Foto de Domelipa con lentes

Domelipa

Nombre real: Dominik Elizabeth Reséndez Robledo

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

08/27/2001

País

México

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Monterrey, Nuevo León

Estudios

Actuación, Baile

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, quien también es conocida en el mundo digital como Domelipa, se ha convertido en una popular y muy exitosa Tiktoker y YouTuber. Nació el 27 de agosto de 2001, en Monterrey, y ha logrado escalar como una de las influencers más populares de todo México; esto, gracias a sus videos de retos, vlogs y tags, en los que muchas veces, habla de su vida personal.

Antes de ser famosa

Dominik es la única hija hembra y es la de en medio ya que tiene dos hermanos varones, vivió con sus dos padres hasta que estos optaron por separarse, pero siguen siendo muy unidos. Al ir creciendo, Domelipa empezó a convertirse en bailarina, incluso, llegó a estar presente en distintas competencias de esta clase; realizó algunas prácticas de Baile en el Estudio New Dance, hasta que, lamentablemente tuvo un inconveniente en la espalda y tuvo que dejar la profesión de baile.

Cómo se hizo famosa

No fue sino hasta el año 2018, cuando Domelipa decidió abrir su cuenta de TikTok, en poco tiempo, dio un salto inminente a la fama. Parte de su popularidad se debe a su gran personalidad y el carisma que posee, en menos de un año, y solamente tras haber subido 10 videos, logró obtener 350 mil seguidores. Incluso, asistió a eventos como los Kids Choice Awards en México, los Eliot Awards, y hasta logró una nominación como Tiktoker del año en los Tú Awards de 2019.

Curiosidades y más datos sobre Domelipa

Cuando era niña, Dominik deseaba tener su propia academia de baile, y aún sigue teniendo ese mismo sueño, le gusta mucho el color rojo vino y el negro. También le tiene miedo a las mariposas y a la oscuridad, la comida chatarra que más le gusta son los Takis; cuando era niña, era gordita, está enamorada de los conejos, también le gusta escribir, y sabe tocar su nariz con la punta de la lengua.

·         Altura:

Domelipa tiene una altura de 1,65 m

·         Peso:

Su peso es de 50 kg

Amigos y Parejas

Rod Contreras había sentido algo por Domelipa, pero nunca se lo hizo saber, puesto que ella se encontraba en una relación con el YouTuber Ilika; y cuando estos terminaron, Rod Contreras inició una relación con Dominik. Posteriormente, ambos terminaron y quedaron siendo solo amigos, y en 2020 ella empezó a salir con la popular estrella Kevlex.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Domelipa ha logrado interactuar con Ivanna Pérez, Jason Thores, Fer Vegas y Xime Ponch; en 2020, estuvo en el team Cheli House, junto a Edwin Mendoza, Ingratax, Mont Pantoja, y otros. Ha logrado colaborar con marcas como Pandora, Tommy Jeans y EOS.

Fotos de Domelipa en Instagram

Foto de Domelipa vestida de negro Foto de Domelipa en una isla

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: