Foto de Spursito con un premio

Spursito

Nombre real: Marti Miras Nadal

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/31/1997

Ciudad de nacimiento

Andorra

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

La popularidad que algunos influencers están adquiriendo, ha alcanzado niveles sorprendentes, esto incluye a todos aquellos que se dedican a subir contenido, tanto en inglés, como en español. Uno de ellos es Spursito; quien se ha caracterizado por ser un excelente creador de contenido que ha sido capaz de colocarse como uno de los máximos exponentes dentro del mundo de los influencers, por lo que vale la pena conocer algunos datos sobre él.

Carrera de Spursito

Marti Miras Nadal, quien también es conocido en el mundo digital como Spursito, es un popular YouTuber, quien se dedica a colocar contenido de FIFA al igual que algunos videos humorísticos. Nació el 31 de mayo de 1997 en Andorra, México, y es considerado por muchas personas y distintos medios, como uno de los mejores y más grandes estrellas de internet en México y España.

En el año 2014, estuvo involucrado en el canal Reyes del Contrataque, y en 2015, el tiempo en que comenzó su pasión por el deporte, fue entonces cuando empezó a sumergirse en el mundo de las redes sociales. De esta forma, ha logrado que la mayoría de su contenido se encuentre relacionado a los juegos deportivos; además, también se ha dedicado a presentar ciertas transmisiones en las que ha jugado online.

Dentro de sus videos más exitosos, se encuentran Penaltis de la verdad, Quién se dio un beso con una chica con novio, Personajes pertenecientes a Fortnite efectuando retos de Fútbol, y muchos otros. La gran mayoría de estos ha logrado sobrepasar varios millones de visualizaciones, y el éxito que ha tenido ha sido tan grande, que ha conseguido adquirir cientos de miles de suscriptores, al igual que un total de varias decenas de millones de visualizaciones dentro del canal.

También ha llegado a ser miembro de los presentadores en Conexión Play Station, dentro del canal de Play Station en España. También ha llegado a formar parte de Mambo FC, el cual es un equipo de fútbol que se encuentra integrado por 10 YouTubers muy populares; y ha podido estar presente en The Challengers, la cual es una plataforma encargada de subir contenido digital muy famosa, junto a otros populares talentos.

Inicios de Spursito en YouTube

Tras estar algún tiempo en breves apariciones en el canal de su amigo Kiki, en 2016 decidió crear su actual canal de YouTube: Spursito El Mejor. De esta manera, comenzaría nuevamente con su carrera como influencer, pero esta vez sería sin ayuda de su amigo; su primer video se tituló: Spursito: La Leyenda. Y fue un contenido en el que realizó una presentación al videojuego FIFA 16.

En un inicio, a Spursito le costó mucho lograr que sus primeros fans se interesaran de verdad en su contenido, pero no pasó mucho tiempo hasta que las personas empezaron a seguir lo que publicaba. Desde ese momento, transcurrieron algunos meses, y ya se había convertido en una de las mayores estrellas dentro de YouTube.

Curiosidades y más datos sobre Spursito

La manera en la que este influencer realiza sus videos, consiste en grabar sus partidas durante una hora, posteriormente, se dedica entre 3 o 4 para editarla. Generalmente, cuando se encuentra en sus ratos libres, Spursito sale a jugar fútbol en un campo real en compañía de sus amigos. Sus abuelos son gallegos, y antes él contaba con un acento catalán, pero poco a poco, se le ha ido haciendo más gallego.

Generalmente, prefiere hacer los videos en los que tiene a sus amigos como invitados, o cuando hace una colaboración, los cuales suelen tener muchas más vistas. Antiguamente, solo hacía videos dedicados a FIFA, pero ahora sube contenidos de vlogs, en los que habla de su día a día o para que la gente llegue a conocerlo mejor.

También le gustaría llegar a jugar alguna vez en el Old Trafford o en el Camp Nou, le gusta mucho el reguetón; en una ocasión, realizó un video pagado con la intención de hacerle una promoción a Fortnite, pero luego, quedó encantado con el videojuego. Su equipo favorito es el FC. Barcelona y es muy anti madridista, y ha asegurado que ganar dinero por videos de Gameplays suele tener un bajo costo, pero se gana bien gracias a las ofertas publicitarias o a los patrocinadores.

·         Altura:

Spursito mide 1,72 m de alto

·         Peso:

Tiene un peso corporal de 68 kg.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Durante enero del año 2018, llegó a conocer a Lionel Messi, específicamente, en un partido de fútbol sala organizado por Adidas, en el cual también estuvieron varios influencers. Ha llegado a hacer colaboraciones con AuronPlay, y en sus inicios, estuvo en el canal colaborativo de su amigo Kiki. En cuanto a marcas, ha logrado convertirse en embajador de Newskill Gaming, una marca diseñada para gamers de cualquier nivel.

Videojuegos favoritos

Entre los videojuegos preferidos de Spursito, podemos mencionar los de GTA, al igual que Among US y Fall Guys. Pero los que más le gustan son los videojuegos de fútbol, como los de FIFA, muchos de estos juegos podemos encontrarlos en sus directos dentro de su canal de YouTube.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Con la intención de llamar más suscriptores, él mismo ha colocado los siguientes detalles en la descripción de su canal:

Aquí encontrarán muchas dosis frenéticas de diversión, risas y alegría.

También coloca sus redes sociales para que lo sigan en ellas.

¿Qué busca la gente en Google sobre Spursito?

Entre algunas de las cosas destacada que la gente suele investigar sobre Spursito, se destaca su edad, altura, novia, nombre completo o nacionalidad. De esta manera, sus fans pueden llegar a conocer un poco más sobre él, y seguir disfrutando del contenido deportivo y de videojuegos que constantemente suele publicar.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin