Antronixx G

Nombre real: Luis Antonio Guevara

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/17/1995

Ciudad de nacimiento

Monterrey, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

São Paulo, Brasil

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Antonio Guevara, es un YouTuber muy conocido, quien posee el nombre artístico de Antronixx G en dicha plataforma digital; esta celebridad se ha vuelto muy conocida en muchos países a nivel mundial. Originario de México, ha sido capaz de adquirir varios millones de seguidores dentro de YouTuber y muchas otras redes sociales. Por lo que, conocer sus datos, es algo que vale la pena, y querrás hacer lo posible por saber quién es.

Carrera de Antronixx G

A pesar de que empezó con una corta edad en la plataforma de videos más famosa que existe, como lo es YouTube, esto no impidió que lograra ganarse la fama y el reconocimiento que merece. Así que se dedicó al mundo digital y el internet; empezó a crear contenido directo para YouTube, a la vez que culminó sus estudios como licenciado en nutrición.

Incluso, llegó a ser el consultor de nutrición en un gimnasio, pero al ver la fama y el éxito que tenían sus videos, dejó de lado dicha carrera para dedicarse por completo a transmitir en directo. De manera que empezó a arrasar en el mundo de las redes sociales, llegando a diseñar cada vez más y más videos con el fin de subirlos a YouTube y ganarse el corazón de todas aquellas personas que veían su contenido.

A pesar de que se encuentra presente en otros medios, como Instagram o Twitch, lo cierto es que, el lugar que más ha observado su éxito es YouTube. En sus inicios, contaba con algunos pocos seguidores, pero hoy día, apenas coloca un nuevo contenido, se genera una inmensa cantidad de reproducciones. Todo esto ha hecho que su popularidad se extienda a otros medios sociales, y adquiera muchos más seguidores en dichas redes.

Es cierto que su trayectoria en YouTube ha sido muy larga y exitosa, y de esta manera, Antronixx G ha podido alcanzar muchas de sus metas profesionales y personales. No obstante, podría decirse que uno de sus principales logros, fue al momento en el que ganó un torneo de YouTubers de Free Fire. Además, también diseñó el famoso Clan Game Over, el cual es un equipo en el que se encuentran las mayores figuras que existen en internet.

Curiosidades y más datos sobre Antronixx G

El nombre de usuario que escogió, como lo es Antronixx G, se trata de una combinación de su nombre, el cual es Antonio, a la vez que la G es la inicial de su apellido. Pero todo el nombre artístico, ha sido realizado con un diseño capaz de atraer a las personas. En la actualidad, es considerado por muchas personas como uno de los streamers de YouTube más populares y con más seguidores de México.

Nacido el 15 de enero de 1995 en Monterrey, Antonio posee un gran sentido del humor y una extraordinaria personalidad, ha podido lograr el éxito que posee actualmente; a su vez, la constancia y dedicación que le ha puesto a su trabajo, es algo singular que no todas las personas son capaces de hacer. En las fotografías que se encuentran disponibles en las redes sociales sobre él, las que más predominan son las selfies.

Le encanta compartir algunos momentos con todas aquellas personas que han estado a su lado a lo largo de su trayectoria como estrella, especialmente, sus familiares y amigos. Durante una entrevista que ofreció durante el 2019, confirmó que estaba soltero y que permanecía sin novia; pero una vez que empezó a hacer algunas colaboraciones con MachikaYT, esto cambió, puesto que, más tarde, ambos decidieron empezar una relación.

Muchas personas lo consideran como uno de los principales jugadores que existen a nivel mundial en lo que tiene que ver con el juego de Free Fire, al igual que otros jugadores. En cualquier caso, no cabe duda de que Antronixx G ha crecido de forma exponencial, y que seguirá aumentando en popularidad a medida de que transcurran los próximos años.

Inicios de Antronixx G en YouTube

El YouTuber Antronixx G decidió abrir su canal de YouTube con el propósito de subir algunos de sus videos personales, y así lo eran en un inicio; sin embargo, con el paso del tiempo, empezó a demostrar su talento en algunos de sus juegos favoritos. Una vez que el juego Free Fire le dio el impulso necesario para colocarse como uno de los principales YouTubers del medio, no ha dejado de recibir la atención del público.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

A medida que ha ido creciendo en popularidad, ha llegado a hacer algunos de sus videos en colaboración con otros. Por ejemplo, gracias a sus colaboraciones con MachikaYT, ambos pudieron tener una relación; pero también ha hecho algunos videos con TheDonato, Yair17, Luay, BoomSniper, y muchos otros. De esta manera, la fama que actualmente posee, se ha visto exponencialmente incrementada.

Videojuegos favoritos

Los videos de Free Fire se consolidan como la principal fuente de contenido que hay en el canal de Antonio; pero hay otros videojuegos que son capaces de enamorar a este influencer, como Clash Royal, y muchos otros. En cualquier caso, todos ellos pueden encontrarse en el contenido de su canal.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En el caso de la descripción que Antonio ha colocado en su canal, podemos encontrar lo siguiente:

Mi canal está dedicado a gameplays de Free Fire y otros juegos. Así que pásenla bien

¿Qué busca la gente en Google sobre Antronixx G?

Hay muchos aspectos que la gente espera encontrar sobre Antronixx G, por ejemplo, hay quienes buscan su biografía, sus datos personales, la trayectoria que ha tenido en las redes, quien es su novia, o cuánto gana. De cualquier forma este YouTuber siempre encuentra la forma de ganarse el cariño de la gente, y de llegar a los corazones de todos sus seguidores.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: