Foto de Kimberly Loaiza en un árbol

Kimberly Loaiza

Nombre real: Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/12/1997

Ciudad de nacimiento

Mexicali, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Tijuana, México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
3 (1 vote)

Wiki y Biografía

Existe una incontable cantidad de influencers latinos que han demostrado que son capaces de atraer público a sus canales de YouTube, y muchas personas suelen darles apoyo incondicional. De vez en cuando, hay casos en los que el progreso de estos famosos es sumamente rápido y hasta sorprendente. Precisamente, esto es lo que le ha ocurrido a Kimberly Loaiza, quien se ha convertido en los últimos años, en una de las YouTubers latinoamericanas con más popularidad.

Historia de Kimberly Loaiza

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, quien también es mundialmente conocida solamente como Kimberly Loaiza, es una popular YouTuber e influencer en distintos medios. Nació en Mexicali, el 12 de diciembre de 1997, cuando tenía 9 años, ella y su familia se mudaron a Mazatlán, donde llegó a vivir por diez años; y finalmente, optó por mudarse a Tijuana.

Muchos medios digitales en su país suelen llamarla La YouTuber más influyente de la actualidad, en su cuenta de Instagram, también ha llegado a alcanzar un extenso número de seguidores; constantemente se asegura de interactuar con ellos y publica imágenes de sus viajes alrededor del mundo. Ha sido considerada como la estrella de TikTok hispanohablante más seguida, ya que supera varias decenas de millones de seguidores.

Antes de ser famosa

Nació en Baja California, y aunque se desconoce el nombre de sus padres, sí se sabe que Kimberly Loaiza tiene dos hermanos menores, los cuales se llaman Estefanía y Carlos. Mientras estaba en sus años de niñez, solo había una forma en la que se podría alcanzar la fama, y era mediante el cine, el modelaje o la política.

Poco a poco, empezaron a surgir redes como YouTube, que servirían como fuente de impulso para que personas con el sueño de volverse famosas, como Kimberly, pudieran hacerlo.

Mucho antes de empezar con su canal de YouTube, decidió crear una cuenta en Twitter en 2011, cuando solo tenía 14 años. Se graduó de la escuela secundaria en el año 2014, y ese año, estaba empezando a crear su propio nombre en ciertos medios; a pesar de que no fue a la universidad, sí ha revelado que le gustaría obtener un título de Cirugía Plástica.

Inicios de Kimberly Loaiza en YouTube

Después de 5 años tras haber creado su cuenta de Twitter, el 15 de noviembre de 2016, decidió emprender su carrera dentro de YouTube con su primer video. Puesto que el estilo de su contenido es totalmente diferente y único, la cantidad de personas a las que les gustaba su contenido, fue creciendo.

A los pocos meses de haber subido su primer video, ya tenía 100.000 suscriptores, y tan solo dos años después, en 2018, ya superaba los 10 millones. Su video más popular ha sido Roast Yourself Challenge; y tanto ha sido el éxito que ha tenido, que para inicios de 2021, tenía más de 30 millones de suscriptores dentro de YouTube, junto a más de 2 mil millones de reproducciones.

Curiosidades y más datos sobre Kimberly Loaiza

  • Asegura que el único cambio físico que se ha hecho, es una rinoplastia, y para hacérsela, tuvo que viajar hasta Colombia.
  • Todos sus videos han sido efectuados en español, pero también atrae seguidores de otras lenguas.
  • Posee un perrito que se llama JukiDog.
  • No solo se dedica a YouTube, sino que también posee una carrera musical, en 2019, logró sacar al público su primer tema llamado
  • Le gusta mucho el Sushi, de hecho, es su comida favorita.
  • No le gusta beber alcohol para nada.
  • Es fan del Trap y el Reggaetón.
  • Llegó a ser nominada en la entrega de los premios MTV Miaw 2018, al igual que ha podido participar como conductora en el evento Billboard Latin Music Showcase.
  • Tiene una hija llamada Kima Sofía Pantoja Loaiza que nació en 2019 y un hijo que nació en 2021.

Altura:

Mide una estatura de 1,68 m.

Peso:

Su peso corporal es de 58 kg aproximadamente.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Llegó a formar parte de un Team de YouTubers llamado JUKILOP, cuyos miembros son Juan de Dios Pantoja, SoyFranciscoALV, Katia Vlogs y el Super Trucha. En 2020, llegó a compartir algunos videos de TikTok junto a las estrellas Libardo Isaza y JeanCarlo León. En cuanto a las colaboraciones con marcas, tuvo la oportunidad de hacer su debut televisivo gracias a la cadena de agua embotellada Bonafont.

Amigos y parejas

Estuvo en una relación romántica con uno de sus compañeros de Team llamado Juan de Dios Pantoja; luego, estuvo legalmente casada con él entre 2016 y 2018, y finalmente se divorciaron.  Posteriormente, en julio de 2019, nació su primera hija, y para agosto de 2020 volvieron a casarse, luego, le dieron la bienvenida a su segundo hijo en febrero de 2021.

En 2017, creó un canal en compañía de su pareja, al que llamaron JUKILOP, y en el que suelen compartir videos de ambos. Además, en el mes de noviembre de 2020, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja crearon y lanzaron al mercado su propia empresa de líneas telefónicas, la cual lleva como nombre Space.

¿Cómo describe ella misma su canal?

Hola Linduras, bienvenidos a mi canal, yo soy Kimberly Loaiza y me especializo en crear contenido variado en internet. Esto, debido a que me gusta entretener a mis seguidores, estoy acostumbrada a subir contenido RAMDOM pero podrás tener la seguridad de que te divertirás en este canal.

¿Qué busca la gente en Google sobre Kimberly Loaiza?

Generalmente, las personas desean encontrar más información sobre la vida personal de Kimberly Loaiza, como quienes son sus padres, cuánto mide, su biografía o quien es su pareja. Y esto se debe a que constantemente, sus seguidores siguen en aumento, por lo que, de ahora en adelante, seguirá en una de las primeras posiciones dentro de YouTube, colocándose como una de las mejores influencers.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin