Foto de Luisito Rey con su teléfono

Luisito Rey

Nombre real: Luis Ángel Torres Hernández

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

06/19/1988

Ciudad de nacimiento

Ciudad de México, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Iztapalapa, Ciudad de México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Convertirse en un YouTuber depende en gran manera de las habilidades y destrezas que la persona posee. Sin embargo, también depende mucho del impacto que pueda causar en las personas que visitan las redes sociales. Uno de ellos ha sido Luisito Rey, quien ha llegado a estar en una posición tan elevada, que llegó a posicionarse por un instante como un miembro del top 5 de los YouTubers más renombrados de México.

¿Quién es Luisito Rey?

Luis Ángel Torres Hernández, es un YouTuber e influencer de las redes, mejor conocido por su nombre artístico del mundo digital: Luisito Rey. Nació en Ciudad de México (México), el 19 de junio de 1988, fue criado por sus abuelos en uno de los barrios de Iztapalapa. En su época de escuela, se catalogó en todo momento por ser un buen estudiante, pero siempre tuvo el sueño de ser famoso. Tiene dos hermanos menores, una esposa y una hija.

Creo su primer canal en YouTube el 10 de marzo de 2006, luego formó parte de un grupo de YouTube en el que todos sus miembros eran de nacionalidad mexicana; dicho grupo fue liderado por su amigo Gabriel Montiel, mejor conocido hoy día como Werevertumorro Crew.

El 14 de marzo de 2013, crea un segundo canal en YouTube con el nombre Luisito Kingdom, con la finalidad de publicar bloopers de su canal primario. De manera que inauguró el canal con el video Harlem Shake Luisito Rey – Nuevo Canal. Con el tiempo, este se transformó en un canal exclusivamente para gameplays y videojuegos, convirtiéndose para ese entonces Mi primera vez en GTA V en el video con más popularidad de Luisito Rey.

En 2015 grabó un comercial con Alex Montiel y Werevertumorro en Takis, estuvo en el programa Parodiando de Televisa, allí trabajó junto al conductor Facundo. En dicho programa, Luisito Rey imitó a diversos artistas como Israel Jaitovich, Locomia, la Yuya y Bruno Mars.

Luis Ángel Torres decide abrir un tercer canal de YouTube el 6 de abril de 2016, con el nombre Luisito Random con el propósito de subir el contenido de su primer canal; esto, debido a que Kingdom se había convertido en un canal principalmente de gameplays y videojuegos.

Inicios de su carrera

Abrió su canal en YouTube en marzo de 2006, y once meses después, su amigo Gabriel Montiel empezó a subir videos a YouTube en su canal Werevertumorro. Así que Luisito se dio cuenta del potencial que había allí, y fue entonces, cuando se atrevió y comenzó a salir en los videos que subía Gabriel a la web, así que Guerreros de la Unitec 2.0 fue el primer video donde Luisito Rey se dio a conocer en las redes, obteniendo gran éxito.

El 21 de mayo de 2006, había subido su primer video titulado Videojuegos en su canal llamado Luisito Rey. Uno de sus videos que ha contado con mayor popularidad es 101 formas de copiar un examen. En el canal de Mexivlogs en YouTube, el 3 de abril de 2011, Luisito realizó un primer videoblog, el cual llevaba como título SE-XO CON LUISITO-W2M.

Curiosidades y más datos sobre Luisito Rey

  • Es fanático de agrupaciones como Metallica y los Beatles.
  • Es casado.
  • En una oportunidad, se pintó la cara con el labial de su abuela.
  • Durante un vlog, cometió el error de quemar un calendario.
  • De niño, soñaba con ser historiador y Paleontólogo.
  • El libro Azteca de Gary Jennings es uno de sus predilectos.
  • La música folclórica le fascina.
  • Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad.
  • Se considera como una persona muy seria cuando no está frente a las cámaras.
  • No le agrada hablar de su vida privada.
  • Disfruta ver las películas en casa más que en el cine.
  • Casi no mastica la comida.
  • Habla solo en voz alta.

Ha tenido participaciones como Parodiando en diversos realities shows y programas como: La isla, en 2014 y Noches de Traje en 2015. Ha sido colaborador en programas como El Hormiguero, La Resolana, Chivas TV, La Saga con Adela Micha, Mojoe, ADN 40, Turnocturno, y otras más.

Amigos y parejas de Luisito Rey

Su esposa se llama Norma Luz Munguía Camargo, con la cual mantuvo un noviazgo por muchos años desde la preparatoria, hasta que finalmente se casaron. Su gran amigo desde la Universidad es el YouTuber Gabriel Montiel con quien trabajó en los inicios de su carrera, en su canal Werevertumorro.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Los YouTubers se hacen famosos por los contenidos que publican en las redes sociales. Además de eso, algo más que los ayuda a impulsar su carrera, son las colaboraciones junto a otros famosos. Por ejemplo, Luisito Rey ha colaborado con el YouTuber Gabriel Montiel y muchos otros.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Él mismo ha colocado en su canal la siguiente descripción:

Hola, mucho gusto, soy Luisito Rey, quien lloró en la isla, que ganó parodiando con facundo, que tuvo un breve romance con Shakira.  Pero no soy el padre de Luis Miguel. Mi canal ha sido creado para hablar de temas que valen la pena. Estaremos tratando de que se olviden tus problemas, entretenerte y mucho más.

¿Qué busca la gente en Google sobre Luisito Rey?

Los seguidores de un famoso siempre quieren saber asuntos de su vida privada, y en el caso de Luisito Rey no es la excepción. Ya que la gente siempre busca fotografías sexys de él, quien es su pareja, si tiene hijos, cuanto genera económicamente, el nombre de sus padres, entre otras cosas. Independientemente de las búsquedas, estamos seguros de que este YouTuber que ha sido tan famoso, va a seguir necesitando el apoyo de sus fans, para seguir creciendo en popularidad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin