Foto de Didac Ribot en bicicleta

Didac Ribot

Nombre real: Didac Ribot

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/07/1995

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

La mayoría de los YouTubers son gestores y creadores de contenidos audiovisuales, los cuales utilizan la plataforma de YouTube para publicarlos. Además, se han caracterizado por ser artistas innatos, que con su ingenio han logrado obtener miles y millones de seguidores en las redes sociales. Uno de ellos es Didac Ribot, que aunque tiene poco tiempo en este medio, ha conseguido más de 3.5 millones de suscriptores en su cuenta.

¿Quién es Didac Ribot?

Su nombre artístico es el mismo que su nombre real. Didac Ribot nació en España el 7 de febrero de 1995. El estilo en el cual se caracterizan sus videos es de comedia y broma, sobre todo, le fascina realizar bromas a las personas desconocidas. Cada semana, específicamente los lunes, publica un video nuevo en el cual realiza un elemento surrealista a la vez que otra persona graba oculta con una cámara la rección de cada persona.

Desde que era niño le llamaba la atención la actuación, pero le gustaba más hacer reír a las personas, ya que esto le proporcionaba una gran satisfacción. Es por ello que no sorprende el hecho de que se inclinara a ser un YouTuber cómico, que realizara bromas con cámaras escondidas.

Didac Ribot es un YouTuber que ha realizado muchos videos de cámaras escondidas donde muestra ocurrencias; por ejemplo, inhalar hielo, preguntarles a dos jóvenes por la materia de sociología, pedir a otra persona una pizza que ya ha sido mordida, reunir algunas jóvenes en la playa diciéndoles que hay que desalojar el espacio. En otros videos, ha llegado a suspender algunas pesas aparentemente en los testículos diciendo que el médico se lo ha mandado como tratamiento, entre otras bromas más de Didac.

Los fans de este YouTuber lo animan cada día a seguir publicando este tipo de contenido tan divertido y chistoso. En especial, por la reacción de las personas que no saben que es una broma. Además, seguro que llegará el momento en que la cara de Didac llegará a ser tan conocida, que cuando vaya a jugar una broma las personas lo reconozcan de inmediato. Casi todos sus videos han sobrepasado el millón de visualizaciones. Y aunque no esperaba alcanzar la fama que ha obtenido, se siente muy feliz de tenerla y de alegrar la vida de mucha gente.

Carrera de Didac Ribot

Antes de ser famoso, trabajaba al mismo tiempo que estudiaba bachillerato, luego estudió Ciencias de la actividad física y el Deporte. Pero no pasó mucho tiempo cuando abandonó la carrera, ya que no se sentía cómodo con esta. A pesar de eso, sentía que debía realizar algún empleo, así que encontró uno donde trabajaba como electricista, después trabajó en un aeropuerto. Para ese momento Didac colaboraba para algunos canales de YouTube, de manera que decidió abrir un canal propio.

Inició su carrera en las redes sociales el 28 de mayo de 2018, produciendo contenido de bromas y parodias. De modo que, el 24 de febrero de 2019 decidió lanzar su primer video llamado Tonos de llamada divertidos en la biblioteca usando una cámara oculta. El video se viralizó en poco tiempo y superó lo que él mismo esperaba, alcanzando más de 2 millones de reproducciones. Al obtener tanto éxito decidió realizar otros videos con el mismo estilo, tales como los siguientes:

  • BROMAS TELEFÓNICAS
  • BROMAS en el McAUTO
  • BROMAS en las ESCALERAS MECÁNICAS
  • BROMAS en PÚBLICO
  • Las mejores CAÍDAS
  • BROMAS EN CLASE ONLINE
  • BROMAS en la BIBLIOTECA

Curiosidades y más datos sobre Didac Ribot

  • Es muy dinámico dentro de su comunidad.
  • La mayoría de sus videos están subtitulados.
  • Se siente feliz al saber que muchos de sus seguidores se identifican con él.
  • Tiene como meta extender sus horizontes creando vlogs mucho más personales, bromas, retos y tags.
  • El color de cabello y ojos es café.
  • Es heterosexual.
  • Ha obtenido dos premios por parte de YouTube, el botón de plata cuando alcanzó 100.000 suscriptores y el de oro cuando alcanzó el 1.000.000.
  • Su video con más popularidad es Ocupando las tollas de la gente en la playa.
  • Aunque hace reír a mucha gente, el mismo nunca pierde la seriedad.
  • Se ha convertido en uno de los YouTubers más famosos tanto en España, como en toda Latinoamérica.

Altura

Tiene una altura de 1.90 metros.

Peso

Posee un peso aproximado de 95 kg.

Con qué YouTubers ha colaborado Didac Ribot

Cada YouTuber ha logrado alcanzar la fama gracias a que, con su talento, ha podido llegar al corazón del público que lo apoya. Sin embargo, algo que es esencial es la colaboración que estos realizan con otros famosos. Por tal motivo, Didac Ribot ha colaborado con muchas estrellas, entre las cuales se encuentra el YouTuber El Rubius y otros más.

¿Cómo describe el mismo su canal?

Didac Ribot ha sabido ganarse el respeto y la admiración de sus seguidores con sus bromas de cámaras ocultas. Además, deja el siguiente saludo en su canal de YouTube.

Hola amigos, soy Didac Ribot.

A su vez, deja algunos botones para redireccionar a sus fans a su otra red social, como lo es Instagram, donde también tiene miles de seguidores.

¿Qué busca la gente en Google sobre Didac Ribot?

Sin lugar a dudas, Didac Ribot es un famoso que se encuentra dentro del espectáculo internacional. Ha obtenido una gran cantidad de seguidores a pesar de tener poco tiempo dentro de las redes, por lo que es normal que ellos deseen saber más acerca de su vida privada. Por ejemplo, muchos buscan quiénes son sus padres, si tiene hermanos, o si tiene novia, cuánto gana, cuándo publicará su nuevo video, entre otros. Pero sin importar qué tan rápido responda, sabemos que Didac seguirá creciendo en fama gracias al apoyo de sus fans.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: