Foto de Katie Angel con alas

Katie Angel

Nombre real: Katherine Ángel Correia Andrade

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/07/1992

DE DONDE ES

San Diego, California, Estados Unidos

Edad

 

DONDE VIVE

Estados Unidos

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Los YouTubers talentosos han demostrado que sí se puede efectuar múltiples facetas a lo largo de su carrera. Muchos de ellos son actores, cantantes, se dedican al mundo de las redes sociales, y mucho más. De esta forma, han dejado un claro ejemplo de superación en el que es posible progresar laboralmente.

Una YouTuber que ha marcado una huella profunda a lo largo de su carrera es Katie Angel. Se trata de una joven que estudió la carrera de medicina en la Universidad Central de Venezuela, pero que decidió dejarla para ser cantante y YouTuber. Por ello, vale la pena conocer más sobre ella y algunos de sus datos personales a continuación.

¿Quién es Katie Angel?

Katherine Ángel Correia Andrade, quien es mucho más conocida como Katie Angel, es una youtuber, cantante, actriz de doblaje, modelo y vlogger. La mayor cantidad de su contenido se encuentra dedicado a los desafíos, modelaje, bromas y vlogs. Cuando solo tenía 7 meses de edad, su familia que vivía en Estados Unidos, decidió regresarse a su país de origen: Venezuela. Por ello, aunque tenía la nacionalidad estadounidense, casi toda su juventud la vivió como venezolana.

Katie Angel es hija de Antonio Correia y Paula Andrade, tiene una hermana que se llama Jennifer Correia Andrade, quien es mejor conocida como Lulú, o Jenny Devil y que también es YouTuber. Los primeros roces de Katie Angel con el mundo del entretenimiento se dieron cuando ella tenía 11 años, al ser modelo de algunas campañas publicitarias, pasarelas de ropa y más.

Antes de alcanzar la fama, Katherine se preparó, estudió actuación, canto y algo de modelaje mientras cursaba sus años de primaria y secundaria. Fue una chica con una vida igual a la de muchas otras jóvenes, con mucho amor en su familia, le encantaba estudiar y siempre sacó buenas calificaciones. No obstante, siempre le llamó la atención la fama, el espectáculo y las plataformas virtuales.

Al día de hoy, Katie Angel ha logrado acumular decenas de millones de suscriptores en su canal de YouTube, superando los miles de millones en reproducciones. Además, su fama se ha expandido a plataformas como Twitter, Instagram o Twitch, donde igualmente tiene incontables seguidores. En cada una de sus fotos, podemos presenciar el apoyo y el cariño que le tienen sus fans.

Inicios en YouTube

Su historia en YouTube se remonta al 19 de mayo de 2015, cuando decidió abrir su canal y empezar a hacer videos de belleza. Algunas veces, también daba consejos de salud, ya que es médico cirujano graduada en Venezuela. Poco a poco, Katie empezó a ganar mucha fama en el ámbito de las redes sociales, por lo que su canal de YouTube se llenaba con cientos y miles de suscriptores con cada video que subía.

Curiosidades y más datos sobre Katie Angel

  • Los colores favoritos de Katie son el blanco, dorado y rosa.
  • Le encantan los días lluviosos.
  • Tiene un automóvil de color blanco al que llamó Perla, ya que le gustan los carros blancos.
  • Prefiere colocarse colores claros en los labios.
  • En sus uñas, generalmente usa el color blanco, aunque hay ocasiones en las que utiliza algunos brillos.
  • Tiene dos perros, cuyos nombres son princesa y cachito.
  • No le agrada la xenofobia para nada.
  • Cuando era niña, soñaba con ser artista y veterinaria algún día.
  • Todos los días se levanta a las 7 de la mañana, y lo primero que hace es ver su celular.
  • Al caminar descalza le truenan los dedos de los pies.
  • Uno de sus géneros musicales favoritos es el reggaetón, pero entre sus canciones favoritas destaca ‘Dile’ de Don Omar.
  • Otro de sus artistas favoritos es Cancerbero, incluso, llegó a ir a uno de sus conciertos antes de que este falleciera.
  • Empezó a caminar a la edad de 9 meses.
  • Cuando tenía 19 años, escuchaba música británica como de Radiohead, Jimmy Hendrix, Reese’s o The Beetles.
  • Puesto que a su madre le costó quedar embarazada de Katie, la llamó Angel como segundo nombre.
  • La película favorita de Katherine es la Sirenita.
  • Por las mañanas, siempre toma café.
  • Al bañarse, suele demorar 45 minutos si es rápido y lo primero que limpia es su brazo izquierdo.
  • Se describe como una persona luchadora y perseverante.
  • Tiene una carrera como cantante, en 2017 hizo algunos covers de grandes cantantes. En 2018 lanzó su primer sencillo, llamado vuelve; y en 2019 sacó su primer material discográfico, llamado Invencible.

Amigos y parejas

Desde mediados de 2015, Katie Angel se encuentra en un matrimonio con Carmelo Granado, el cual es conocido en el mundo de las redes sociales como El Oso. Se conocieron cuando ella tenía 17 años de edad, y aunque han tenido altibajos, siempre han demostrado unidad y mucho amor.

¿Cómo describe su canal?

Solo negocios/prensa/contrataciones

Suscríbete a mis canales. Sígueme en mis redes.

Si amas este video, compártelo con tus amigos.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

En múltiples ocasiones, esta YouTuber ha participado con algunos de sus colegas en videos. Por ejemplo, en una ocasión, fue troleada en una de las bromas de Yolo. También ha estado junto a Nordeltus, WindyGirkTV. Llegó a formar parte del Team Angel, donde también estaban Rael Star, Jenny Devil, ItsOsoTV y Leyla Star. En una ocasión, tuvo problemas con la youtuber Mariale.

En 2018, optó por iniciar en el mundo empresarial, al lanzar su marca Katie Angel, que consiste en un conjunto de prendas para jóvenes. El mismo año apareció en la portada de la revista Live Doral Magazine, en Estados Unidos. También estuvo en una entrevista en el programa venezolano Lo Actual.

¿Qué busca la gente en Google sobre Katie Angel?

Al colocar el nombre de Katie Angel en Google, podemos observar que muchas personas escriben búsquedas relacionas con su edad, canciones, bromas, fotos, novio, dónde vive, modelaje, biografía y mucho más. De esta forma, todos podemos conocer mejor a esta YouTuber que ha conquistado el mundo de las redes sociales.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: