Foto de Payton Moormeier con un collar

Payton Moormeier

Nombre real: Payton Moormeier

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

07/28/2003

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

St. Marys, Georgia

Estudios

Actuación

inicios

TikTok

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Payton Moormeier se ha convertido en una de las más grandes estrellas de TikTok del momento, incluso, ha logrado adquirir unos cuantos millones de seguidores. Este influencer nació en St. Marys, Georgia, el 28 de julio de 2003, su madre se llama Joanne y cuenta con una hermana llamada Faith; es conocido por su cuenta de TikTok, donde tiene el mismo nombre.

Antes de ser famoso

Antes de lanzarse a la fama, Payton jamás pensó en que tendría una carrera en el campo del entretenimiento, pero siempre ha tenido un talento para este tipo de elementos. En sus inicios, decidió empezar en las redes con la intención de mostrar sus habilidades ante todas las personas, en musical.ly que luego se convirtió en TikTok, empezó a colocar videos de sincronización de labios y agregar efectos especiales a sus videos.

Cómo se hizo famoso

Las transiciones que realizaba y los efectos que le añadía a su contenido, fue lo que le dio el impulso para convertirse en alguien destacado dentro de la red social. En poco tiempo, Payton Moormeier logró adquirir millones de corazones en sus videos; la gran mayoría de su contenido se enfoca en la sincronización de labios, videos bailando o elementos chistosos.

Curiosidades y más datos sobre Payton Moormeier

Por algún tiempo, estuvo incluido entre los miembros del grupo TikTok JrElite, pero en el año 2017, Payton decidió abandonar el grupo.  Hay algunos de sus videos que cuentan con más de 15 millones de visualizaciones; opina que la música es parte de su vida y siente un gran cariño por ella. Su color de ojos es café y su color de cabello es rubio.

·         Estatura:

Payton tiene una medida de 1,70 m de altura.

·         Peso:

Aproximadamente, pesa unos 60 kg.

Amigos y Parejas

Payton ha sido muy cuidadoso en no revelar información detallada de su vida personal; a pesar de que se sabe que es heterosexual, no se conoce si tiene una novia o si se encuentra en cierta situación sentimental con alguien.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Entre los videos que Payton Moormeier suele subir a TikTok, se ha visto cómo ha mostrado a otras estrellas, tales como Avani Gregg, Jaden Hossler y Anthony Reeves. Ha realizado ciertos dúos con su amigo King Tino, y ha llegado a mostrar a su hermana en algunos de sus videos, ya que siempre ha querido que ella sea famosa al igual que él.

Fotos de Payton Moormeier en Instagram

Foto de Payton Moormeier con suéter Foto de Payton Moormeier frente a un automóvil

 

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: