Foto Missasinfonia

MissaSinfonia Wiki

Nombre real: Ángel Missael Castañeda Vega

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/27/1994

Ciudad de nacimiento

Tijuana, Baja California, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Los Mochis, Sinaloa, México

Estudios

Diseño Gráfico

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.2 (5 votes)

Wiki y Biografía

Ángel Missael Castañeda Vega, también es conocido por su popular nombre que utiliza en YouTube: MissaSinfonia. Es un popular Youtuber que ha cobrado bastante fuerza en las redes. Este streamer de origen mexicano, se ha dedicado por completo a los videos de comedia. Los cuales son presentados directamente en su canal, el cual lleva el mismo nombre artístico.

Carrera de MissaSinfonia

Esta estrella mexicana generalmente coloca videos de contenido humorístico en YouTube. Y algunas veces, se especializa en colocar videojuegos en su canal. En el caso de su canal, posee literalmente millones de visualizaciones y suscriptores. Además, tiene 2 canales adicionales, de los cuales, uno se llama YoSoyMissa y otro que se llama JugandoConMissa.

En el caso de su canal principal, que se llama MissaSinfonia, se encuentra dedicado a publicar vlogs, música y algunos sketches. En el canal YoSoyMissa, coloca algunos videos aleatorios de forma ocasional, aquí es donde generalmente coloca las aventuras y vivencias que tiene. Y en el canal JugandoConMissa, se colocan de manera ocasional, los videos de los gameplays que ha realizado.

En la actualidad, MissaSinfonia es considerado como uno de los Youtubers más populares que existen en México. Además de ganarse los corazones del público en YouTube, también ha logrado hacerlo en Instagram y otras redes. Y gracias a su estilo irrepetible y excepcional, ha podido conquistar el cariño de todos sus seguidores, quienes ayudan a que su carrera siga aumentando.

De igual forma, la cantidad de videos que ha publicado este streamer en su canal de YouTube ascienden de manera impresionante. Y algunos de los más destacados que podemos encontrar son:

  • Examinando a la Rosa de Guadalupe – 5ta Parte
  • Esto ha sido una mala idea
  • No recordaba que había comprado estas cosas

Cada uno de ellos tienen un promedio de visualizaciones de 19 millones, y el más popular de todos, tiene 25 millones.

Curiosidades y más datos sobre MissaSinfonia

Ángel Misael Castañeda Vega, nació el 27 de enero de 1994. Su madre y su padre se llaman Rolando Castañeda y Silvia Vega, y tiene un hermano y una hermana. Es egresado de una carrera de diseño gráfico de la UANEG. Durante toda su vida, le fascinó lo relacionado con el internet, y constantemente veía a sus YouTubers favoritos. Hasta que, finalmente, decidió iniciar un canal, donde empezó a postear sus videos.

También conocido como Missa, es un personaje muy aclamado, que, con pocos años de vida, se convirtió en toda una celebridad en las redes. Le gusta la música del género Rock y el Metal. Su cabello es de color negro y lacio, además ha dejado en claro en muchas oportunidades que detesta a los Minions. Su estatura es de 1.79 metros, y ha revelado que, aunque es ambidiestro, siempre elige escribir con la mano izquierda.

En su cuenta de Instagram, ha logrado acumular más de 2 millones de seguidores. Además, una vez fue nominado como YouTuber favorito en los Kids´ Choice Awards, que se realizó en México 2020. Aunque nació en Tijuana, ha vivido en varios estados dentro de su país, ya que constantemente se mudaba con sus padres. La última dirección de la que se tiene conocimiento, es la de Los Mochis, en Sinaloa.

Tiene una novia llamada Mafer Rocha, esta historia de amor, se remonta al año 2012, cuando ambos se conocieron. Desde ese entonces, han sido grandes amigos y han estado juntos desde que Missa se volvió una estrella en Internet. Posteriormente, ella decidió crear un canal de YouTube donde ha ganado gran popularidad, y en algunas ocasiones, decide incluir a su novio como estrella invitada.

Inicios de MissaSinfonia en YouTube

Missa se unió a YouTube el 5 de enero de 2011, cuando tenía 17 años. Desde que era muy pequeño, visualizaba el contenido que producían sus YouTubers favoritos. Cuando creó el canal y subió su primer video, que se tituló: ¿Su refrigerador está andando? Aunque este video y los posteriores que le siguieron no tuvieron tanto éxito al principio, esto no lo desanimó, sino que siguió publicando contenido.

Poco tiempo después, se había convertido en toda una celebridad. Si bien MissaSinfonia tiene muchos fans en distintas redes sociales, la mayor concentración de estos se manifiesta en YouTube. Allí, los más de 9 millones de seguidores que tiene, le dan todo su apoyo, ayudándolo a permanecer en la cima. Aunque ha pensado en constantes ocasiones en dejar de ser YouTuber, no lo ha hecho gracias al apoyo de su novia.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

La gran popularidad de Missa ha crecido, no solo gracias a su buen trabajo. Algo que también ha contribuido enormemente, es la colaboración con otros YouTubers. Por ejemplo, Mr. Phillip es un YouTuber chileno que tiene una buena amistad con Missa, y en varias ocasiones han hecho colaboraciones juntos. Además, Missa ha hecho colaboraciones con muchos otros colegas.

Videojuegos favoritos

Los videojuegos son uno de los puntos fuertes de MissaSinfonia. Sobre todo, le gustan los videojuegos producidos por Nintendo y los de la saga The Legend of Zelda. Además, en su canal de YouTube titulado: JugandoConMissa, se encuentran todos los videojuegos que ha transmitido en la plataforma de videos.

¿Cómo describe él mismo su canal?

MissaSinfonia ha realizado una descripción muy sencilla sobre su canal, en la que se encuentra escrito lo siguiente:

Hola, mi nombre es Missa, me encanta hacer videos. Mi mamá dice que están chidos.

¿Qué busca la gente en Google sobre MissaSinfonia?

Los videos de Missa han logrado calar hondo en todos sus seguidores. Constantemente, estos siguen aumentando exponencialmente. De manera que, la gran mayoría de las personas busca los videos de Missa en YouTube a fin de aprovechar el excelente contenido y la personalidad que solo este YouTuber es capaz de mostrar.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: