Foto de Jaden Hossler con camisa de rayas

Jaden Hossler

Nombre real: Jaden Hossler

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

02/08/2001

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Texas

Estudios

Actuación, Canto

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Jaden Hossler, quien también es conocido por su nombre artístico JADN, se ha convertido en toda una celebridad en distintos medios. Este cantante y compositor estadounidense nació en Texas el 8 de febrero de 2001, hijo de John y Amy Denae Hossler; y desde hace algunos años, ha logrado saltar a la fama con su carrera musical y como tiktoker.

Antes de ser famoso

Hossler nació en Texas y residió en este lugar durante mucho tiempo, hasta que a los 14 años, se mudó a Tennessee. Desde que era pequeño, fue creciendo mientras escuchaba rock clásico y música pop, a la vez que se formaba en un hogar cristiano. En sus años escolares, estuvo en algunas obras de teatro.

Cómo se hizo famoso

Durante el año 2019, Jaden Hossler dio el paso decisivo para unirse a la red de videos de TikTok, y al transcurrir algunos meses, ya tenía varios millones de seguidores en esta plataforma. Posteriormente, logró ser invitado a Talent X y Swat House, una agencia de talentos y creadores de contenido. Su carrera musical inició en febrero de 2020, con su tema Comatose.

Curiosidades y más datos sobre Jaden Hossler

Su color de ojos es verde y el de cabello es café, tiene tres hermanos: Sophie, Clayton y Haley. Los primeros 17 años de su vida, los vivió muy alejado de las redes sociales, y gracias a una niña llamada Lily, decidió crear su cuenta en TikTok. Tanto Jaden como los demás miembros de Sway House viven en la mansión que lleva el nombre de este grupo. En enero de 2020, decidió colocarse el nombre artístico de JADN como abreviatura a su nombre Jaden.

·         Altura:

Cuenta con una altura de 1,75 m

·         Peso:

Jaden pesa 67 kg aproximadamente

Amigos y Parejas

La actriz e influencer Mads Lewis reveló en una entrevista que conoció a Jaden en casa de un amigo que ambos tenían en común; y según los informes que se han dado, ambos iniciaron su relación desde septiembre de 2019 y la culminaron en febrero de 2020.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Ha logrado hacer ciertas colaboraciones en TikTok con Addison Rae o Bryce Hall y ha confesado que le gustaría mucho colaborar con Justin Bieber; a su vez, Tal Fishman, Josh Richards, Anthony Reeves, Bryce Hall, Kio Cyr y Griffin Johnson son miembros del grupo Sway House, del que también es miembro Jaden Hossler.

Fotos de Jaden Hossler en Instagram

Foto de Jaden Hossler sin camisa Foto de Jaden Hossler con su perro

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: