Foto de Tony López con suéter

Tony López

Nombre real: Tony López

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

08/19/1999

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Colorado

Estudios

Actuación, Canto

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Tony López se ha convertido en una auténtica estrella dentro del mundo de las redes sociales, posicionándose como uno de los más seguidos dentro de TikTok. Nació en Colorado, el 19 de agosto de 1999, y junto a su hermano Ondreaz, quien es dos años mayor que él, son conocidos mundialmente como The López Brothers.

Antes de ser famoso

Durante sus años de escuela secundaria, ambos hermanos eran muy conocidos por hacer bailes en espectáculos especiales, al igual que en algunas funciones escolares. Durante muchos años, Tony López ha bailado junto a su hermano, y desde que iniciaron con el filme de sus rutinas, han logrado adquirir muchos seguidores que les ofrecen su apoyo.

Cómo se hizo famoso

La primera vez que Tony saltó a la fama, se debió al uso de la plataforma de videos de TikTok; además, cuenta con un canal de YouTube junto a su hermano, la cual tiene varios millones de seguidores. Además, los hermanos López son miembros del grupo de TikTok: Hype House, donde algunos de los famosos más brillantes de la plataforma hacen colaboraciones y crean contenido, ayudando a que aumenten sus seguidores.

Curiosidades y más datos sobre Tony López

El color de ojos y de cabello de Tony es café; durante marzo de 2020, fue víctima de un hackeo, puesto que se dieron a conocer varias fotos eróticas de Tony y sus compañeros, pero en vez de arruinar su carrera, la filtración impulsó su popularidad. También tiene otro hermano llamado Xavier; en 2019, dirigió un taller de baile en Las Vegas.

·         Estatura:

Tony López mide 1,75 m de altura.

·         Peso:

Cuenta con un peso de 78 kg aproximadamente.

Amigos y Parejas

Si por algo se ha caracterizado este influencer de TikTok, es por mantener su vida privada en secreto; sin embargo, hace algún tiempo, se llegó a rumorear que estaba saliendo con Sophie Dossi, y luego se dijo que estaba en una relación con Nikita Dragun, pero Tony no ha confirmado ninguno de estos rumores.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

En Hype House, ha compartido con algunas estrellas famosas de TikTok, tales como Alex Warren, Charli D’Amelio, Avani Gregg, Chase Hudson, Dixie D’Amelio y muchos otros. Y tanto Tony López como Ondreaz, participaron en un video junto a la actriz Bella Thorne, el cuál ha sido clasificado como uno de los mejores clips de TikTok con celebridades.

Fotos de Tony López en Instagram

Foto de Tony López en el Gym Foto de Tony López en la playa

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: