Cade Wiki

Cade Wiki

Nombre real: Jorge Gallardo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/30/1992

DE DONDE ES

Madrid, España

Edad

 

DONDE VIVE

Madrid, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Por todo el mundo, existen muchos Youtubers que se dedican a subir partidas de gameplays, y en España podemos encontrar muchos talentos que siguen creciendo en fama. Uno de ellos es Cade, quien se dedica a los juegos de terror en su mayoría. A continuación, estaremos analizando más acerca de su carrera profesional y algunos aspectos de su vida personal.

¿Quién es Cade?

Mundialmente conocido por su nombre de Youtuber Cade, su nombre real es Jorge Gallardo. Este influencer de redes nació el 30 de julio de 1992 y se ha convertido en uno de los más populares en toda España. Cade ha compartido en su mayoría juegos de terror indie, los cuales pueden ser nuevos o famosos.

Podría decirse que uno de los juegos que más lo ha hecho sobresalir es el de Five Nights at Freddy’s, y es este mismo el que se encuentra en la mayoría de sus videos. Primero comenzó compartiendo contenido relacionado con Call of Dutty, Far Cry 4, GTA 5 y más, a la vez que compartía algunos shooters.

También administra otros dos canales, los cuales se dedican específicamente a todo lo relacionado con la música. En ellos suele compartir algunas piezas musicales o canciones que él mismo ha compuesto, dichos canales son JGalard Official y Owlam Music. No obstante, hay ocasiones en las que de vez en cuando publica asuntos relacionados con su vida personal o su canal.

El éxito de Cade ha llegado a tal punto, que también decidió abrir otro canal en el que empezó a compartir contenido relacionado con Clash Royale. Poco a poco, ha sabido ganarse los corazones de su público. También se encuentra presente en muchas otras redes sociales, como Twitter o Instagram, y en cada una de ellas, los fans le dan todo su apoyo y llenan de reacciones positivas y comentarios lo que comparte.

Inicios de Cade en YouTube

Los inicios de Cade dentro de YouTube se originan al 21 de marzo de 2013, que fue cuando comenzó bajo el nombre JGalard Oficial. Sin embargo, el canal de Cade que conocemos en la actualidad se remonta al 1 de noviembre de 2014. El éxito que ha estado teniendo este influencer ha sido progresivo con el paso del tiempo, pero gracias a su constancia y perseverancia, ha logrado reunir cientos de miles de suscriptores y centenas de millones de visualizaciones.

Frases propias de Cade

  • Cuando saluda: ¡Hola a todos, muy buenas y sean bienvenidos a mi canal’. Estaremos presentando un nuevo video para (dice el nombre del juego).
  • Cuando se despide: Bueno, espero que haya sido de su agrado, cualquier cosa, déjenmelo en los comentarios y… nos estaremos viendo en el próximo video.
  • ¿Cómo que… (se queja de cualquier cosa que haya visto).
  • Cabezón.
  • No tengo ni idea
  • Porque si no disfruto el juego al final

Curiosidades y más datos

  • Ha logrado llevarse muy bien con muchos creadores de juegos indie, incluso, es amigo de algunos de ellos; por ejemplo, uno de ellos es Nickson, el creador de The Joyo of Creation.
  • En 2017, al crear su canal Cade – Clash Royale, no solamente empezó a compartir contenido de dicho juego, sino también de Pokémon Go.
  • No fue sino hasta julio de 2017 que logró superar los 100.000 suscriptores y desde ese momento, su canal no ha dejado de crecer.
  • Ha sido uno de los que ha logrado alcanzar el rango leyenda en Heartstone.
  • En una ocasión, llegó a formar parte de los jugadores de League of Legends.
  • Detesta que lo persigan en los juegos de terror y tener que pasar por lugares estrechos o largos.
  • Uno de sus personajes favoritos dentro de Fnaf es Foxy.
  • Si tiene que escoger entre jugar un juego de terror con una historia buena y uno con jumpscares y sin historia, prefiere quedarse con el primero.
  • No le gusta cuando tiene que dejar sus series incompletas, por eso siempre se asegura de culminarlas.
  • En su canal hay una amplia variedad de videos de terror que se encuentran en inglés, razón por la cual es muy difícil conseguirlos en otros Youtubers de habla española.
  • Siempre se asegura de traducir los textos para que quienes vean el video no se pierdan los detalles.
  • En los momentos en los que se acerca un Jumpscare, tiende a quitarse los audífonos, ya que muchos juegos le suben el volumen al tope en estos momentos.
  • Siempre trata de que en los juegos se vea el susto del enemigo, de esta forma, no se queda con dudas en cuanto a quién era.
  • Estudió ingeniería en telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid.

Parejas

A pesar de que Cade se ha caracterizado como alguien famoso dentro del mundo de las redes sociales, nunca ha compartido datos privados en cuanto a sus relaciones amorosas. Por ello, no se sabe si ha tenido o tiene actualmente una novia o si está en una situación romántica con alguien.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Las colaboraciones juegan un papel clave dentro del éxito de los YouTubers, pero la realidad es que no ha hecho colaboraciones con otros influencers. Sin embargo, si ha colaborado con algunas marcas como ElGato.

¿Cómo describe él mismo su canal?

<<Buenas, en mi canal podrán encontrar gameplays en cuanto a todo tipo de juegos, desde indies sin sentido alguno, terror y otros juegos muy conocidos. La intención es disfrutar de algo divertido y pasarlo bien. Les dejo mis redes sociales y no olviden comentar, siempre miro los comentarios de YouTube.>>

¿Qué busca la gente en Google sobre Cade?

Algunas de las búsquedas más populares de la gente en cuanto a Cade son su edad, youtuber, biografía, Jorge gallardo, virtualidad, juegos, Wikipedia y mucho más. De esta forma, se puede disfrutar al máximo de su contenido, conocerlo a fondo y seguir convirtiéndolo en un youtuber popular.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: