Foto de PapoMC de brazos cruzados

PapoMC

Nombre real: Alejandro Andrés Lococo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/05/1991

Ciudad de nacimiento

Mar de la Plata, Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Argentina

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Existen muchos YouTubers especializados en el canto y la composición de pistas, y muchos de ellos han demostrado su talento ante el público. Uno de ellos es Alejandro Andrés Lococo, quien también es mejor conocido como PapoMC, su historia y la forma en la que ha logrado progresar dentro de YouTube, es información que sus fans suelen buscar con mucha frecuencia, por lo que, a continuación, analizaremos algunos de sus datos.

Historia de PapoMC

Papo es un famoso cantante, compositor y freestyler de origen argentino, quien se ha vuelto muy famoso por el hecho de que ha realizado una serie de grandes batallas de rap. Esto, lo ha hecho en compañía de otros grandes del género musical en Latinoamérica, incluso, llegó a colocarse como campeón nacional en su país durante 2016. De manera que se ha dado a conocer como uno de los YouTubers más conocidos de Argentina que se han especializado en el rap.

Si bien es cierto que hay muchos factores que han contribuido a que PapoMC adquiriera la fama que tiene ahora; podría decirse que uno de los más importantes, ha sido el hecho de que su rap de estilo libre ha podido llegar a muchas personas, quienes han mostrado interés por el contenido que ha realizado. Algunas de las competencias en las que ha estado presente, ha sido en la Red Bull Batalla de los Gallos, y también en la Master Series de Estilo Libre.

Durante el año 2011, PapoMC empezó a generar un gran interés y a especializar su desempeño en batallas callejeras de Rap que se hacían en Halabalusa y Las Vegas. Un año después, estuvo en el Triángulo Estudio Fest, donde ya contaba con la experiencia necesaria para estar en una gran batalla. Todos los años siguientes, siguió ingresando una y otra vez en batallas, en las que eliminó a varios de sus competidores.

Además de hacer acto de presencia en YouTube y ganarse los corazones de más de cientos de miles de seguidores, y contar con millones de visualizaciones, también está presente en otros medios. Por ejemplo, es posible hallarlo en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, donde también se ha consolidado como una persona famosa e influyente.

Inicios de PapoMC en YouTube

La fecha en la que Papo se unió al mundo de YouTube, fue en junio de 2020; hay quienes podrían pensar que en sus inicios le costó un poco ganar seguidores, pero la realidad es que, tan solo varios meses después, logró superar el millón de suscriptores. En parte, esto se debió, a que desde hace varios años, ha venido desempeñándose en varias competencias públicas de rap. Así que, verdaderamente, PapoMC es uno de los YouTubers con mayor fama en todo el mundo.

Curiosidades y más datos sobre PapoMC

La realidad es que hay muy pocas cosas que se saben con certeza en cuanto a la vida personal de PapoMC, ya que este es una persona que prefiere guardar su vida personal en privado. Y se ha asegurado de que muchos aspectos sobre sí mismo, se mantengan alejados del mundo del entretenimiento y las redes sociales; de esta manera, nadie es capaz de intervenir en su relación y otros elementos.

Sin embargo, sí ha podido ser visto en compañía de su familia, ya sea que estén de vacaciones o en casa; se sabe que es un esposo muy cariñoso, y que en enero de 2016, tuvo su primera hija. Y aunque es una persona muy conocida en las redes y en las batallas de rap, también se desempeña como jugador de póker.

Si bien es cierto que no es tan conocido por esta afición, en el mundo de los juegos sí es conocido como Alejandro Andrés Lococo. Incluso, ha llegado a estar presente en diferentes competencias, y delante de grandes exponentes a nivel internacional; por ejemplo, en el evento Río Open, en el festival Millions South America 2020, quedó en quinto lugar, pero logró llevase a casa más de 140 mil dólares.

Altura:

Tiene una medida de 1,85 m.

Peso:

Su peso corporal es de 92 kg aproximadamente.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Parte de la fama que un YouTuber puede adquirir, se la debe a las colaboraciones que pueda realizar con otros dentro de la plataforma y en otros portales. Por ejemplo, en una batalla de estilo libre, compitió contra el rapero Skone, mientras estaba en la serie All Stars God Level. También ha estado presente en algunos videos junto a Grefg, Kaiser, Dtoke y muchos otros.

Amigos y parejas

Como hemos mencionado anteriormente, poco se sabe de la vida privada de PapoMC, puesto que no habla mucho de ella; sin embargo, en caso de que se dé a conocer algún detalle, podemos tener la seguridad de que esto se llegará a saber a nivel mundial, debido a la gran fama que el YouTuber posee.

Videojuegos favoritos

A pesar de que su contenido se basa especialmente en canciones de rap, Papo tampoco habla mucho sobre sus videojuegos favoritos, sí se sabe que le gusta jugar Vice City.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Saludos a todos, soy Alejandro Andrés Lococo, y muchos me conocen como PapoMC. En este canal, subiré contenidos exclusivos y sacados desde mi canal de Twitch. Suscríbete a fin de no perderte ningún video de mi autoría.

¿Qué busca la gente en Google sobre PapoMC?

Como vemos, la carrera de esta estrella, como lo es PapoMC, continúa en ascenso, y muchas personas suelen buscar en Google algunos de sus datos; por ejemplo, quién es su esposa, dónde vive, o más datos personales. En cualquier caso, de lo que no cabe la menor duda, es que las personas seguirán disfrutando del mejor y más original contenido que solo este YouTuber es capaz de ofrecer.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin