Fotos Orslok

Orslok Wiki

Nombre real: Germán García

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/11/1995

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid, España

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
4 (1 vote)

Wiki y Biografía

Germán García, quien también es conocido por su nombre artístico en YouTube: Orslok, es un YouTuber de origen español. El cual, sube constantes videos acerca de distintos temas. La popularidad de este influencer ha crecido de una manera exponencial durante los últimos años, haciendo que cada vez más personas decidan seguirlo en sus redes sociales.

La carrera de Orslok

Este Youtuber español, se ha caracterizado por subir a YouTube, videos sobre críticas y algunas parodias. Incluso, ha llegado a publicar algunos gameplays narrados. Algo que caracteriza a Orslok, es el hecho de que constantemente, suele hablar y transmitir sus videos de una forma humorística, la cual les agrada a sus suscriptores. Hasta ha recurrido a la implementación de algunos memes a fin de hacer comicidad para sus fans.

La mayoría de los chistes que dice en su canal, son de videojuegos o películas, y por ello los llama referencias. El tipo de personalidad que Orslok tiene, es una de las más singulares y atrevidas que podemos encontrar en YouTube. También posee un podcast en la red social Twitch donde también ha adquirido gran popularidad, dicho podcast lleva por nombre: Yo, Interneto.

Orslok lleva activo en YouTube desde el 19 de septiembre de 2012, y hasta la fecha, cuenta con 555.000 suscriptores. Además, su canal posee 95.831.170 visualizaciones. De manera que se ha convertido en una fuente de entretenimiento gratuito para toda clase de personas. Y ha logrado posicionarse como uno de los Youtubers más influyentes en este medio.

Actualmente, Orslok cuenta con más de medio millón de suscriptores en Twitch. Además, podemos encontrarlo en otro tipo de redes sociales, tales como Twitter o Instagram. En cualquiera de ellas, Orslok tiene un gran numero de fans que lo apoyan en cada una de sus publicaciones. De esta manera, es uno de los streamers de habla hispana que posee más visitas en cada una de sus transmisiones.

A su vez, Orslok ha podido llenar a sus fans de buen entretenimiento. Incluso, cuenta con algunos videos destacados, entre los cuales, podemos destacar 3:

  • El mejor jugador de Among US en España
  • Orslok ha reaccionado a la escala de dolor en el cuerpo humano
  • Si me río con un meme de viewers, puedo perder 25€

Cada uno de ellos, posee un aproximado de 1 millón de visitas. De manera que, no cabe duda que Orslok sabe cómo hacer reír a la gente y ganarse el corazón de sus seguidores.

Curiosidades y más datos sobre Orslok

Germán García, nació en España, el 11 de abril de 1995. Sus colores favoritos son el morado y el rosa. Sin embargo, de vez en cuando suele utilizar vestimenta de color negro. Algo que le gusta mucho, son los tatuajes, incluso, tiene varios en distintas partes del cuerpo. En la actualidad, se mantiene bastante activo en Twitch, donde ha acumulado una mayor concentración de fans.

Es conocido en toda España, y es llamado: El hermano secreto de Wismichu. Incluso, él mismo bromea en algunas ocasiones acerca de que este Youtuber es su hermano mayor. Ha asistido dos veces al programa de televisión llamado La Resistencia, presentado por David Broncano. Además, ha sido el responsable de sacar al público los antiguos cortometrajes Jordi Wild.

De igual forma, ha sido baneado de Twitch en 6 ocasiones, de los cuales, la mayoría fueron por abrir contenido para adultos mientras estaba en directo. Él mismo ha explicado el porqué de lo ocurrido en algunas entrevistas. Además, una vez lo banearon por copyright. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el Streamer siga posicionándose como uno de los más sobresalientes en los medios.

Inicios de Orslok en YouTube

En el caso de Orslok, debutó en YouTube en el año 2012, lanzando su video titulado: Plátano Torino. Durante aquel tiempo, los videos de este hombre llegaban a alcanzar las 100.000 o 200.000 visitas. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, la cantidad de seguidores ha ido aumentando. De la misma forma, la frecuencia con la que subía los videos fue disminuyendo, con algunos períodos de inactividad.

En la actualidad, Orslok se dedica más que todo a hacer transmisiones en directo desde Twitch, en donde posee más de 500.000 seguidores. Por lo que su canal no está tan activo como antes. El Youtuber explica que la red social Twitch posee muchas ventajas que YouTube no le otorga, y que, por ello, se ha dedicado a subir más transmisiones desde allí. Sin embargo, la plataforma de videos de YouTube tiene algunas características que a Orslok le encantan.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

La popularidad de Orslok en su mayoría se debe a su gran popularidad, sentido del humor, y maneras de hacer reír a la gente. No obstante, la colaboración con otros colegas ha contribuido a que muchas personas más hayan podido conocerlo.

Por ejemplo, ha grabado algunos videos con Mangelrogel. En su canal de Twitch: Yo Interneto, colabora con CheetoSenior y DarioMH.

Además, constantemente hace menciones a Wismichu como su hermano mayor. Ha jugado con Alexby11, y según él, gracias a que conoce a Alexby, también es buen amigo del Rubius, IlloJuan, Maximus y Mangel

Videojuegos favoritos

Algunos de los videojuegos que a Orslok le fascinan, son Among US, Call of Duty: Black Ops 4, y muchos otros. La mayoría de ellos son transmitidos en su canal de Twitch, y en algunos casos, en YouTube.

¿Qué busca la gente en Google sobre Orslok?

Normalmente, Orslok se caracteriza por hacer reír a las personas, y su personalidad es totalmente única. Por ello, muchas personas deciden buscar los videos de este YouTuber a fin de disfrutar de su sentido del humor y su gran comicidad. De esta manera, pueden disfrutar del excelente contenido recreativo que solo Orslok es capaz de ofrecerles a sus seguidores

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin