Ray Bacon Wiki Youtube España

Ray Bacon Wiki

Nombre real: Ramon Planas

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

1/016/1989

Ciudad de nacimiento

Barcelona

Edad

 

Ciudad Donde vive

Barcelona

Estudios

Sin información

inicios

Youtube

Sending
User Review
3.67 (3 votes)

Wiki y Biografía

Raymond Bacon es un creador de contenido de videojuegos y una estrella de YouTube, personalidad jocosa, divertida y sus comentarios realistas le han servido para conseguir más de 1.18M suscriptores en esta red, sin contar otras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, donde también es muy popular.

Nacido en España, es reconocido sobre todo por sus opiniones, reviews, unboxing y reacciones que sube a su canal y que se relacionan con su favoritismo y amor por Nintendo.

En el año 2013 lanzó su canal de YouTube, sin embargo, no comenzó a publicar contenido sino hasta 2014. Muchos de sus vídeos relacionados con Nintendo han obtenido millones de reproducciones, sobre todo aquellos donde deja saber su opinión y consejos sobre la Nintendo Switch.

Tal es su influencia en España, que Ray Bacon se ha convertido en el rostro reconocible de las consolas de Nintendo y tanto sus suscriptores como seguidores, acuden a sus reviews y evaluaciones antes de decantarse a comprar.

Además, Raymond ha creado una plataforma exclusiva para vender todos los accesorios y juegos de la Nintendo Switch conocida como: https://raybacon.net/, en dónde se enfoca en dar más recomendaciones a sus usuarios. El atractivo de esta plataforma es que el propio Ray ha seleccionado los mejores complementos y juegos por sí mismo, ahorrándole tiempo y dinero a sus usuarios.

Ray Bacon es ahora mismo, uno de los youtubers más populares de esta plataforma en España, se dice que obtiene unos ingresos mensuales de $ 3.29K – $ 8.24K, los cuales comenzaron a subir cuando superó la barrera del millón de suscriptores.

 

Curiosidades y más datos sobre Ray Bacon

Raymond se describe así mismo como una persona enérgica, activa que siempre tiene que estar haciendo algo, de hecho, se levanta a las 6:30am para aprovechar su día y crear contenido para su canal. Dice que odia perder el tiempo, sobre todo si lo pierde durmiendo.

Su bebida favorita es el café, afirma que sin una taza de café su día no sería lo mismo. En uno de sus especiales, les contó a sus suscriptores en tono bromista que él no suele perder el tiempo con correos de empresas, ni negocios que quieren hacer colaboraciones, ya que todos esos correos terminan en la basura. Ray se muestra como alguien organizado, emprendedor y seguro de sí mismo y de cuál es el camino que debe recorrer para alcanzar lo que quiere.

Ray Bacon es uno de los muchos youtubers que están comprometidos con generar un contenido de calidad para quienes consumen sus vídeos. Dice no estar en contra del “shitposting” pero ya hay mucho de eso en las redes, así que Ray se toma en serio esta labor.

Videojuegos favoritos:

Como un fiel amante de Nintendo, a Ray le encantan varios de sus juegos, sin embargo, su videojuego favorito es Super Mario.

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Además de colaborar en múltiples oportunidades con Nintendo, Ray Bacon también ha colaborado con la plataforma de gestión de proyectos Trello y con Lego en su edición Super Mario.  

Mejores series del canal de Ray Bacon

  • Fortnite
  • Bob Esponja
  • Minecraft
  • Super Mario 2
  • Super Mario Odyssey
  • Animal crossing
  • Among Us
  • Splatoon 2
  • Zelda
  • Five nights at Freddy’s
  • Ninjala
  • Pokemón Go
  • Pokemón Espada y Escudo
  • Free Fire

¿Qué busca la gente en Google sobre Ray Bacon?

Es difícil no sentirse atraído por la personalidad y los contenidos de valor que ofrece Ray Bacon, sus comentarios, reseñas y opiniones son respetados por toda la comunidad gamer y por otros youtubers, ya que Ray destaca por su suspicacia, su humor agudo y sus razonamientos inteligentes. Palabras como edad, canal, en vivo, twitch, Nintendo, web, Wikipedia, ingresos, nombre real y Lego Super Mario, dan cuenta de los intereses y del recorrido que ha hecho este Youtuber en la Internet.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: