Foto de Luisito Comunica con braga

Luisito Comunica

Nombre real: Luis Arturo Villar Sudek

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/20/1991

Ciudad de nacimiento

Puebla de Zaragoza, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Ciudad de México, México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Los YouTubers han logrado expandirse en gran manera en tiempos actuales, hoy día, es común observar que hay muchos de ellos, los cuales pertenecen a distintas naciones. Y algunos de los más populares siempre suelen ser españoles o mexicanos; en este caso, queremos hablar de uno de los influencers de origen mexicano más populares que existen, y se trata de Luisito Comunica.

Carrera de Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, quien también es mejor conocido por su nombre artístico: Luisito Comunica, es una celebridad, emprendedor, actor y empresario mexicano; pero a pesar de que se ha dedicado a todos estos campos, es mucho mejor conocido por su ocupación de YouTuber. Según el medio Social Blade, Luis cuenta con el segundo canal dentro de YouTube que posee más seguidores en México, solamente siendo superado por Badabun.

El contenido publicado dentro de su canal, se basa especialmente en vlogs, en los cuales suele reflexionar, comparar algunas cosas, y hasta algunos videos de sus viajes por el mundo. Es cierto que el canal no tiene un tema fijo en el que se enfoque el contenido publicado, pero si por algo se ha caracterizado, es por el hecho de que aporta una excelente edición a todos sus videos.

Antes de ser famoso

Nació en Puebla de Zaragoza, el 20 de marzo de 1991, llegó a estudiar en el Instituto Oriente de Puebla, el cual es una institución de educación básica y media superior. También llegó a estudiar una carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; en una ocasión, fue profesor de inglés en una preparatoria.

Inicios de Luisito Comunica en YouTube

Logró acceder a la plataforma de YouTube en el año 2007 en un canal denominado Piano para gente Cool, al que luego renombró el 19 de enero de 2010 como Louie Artie. Posteriormente, en 2012, formó parte del equipo NoMeRevientes, y durante esa fecha creó el canal que todos conocemos hasta la actualidad, como lo es Luisito Comunica, luego se mudó de Puebla hacia Ciudad de México con el fin de adquirir mejores oportunidades y ampliar su éxito.

Cómo se hizo famoso

Si bien es cierto que su carrera como YouTuber fue aumentando poco a poco, especialmente con la cantidad de seguidores que iba acumulando; no fue sino hasta 2015 que su canal dio un gran salto a la fama, especialmente, esto se debió a sus videos de Provinciano en la Ciudad, y Provinciano en Europa. Por lo que cada vez más personas se han ido sumando a sus suscriptores, alcanzando una cantidad que supera varias decenas de millones, y las reproducciones superan los 6.000 millones.

Curiosidades y más datos sobre Luisito Comunica

Constantemente, suele llamar Pilluelos a sus seguidores, no le gusta tener que documentar la maleta en los aviones, en una ocasión lo asaltaron en Venezuela; también ha sido estafado en Marruecos, llegó a regalar su auto Volkswagen Beetle a un fan, y ahora tiene un nuevo auto al que llama Bvochidísimo. Algunos de sus suscriptores lo han llegado a postular con la intención de que fuera el gobernador interino del estado de Puebla.

Llegó a formar parte del jurado del Primer Spotify Awards; a pesar de que no es gran fan del fútbol, si cuenta con algunas playeras de varios jugadores, como una que fue autografiada por el Chucky Lozano, de Jorge Willstermann de Bolivia y unos tacos autografiados por Raúl Jiménez. También logró ser la voz en español latino de Sonic, en Sonic: La Película. En 2018 lanzó su propia línea de ropa, llamada Rey Palomo.

En el transcurso del año 2019, sacó a la luz su primer libro, el cual se tituló: Lugares asombrosos, edición que alcanzó los primeros puestos dentro de la preventa de la editorial Alfaguara. En octubre de 2020, anunció que sacaría al mercado una compañía de telecomunicaciones llamada PilloFon; el mismo año, compró algunas acciones de un restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México. Y en 2021, sacó al mercado un licor de tequila llamado Gran Malo.

·         Altura:

La medida de Luisito Comunica es de 1,70 m

·         Peso:

Su peso corporal es de 56 kg

¿Con qué YouTubers o marcas ha colaborado?

A lo largo de su carrera, ha podido hacer ciertas colaboraciones con otros famosos en las redes; por ejemplo, en junio de 2020, estuvo en el documental de YouTube Aislados: Un documental en medio de la Cuarentena, en compañía de Juanpa Zurita. También tiene una buena amistad con DebRyanShow y con Berth Oh! Y a su vez, ha estado en algunos comerciales de una marca de jabones en México para el acné, la cual se llama Asepxia.

Amigos y parejas

Desde el año 2015, hasta el 2019, estuvo en una relación amorosa con la YouTuber Lenguas de Gato; y desde octubre del 2019 ha mantenido un noviazgo junto a la modelo venezolana Arianny Tenorio, quien es apodada por muchos como La Aris. Y también es primo hermano de la YouTuber y Cosplayer Grecia Villar.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Puesto que el contenido de sus videos es muy variado, a las personas les encanta observar lo que publica, de ahí que él mismo haya descrito su canal de la siguiente manera:

Bienvenidos al canal más chido de YouTube

Y posteriormente, hace una invitación para que lo sigan en sus redes sociales.

¿Qué busca la gente en Google sobre Luisito Comunica?

En vista de que Luisito Comunica es parte de los YouTubers más destacados del momento, es común que muchas personas acudan a Google a fin de encontrar detalles sobre él; como su edad, estatura, nombre real o si tiene novia. De esta manera, pueden conocer más detalles sobre tal estrella que está causando gran impacto en las redes.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: