Foto Mery Soldier

Mery Soldier

Nombre real: María Soldado Camacho

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/06/1993

Ciudad de nacimiento

Valencia, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Mery Soldier se ha convertido en alguien muy famosa en lo que tiene que ver con las redes sociales; pero más específicamente, queremos destacar el hecho de que ha adquirido mucha fama con sus videos de YouTube. Toda esta fama no ha venido por sí sola, sino que ha requerido mucho tiempo y esfuerzo, y es gracias a esto, que se le ha podido reconocer como una de los YouTubers más importantes dentro de la plataforma. ¡Conoce más sobre ella!

Carrera de Mery Soldier

Mery Soldier, quien también es conocida por su nombre, María Soldado, ha logrado adquirir mucha fama gracias a su canal de Twitch, el cual lleva como nombre mery_soldier. Y allí cuenta con una inmensa cantidad de personas que la apoyan en cada una de sus transmisiones, entre ellos juegos, y en cada contenido que coloca. Tal éxito dentro de dicha red social, la ha impulsado a expandir sus horizontes, e interesarse por cubrir otros medios, como YouTube.

Si hay algo que la ha ayudado a obtener su fama, han sido las transmisiones de sus partidas mientras ejecuta algunos videojuegos en directo. Gracias a estos juegos tan populares, como Fortnite o League of Legends, la carrera de Mery Soldier ha ido aumentando de forma gradual, hasta ir convirtiéndose en una persona que se ha ganado el respeto y cariño de las personas del público.

Mery Soldier ha tenido la oportunidad de entrar en la categoría de exitosas Twitch Star, y tiene todo el derecho de serlo, pues es una de las estrellas más adineradas dentro de la red social; además, forma parte de las 686 estrellas más populares que existen. A pesar de que creó su canal de YouTube en 2011, no fue sino hasta 2019 que decidió crear su cuenta dentro de Twitch, y a partir de entonces ha visto el crecimiento de sus seguidores.

Dentro de las transmisiones que ha compartido en su canal de YouTube, podemos encontrar que muchas de ellas se caracterizan por su excelencia en los videojuegos. Además, de vez en cuando, se pueden encontrar algunos en los que ha participado con otros YouTubers, donde ha reaccionado a ciertas opiniones, etc. En cualquier caso, su personalidad, carácter y forma de trasmitir, es lo que la ha ayudado a llegar a donde se encuentra.

Curiosidades y más datos sobre Mery Soldier

Mery Soldier nació en Valencia, España, el 6 de abril de 1993, hasta el momento, hay muchas cosas de su vida personal que ella no ha compartido. Por ejemplo, no se conoce el nombre de sus padres, ni tampoco se sabe si tiene hermanos; no se sabe si tiene pareja; ahora bien, hay algunas otras características de las que sí se tiene conocimiento. Entre algunas de ellas, podemos mencionar que:

Su comida favorita es la Gyoza, le encanta mucho el color rojo naranja; su lugar favorito es Ngapali, en Myanmar, le gusta mucho jugar tenis de mesa, y su película favorita es A algunos les gusta caliente de 1959. Entre sus pasatiempos, podemos destacar el hecho de que le gusta reproducir, leer y escuchar canciones.

Si María se ha caracterizado por algo, es por mantener en secreto su vida personal, nunca ha expuesto información de su familia; ni tampoco se le ha visto saliendo con alguien en los lugares públicos. En cualquier caso, si hay ciertas novedades de Mery Soldier sobre su vida personal, la información relacionada a sus datos será algo de lo que el público podrá enterarse rápidamente.

Inicios de Mery Soldier en YouTube

Queremos destacar el hecho de que esta estrella tan popular empezó su carrera en los medios desde el año 2011, específicamente en YouTube. Mientras que en Twitch comenzó en 2019, a pesar de que lleva algún tiempo en la plataforma de videos, en la actualidad posee algunas decenas de miles de suscriptores, y muchas otras visualizaciones. Pero si hay algo de lo que podemos estar seguros, es el hecho de que seguirá aumentando en popularidad en YouTube y otros medios.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

La popularidad que MerySoldier tiene, se debe en gran parte a su talento, personalidad, etc. Pero podría decirse que algo que contribuye a que sea alguien influyente en los medios, son las colaboraciones que ha tenido con otros influencers. Por ejemplo, algunos con los que ha hecho colaboraciones, son NuFo y Mayichi.

Videojuegos favoritos

En su canal de YouTube, ha colocado muchas transmisiones en vivo mientras juega algunas partidas, y aunque se ha especializado en diversos videojuegos, sus favoritos son Fortnite, League of Legends. Gracias a esto, ha adquirido una gran popularidad, pero entre otros que también le agradan, destacan Pixelmon o Minecraft.

¿Cómo describe ella misma su canal?

Mery Soldier tiene una gran personalidad, y ella misma ha descrito su canal de una forma muy peculiar. En la sección de información, podemos encontrar una frase que ella misma colocó, donde dice:

FRAN PEREA QUIEN LO LEA 🙂

¿Qué busca la gente en Google sobre Mery Soldier?

Es cierto que MerySoldier ha sido capaz de captar todas las miradas por parte del público, y podría decirse que esto ha sido un punto a su favor. Pero cuando hablamos de lo que buscan las personas, básicamente hablamos de que la gente desea disfrutar de lo que publica, de sus ocurrencias, sus datos personales, y demás factores que la vuelven una YouTuber totalmente única.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: