Foto La Chilena

LaChilena Belu Wiki

Nombre real: Belén Cabezas

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

09/06/1996

Ciudad de nacimiento

Santiago, Chile

Edad

 

Ciudad Donde vive

Buenos Aires, Argentina

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Belén Cabezas, quien también es conocida como Belén Negri, o La Chilena Belu ha sido muy conocida por diversas personas en distintas redes sociales. Algunos de sus videos donde se encuentran jugando distintos tipos de videojuegos, se han vuelto muy populares en distintas plataformas de difusión, tales como Twitch o YouTube. De manera que se ha convertido en alguien famosa en este medio.

La carrera de La Chilena

Actualmente, se ha convertido en una prodigio de las redes sociales. Cuenta con más de 1,5 Millones de fans en Instagram. Y toda la fama que ha obtenido, se debe a que posee un estilo muy urbano y una clase de modelaje de ropa muy casual. De manera que esto ha llamado significativamente la atención de los fans, quienes le han dado todo su apoyo en los diversos medios en los que La Chilena se encuentra.

Además de sus fotografías con tanto estilo, esta joven es seguida por miles de personas en Twitch, donde ha transmitido videos mientras interactúa en distintos videojuegos. Aunque es nacida en Chile, todo este éxito lo ha conseguido, después de que se mudó a Argentina. Allí es donde recibió el apodo que más tarde le serviría de nombre artístico: La Chilena.

Por otra parte, además de su ropa casual y urbana, esta joven ha adquirido popularidad, gracias a otros factores. Por ejemplo, podemos destacar que sus historias en Instagram son muy divertidas. Al igual que se ha esforzado por hacer streaming en varias ocasiones, en donde se esfuerza por interactuar directamente con sus fans, o contar diversos aspectos de su vida.

En el caso de su cuenta de Instagram, fue abierta en el año 2015, y desde que la creó, los números de seguidores no han dejado de aumentar. Igualmente, en el caso de Twitch, donde también ha podido consolidarse con un seguimiento de 1.1 millones de fans. En YouTube, tiene 58.800 suscriptores y 666.349 visualizaciones de su canal.

Algunos de los videos en los que ha colaborado con otros YouTubers son:

  • LaChilena aparece de nuevo en el Stream de Coscu
  • Paseíto en modo Minecraft
  • LaChilena se Rapa en navajas

A su vez, también posee algunos videos destacados en su canal de YouTube, entre los cuales, los más destacados son:

  • Toy Terrible Chiteada
  • Desayuno Chileno
  • Primer video de LOL

Curiosidades y más datos sobre LaChilena

Otros datos sobre LaChilena

Belén Cabezas, nació en Santiago, Chile, el 6 de septiembre de 1996. Durante muchos años, vivió en este lugar, donde ya contaba con una gran cantidad de fans. Esto, debido a que se había vuelto conocida después de ganar el concurso de Miss Reef en el año 2017. Luego, se mudó a Argentina, debido a que Martín Pérez, quien es conocido en YouTube como Coscu, se lo aconsejó.

Luego, LaChilena y Coscu decidieron convertirse en pareja, y en algunos videos de Coscu, se puede observar a Belén. Sin embargo, la relación se dio por terminada en el año 2019. Pero, esto no ha afectado en nada la popularidad de La Chilena. Por el contrario, la cantidad de usuarios que la siguen en su canal de YouTube y otras plataformas, ha ido creciendo.

Algo que ha acompañado a La Chilena durante toda su vida, ha sido sus trastornos alimenticios. Ella misma aseguró que en muchas ocasiones no había podido aceptarse completamente como es, y le ha resultaba muy complicado, superar el trastorno que presenta. Actualmente, pesa 53 kg, y ha aconsejado a todas aquellas personas que padezcan este tipo de problemas alimenticios, a que busquen ayuda médica para poder superarlos.

Inicios de La Chilena en YouTube

Mucho antes de convertirse en una gran influencer en distintas plataformas, La Chilena ya contaba con cierta cantidad de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, la popularidad de Belén se incrementó, luego de que llegó a Argentina. De esta manera, después de tener cientos o unos pocos miles de seguidores, ahora cuenta con millones en distintos medios, y miles de ellos en diversas páginas.

Un ejemplo de ello, es en YouTube. Belén ha podido observar cómo la cantidad de suscriptores que la apoyan en esta plataforma de contenido audiovisual ha ido creciendo. En la actualidad, ya son 58.800 suscriptores, y su primer contenido fue titulado: El Primer video de LOL, el cual llegó a alcanzar 122.658 visualizaciones. Afortunadamente, estos números han ido aumentando, y su canal ya cuenta con más de 650 mil visualizaciones.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

De igual forma, LaChilena ha realizado algunas colaboraciones con distintos YouTubers, entre los cuales, podemos mencionar a Coscu, Kun Agüero, Shelao, y muchos otros más. De esa manera, dichas colaboraciones han servido a fin de que La Chilena pueda ganar mucha más popularidad.

¿Cómo describe su canal ella misma?

En el caso de La Chilena, ha logrado reseñar su canal de una manera muy sencilla. En su canal de YouTube, podemos encontrar la siguiente descripción:

Bienvenido Perkin, Only Buena Vibra Ok?

Videojuegos Favoritos

A su vez, Belén Cabezas se caracteriza por ser una YouTuber a la que le gustan mucho los videojuegos. Existe una gran cantidad de juegos en los que se ha visto a La Chilena mientras juega online en Twitch o en YouTube. Pero hay uno que vale la pena destacar, el cual es Counter-Strike: Global Offensive.

¿Qué busca la gente en Google sobre LaChilena?

En este aspecto, Belén es una persona que ha sabido ganarse el corazón de sus fans. De esta manera, ha logrado posicionarse como una influencer muy importante en este campo. Es por ello que las personas en Google disfrutan de su manera de jugar videojuegos, al igual que su gran carisma y personalidad tan única. De esta manera, los videos que LaChilena transmite, logran llegar a la mayor cantidad de fans posible.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: