mundo de la música.

Su canal principal, llamado Antrax, se encuentra especialmente destinado a colocar videos basados en Gameplays, sobre todo, del videojuego Fall Guys y Free Fire. Además, también se encarga de hacer algunos vlogs, y de vez en cuando hace algunos troleos. A su vez, tiene otros canales secundarios, de los cuales, uno se llama Yo soy Antrax, y el otro se llama Angel Villamar Carrillo.

También se encuentra presente en otros medios, y tiene millones de seguidores en ellos, por ejemplo, en su cuenta de Instagram, cuenta con algunos millones. Toda la fama que ha ido obteniendo con el paso del tiempo, es gracias al contenido constante que siempre suele colocar, al igual que los gameplays de distintos juegos; a la vez de las vivencias y materiales que ha realizado con otros YouTubers influyentes en la misma categoría.

Curiosidades y más datos sobre Antrax

El verdadero nombre de Antrax es Ángel Villamar, este se colocó dicho seudónimo con la intención de otorgarle una característica positiva a esta palabra que originalmente hace referencia a algo negativo. Puesto que esta se relaciona con los tumores inflamatorios, la intención era transformar su significado de algo doloroso, en algo que sea divertido y entretenido. De esta manera, al asociar dicha palabra con juegos y cosas positivas, fue capaz de llamar la atención de la gente.

Ángel nació en Veracruz, México, específicamente en Orizaba, el 1 de mayo de 1997, tiene una hermana llamada Diana Villamar Carrillo; cuenta con una altura de 1,71 m y un peso de 63 kg. Ha hecho algunos viajes a otros países, entre los que destacan Argentina, Colombia y los Estados Unidos; en algunas ocasiones, ha revelado que los colores que más le gustan son el negro y el verde.

En una ocasión, decidió adoptar a un cerdito pequeño, la cual es una raza que no crece mucho desde el momento en que nace, y lo llamó PuerKix. Además, este cerdito no ha sido la única mascota a la que ha adoptado, puesto que una vez, le dio un hogar a una Leoncita, a la que llamó Princesa. Posteriormente la donó a una reserva de animales, cuando se enteró de los riesgos que podía sufrir al tenerla en su vivienda.

Ha participado en los 2 torneos de Fortnite que ha hecho ElRubiusOMG; y en el año 2019, realizó la inauguración de su propio restaurante, que lleva como nombre Hamtrax, este se encuentra ubicado en su ciudad natal de Orizaba. Pero debido a algunas razones, tuvo que cerrar el restaurante de forma definitiva. A su vez, ha sido titulado por muchos como El mejor YouTuber que juega Clash Royale.

Inicios de Antrax en YouTube

Sus inicios en YouTube han resultado ser algo muy curioso, puesto que esta celebridad no tenía la intención de volverse alguien popular. Solamente empezó con un deseo de hacer algunas partidas con algunos de sus amigos, pero con el tiempo empezó a progresar en la red; hasta el punto de convertirse en una de las principales estrellas de YouTube, y posicionarse como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Al hablar de sus asociaciones con otras personas importantes en este medio, vale la pena destacar que ha hecho algunas colaboraciones con algunos influencers famosos. Por ejemplo, entre algunos de los más destacados, podemos mencionar a Eddy y Brian, Los Polinesios, SKabeche, WithZack Luisito Comunica y muchos otros.

Videojuegos favoritos

Entre los juegos más populares que le encantan, destaca Fortnite, Free Fire, Clash Royale y Clash of Clans. Muchos de estos han sido la fuente por la cual, Antrax ha logrado alcanzar el éxito que tiene en la actualidad. Además, en una ocasión hasta llegó a hacer cosplay de algunos personajes de Clash Royale.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la descripción de su canal, se puede observar la humildad que Antrax posee, él mismo ha expresado lo siguiente:

Soy un YouTuber no muy bueno… ¡Pero me esfuerzo por ponerle corazón!, Suscríbete. Gameplays, Vlogs, inteligencia y estupidez

¿Qué busca la gente en Google sobre Antrax?

Si por algo se ha caracterizado Antrax, es por el hecho de que sabe cómo hacer reír a las demás personas, aparte del hecho de que la forma en la que lleva a cabo los videojuegos, es una totalmente única. De ahí que la gente elija ver sus videos, colocándolo como un YouTuber con decenas de millones de seguidores.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin