Foto de Papi Gavi con una camisa de fútbol

Papi Gavi

Nombre real: Alejandro Gavilán Martínez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

06/13/1997

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Wiki y Biografía

Existen muchos aspirantes que desean convertirse en populares YouTubers, al igual que muchos que anhelan ser futbolista profesional; sin embargo, llegar a conseguir ambas cosas es algo que a muchos no se les da. Ahora bien, en contraposición al mundo deportivo, para tener la mayor fama en el mundo de las redes sociales, depende en gran manera de la forma de ser de la persona. Y entre estos pocos, se encuentra Papi Gavi, quien es una estrella de internet que está dando mucho de qué hablar.

Carrera de Papi Gavi

Conocido como Alejandro Gavilán Martínez, y de nacionalidad española, Papi Gavi dirige un canal de YouTube, el cual se encuentra destinado a hablar del mundo deportivo. Especialmente, sube videos de fútbol, y algunos vlogs variados. En su canal de YouTube, cuenta con algunos millones de seguidores, y es considerado uno de los más populares influencers que se dedican a compartir contenido deportivo.

Este YouTuber lleva nada más y nada menos que ocho años en el oficio de subir videos a la red, y poco a poco, ha ido alcanzando el cariño de los fans y ganándose su respeto. Él mismo ha mencionado que gran parte de su éxito, se debe a que se ha asegurado de mostrarse ante el público, tal y como es, sin ninguna clase de complicaciones.

Los videoclips que comparte suelen variar desde gameplays hasta algunos análisis futbolísticos, pero podría decirse que uno de los factores que han estado destacando, son sus coreografías. Las marcas que han estado depositando su confianza en él para hacer promoción a sus productos, son muchas; y lo que lo diferencia de los demás es su particular estilo y forma de ser, lo cual le permite que cada vez más personas se muestren interesadas en su contenido.

Además, no solo se encuentra presente en YouTube para colocar videos en dicha plataforma, sino que también ha podido alcanzar la fama en otras redes sociales; entre algunas de las que ha hecho acto de presencia, podemos mencionar: Instagram, Twitter, Facebook y Twitch. Y en la mayoría tiene varios cientos de miles de seguidores, los cuales irán aumentando a medida que su fama siga creciendo.

Inicios de Papi Gavi en YouTube

Originario del barrio popular de Villaverde, Papi Gavi menciona que inició cuando se encontraba ayudando a su sobrino a pasar algunos niveles en Super Mario Galaxy. Sin saberlo, comenzó a publicar los videos en abierto para el público, por lo que muchas personas empezaron a seguirlo, por lo que decidió dedicarle más tiempo a dicha rutina. Posteriormente, decidió ocuparse a tiempo completo a fin de crear el contenido que publicaría de ahora en adelante dentro de YouTube.

Curiosidades y más datos sobre Papi Gavi

Cuando era pequeño, padeció de cáncer, por lo que los médicos tuvieron que realizarle una serie de operaciones vez tras vez. A pesar de que logró ganarle la batalla a dicha enfermedad, como secuela de la Neuroblastoma, quedó hablando de una manera peculiar; pero aunque habla de esta manera, él mismo admite que desea que las demás personas sientan que se encuentran en el mismo sitio que él, al igual que el hecho de que no siente vergüenza alguna por hacer sus videos.

Ha revelado que le gusta mucho la música de Latinoamérica, al igual que el mambo, por lo que, de vez en cuando, tiende a publicar algunos bailes en sus redes de forma súper espontánea y loca. Al ver esto, TheGrefg fijó su mirada en él para hacerle el encargo de que efectuara un baile exclusivo para cuando saliera en su skin de Fortnite. En julio del año 2019, llegó a jugar en un partido benéfico junto a otros YouTubers, el cual fue liderado por TheGrefg.

El apodo de Papi Gavi se origina por el hecho de que su apellido es Gavilán, ha podido estar en compañía de algunos futbolistas famosos, como Sergio Agüero, Karim Benzema, y Thibaut Courtois. Su novia se llama Laura Martín, quien es profesora de educación primaria, y que también tiene varios millones de seguidores dentro de Instagram.

·         Altura:

La estatura de Papi Gavi es de 1,57 metros

·         Peso:

No definido

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Entre las marcas que han hecho colaboraciones con Papi Gavi, se destaca el especial que Samsung llevó a cabo con Fortnite. También, llegó a conocer a Lionel Messi por medio de Adidas, la cual es una de las marcas con las que suele realizar más contenidos y colaboraciones; un ejemplo de ello, es el hecho de que se ha probado algunas zapatillas deportivas, siempre con buenos resultados.

En el caso de las colaboraciones con otros YouTubers, siempre es común verlo haciendo algunas colaboraciones junto a otras estrellas populares. Por ejemplo, ha podido grabar en compañía de DJ Mario, Spursito y Kolderiu; y en su canal también ha colaborado en contenido con algunos futbolistas profesionales.

Videojuegos favoritos

El canal de Gavi se caracteriza por el hecho de que siempre sube contenido de gameplays, especialmente sobre Super Mario Maker, Pokémon, Inazuma Eleven y YoKai Watch; pero sus favoritos son los de FIFA.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Dentro de la descripción de su canal, podemos encontrar la siguiente redacción:

Sean todos bienvenidos a mi canal, Soy Papi Gavilán, y en este canal, podrán encontrar variedad al gusto. No es un canal como cualquier otro, nos especializamos en clásicos y juegazos, especialmente en HD. La intención es crear un gran ambiente entre los suscriptores y yo. Espero que disfruten su estancia ¡Hasta la Próxima!

¿Qué busca la gente en Google sobre Papi Gavi?

En la mayoría de los casos, las personas se aseguran de buscar información detallada sobre este influencer tan popular, como lo es Papi Gavi; por ejemplo, suelen buscar su nombre real, si tiene novia, cuál es su edad, dónde nació, y muchos otros datos.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: