Foto de TV Ana Emilia con botas

TV Ana Emilia

Nombre real: Ana Emilia Contreras Valdez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/08/2007

Ciudad de nacimiento

Mazatlán, Sinaloa

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Los influencers mexicanos han logrado marcar una huella profunda dentro del mundo de las redes sociales. Especialmente, esto se ha intensificado en el caso de YouTube, la cual es una plataforma digital que alberga miles de canales que han sido creados para brindar el mejor contenido de variedad. Un ejemplo de ello, ha sido el canal de Ana Emilia, quien es mejor conocida como TV Ana Emilia.

Colocándose entre las primeras posiciones de los mejores YouTubers en su país, Ana Emilia ha estado convirtiéndose en una persona muy famosa con el paso de los años. De tal forma, que se ha ganado el cariño de muchas personas en toda Latinoamérica. Por ello, vale la pena conocer algunos datos de ella, tales como su biografía, o curiosidades personales.

¿Quién es Ana Emilia?

TV Ana Emilia, quien es mejor conocida como Ana Emilia Contreras Valdez, es una estrella de YouTube que le debe gran parte de su fama a su canal dentro de la plataforma. Nació el 8 de abril de 2007 en Mazatlán, Sinaloa, y se ha asegurado de hacer videos que divierten a la mayoría de sus fans. En ocasiones, suele compartir pantalla junto a su mamá o algunos de sus hermanos, llamados Sebastián y Camila.

Las reseñas que ha realizado sobre juguetes, compras, vlogs y unboxings de productos ideales para niños, ha logrado hacerse con decenas de millones de suscriptores. Ya para mayo de 2021, contaba con poco más de 12 millones de ellos, al igual que con varios miles de millones de reproducciones. De esta manera, ha logrado consolidarse entre los primeros puestos dentro de la plataforma, especialmente, por el hecho de haber iniciado a tan corta edad.

También posee un segundo canal junto a su madre, el cual lleva por nombre AnaNana TOYS; sin embargo, desde que este se encuentra vigente, muchas personas han criticado el hecho de que su mamá aparece mucho más tiempo que Ana frente a la cámara. En cualquier caso, dicho canal también posee una cantidad considerable de fieles seguidores, pero no tantos como el principal.

De igual forma, TV Ana Emilia no solo se encuentra disponible dentro de YouTube, cuyo canal es dirigido y supervisado por profesionales y adultos responsables. También posee cuentas en otras redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook, en las que suele publicar contenido frecuente. En cada uno de los medios en los que Ana ha hecho acto de presencia, sus seguidores la apoyan de forma incondicional y le regalan cientos de miles de reacciones en sus publicaciones.

Antes de la fama

Mucho antes de crear su canal en YouTube, Ana era una niña común y corriente, iba a la escuela y era una estudiante excelente y sacaba las mejores calificaciones. Además, tomaba clases de baile, actuación y canto. No obstante, siempre deseó convertirse en alguien popular, por lo que decidió crear su propio canal dentro de la plataforma de videos.

Inicios de TV Ana Emilia en YouTube

En 2014, Ana Emilia se declaró adicta a las redes sociales, de modo que empezó a hacer videos con su celular y a subir los videos con contenido apto para niños a su canal. En todo momento, su canal fue abierto y supervisado por sus padres. A pesar de que sus padres no entendían muy bien eso de ser YouTuber, le permitieron hacerlo, y cuando Ana estaba en sexto grado de primaria, dividía su tiempo para estudiar y hacer videos.

Curiosidades y más datos sobre TV Ana Emilia

  • Ana mantiene firme su deseo de ser cantante algún día.
  • Durante el año 2016, se convirtió en la reina de la primavera en Mazatlán, Sinaloa.
  • En vista de la popularidad que ha estado adquiriendo, su familia logró comprar una gran casa en Mazatlán, la cual tiene un aspecto muy similar al de una mansión.
  • Ella misma ha revelado que por nada sería capaz de dejar de hacer videos en YouTube.
  • Le gusta mucho dibujar.
  • Su comida favorita es el Sushi.
  • Los países que más le llaman la atención son Estados Unidos y Colombia, y ha mencionado que le gustaría vivir en cualquiera de los dos.
  • Los memes que la gente ha hecho sobre ella le dan mucha risa.
  • Su serie favorita es Stranger Things
  • Las redes sociales que más le gustan son Instagram, TikTok y YouTube.
  • Algún día le encantaría ser una actriz famosa, y el baile es su deporte preferido.
  • No le gustan los tatuajes.
  • Preferiría estudiar licenciatura de comunicación en vez de matemáticas.
  • Su color de ojos y de cabello es café.

Altura:

Mide una estatura de 1,65 m.

Peso:

Posee un peso corporal de 53 kg.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Durante los Spotify Awards 2020, llegó a ser fotografiada junto a artistas como Bad Bunny, Karol G y Nicki Nicole. También ha llegado a hacer colaboraciones con Xime Ponch, Alex Coppel, Andry y Luis. Llegó a ser nominada en los Kids Choice Awards México 2020 como Style Favorito e incluso, ha llegado a aparecer en la revista ‘Tú’, específicamente, en la edición de marzo de 2020.

¿Cómo describe ella misma su canal?

TV Ana Emilia es un canal que se encuentra manejado por Altamente Creativo S.A. de C.V. Cualquier asunto relacionado, deberá comunicarse a nuestros datos de contacto oficiales. Todo envío es considerado como un regalo, y no existe garantía de que este será mostrado en los videos. Este canal ha sido creado, producido y supervisado por profesionales responsables.

¿Qué busca la gente en Google sobre TV Ana Emilia?

En vista de que TV Ana Emilia se ha convertido en una figura pública muy famosa a nivel mundial, la gente busca datos en Google como: su peso, su edad, estatura, biografía y muchas otras cosas. De eta manera, pueden disfrutar al máximo del contenido que esta streamer tan joven publica en sus redes.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin