Greco

Nombre real: Greco

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/20/1997

Ciudad de nacimiento

Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Buenos Aires, Argentina

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5% (1 vote)

Wiki y Biografía

Existen muchos YouTubers famosos que se han dedicado a jugar videojuegos como Free Fire, y gracias a que han sido capaces de hacer buenas transmisiones de estos en YouTube, han podido alcanzar el éxito. Uno de estos influencers es Greco, quien se ha posicionado como uno de los YouTubers argentinos más populares, por lo que vale la pena conocer un poco más en detalle sobre su carrera y otras características.

Carrera de Greco

Greco se ha venido posicionando a lo largo de los años como uno de los influencers argentinos más famosos que existen, él mismo ha revelado que ama ser un YouTuber. La cantidad de gente que ha decidido seguirlo en YouTube, asciende a algunos millones de personas, y las visualizaciones que posee, ascienden a decenas de millones. Por lo que es alguien que se ha ganado los corazones del público mediante sus transmisiones en directo.

Al hablar del contenido que Greco ha subido a su canal, este se encuentra mayormente abarcado por videos de Free Fire, además de algunos vlogs, y videos graciosos. En cualquier caso, Greco ha sabido cómo generar contenido que sea capaz de atraer a su público, a fin de ganarse la buena reputación que tiene en la actualidad.

Además de tener una gran presencia en YouTube, también ha hecho acto de presencia en otros medios digitales, tales como Instagram, o Twitter. En todos los medios, ha sido capaz de generar una extensa cantidad de seguidores, los cuales lo apoyan en cada una de sus publicaciones, mediante comentarios y reacciones.

Mucho antes de ser influencer, estuvo trabajando por un tiempo en un supermercado; sin embargo, una vez que descubrió que ser YouTuber sería su carrera más importante y cuyo ingreso sería muy superior, no dudó ni por un segundo para dejar dicho trabajo. Actualmente, se encuentra dedicado por completo a esta faceta, él mismo comenta que le ha costado mucho trabajo llegar a donde está, y que su mayor miedo, es perder todo lo que ha construido hasta la fecha.

Curiosidades y más datos sobre Greco

Muchas personas se preguntan cuál es el nombre real de Greco, pero él mismo ha expresado en redes que Greco es su apellido; puesto que en sus años de estudio fue víctima de acosadores escolares, no le gusta su nombre para nada, por lo que decidió crear su nombre artístico en base a su apellido.

Él mismo ha mencionado que le encanta comer mucho, pero una característica corporal, es el hecho de que no engorda, aproximadamente, tiene una estatura de 1,80 m. A lo largo de sus años de escuela, estuvo en 4 instituciones, también ha tenido 3 novias; ha confesado que le encantan mucho los animales, pero en específico, los perros.

Se ha caracterizado por ser alguien muy transparente, que dice lo que piensa en ciertos momentos, también ha revelado que detesta las mentiras, y que hace hasta lo imposible por encontrar la verdad. Su comida favorita, son las empanadas argentinas, en una ocasión comentó que tiene 6 hermanos, no vive con sus padres, pero tiene una hermanita con la que ha hecho una fuerte amistad, y se llama Melissa.

No es alguien que se caracteriza por ser fiestero, aunque sí tiene un buen sentido del humor, y siempre se esfuerza por tener una sonrisa, a pesar de los momentos difíciles por los que esté pasando. Siente una gran atracción por las características o lo que se encuentra estrechamente relacionado con lo paranormal.

A pesar de que es una persona de pocas palabras, posee un carisma y una personalidad, que lo ha ayudado a generar cientos de miles de seguidores. Por lo que se consolida como un influencer popular que seguirá creciendo en las redes.

Inicios de Greco en YouTube

Greco tomó la decisión de crear su propio canal el 10 de agosto de 2018, poco después de haber trabajado en un supermercado. Poco a poco, fue haciendo videos relacionados con los juegos que le gustaban, lo cual fue una fuente de impulso con la que catapultó su carrera. De esta manera, ha logrado llegar a donde se encuentra en la actualidad, y colocarse como uno de los principales YouTubers argentinos con mayor cantidad de suscriptores.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Puesto que hacer colaboraciones se constituye como un factor por el cual un YouTuber puede adquirir más fama, Greco ha puesto en marcha tal estrategia. Así que ha hecho algunas colaboraciones con otros influencers dentro de YouTube, por ejemplo, Jazzit Gamer, Nena Flow, o Pao Ch.

Videojuegos favoritos

Puesto que Free Fire ha sido el que ha impulsado la carrera de Greco, este es el juego predominante en todas las transmisiones que este streamer hace. Sin embargo, además de Free Fire, también le gusta mucho jugar Minecraft.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Greco es una persona que se esfuerza por dar lo mejor de sí, con la intención de que los demás puedan disfrutar del contenido que él proporciona, es por ello que ha expresado la siguiente descripción en su canal:

¡Sean BIENVENIDOS A MI CANAL! Si eres de los que disfrutan de Free Fire, espero que te encanten mis videos. He llegado a heroico todas las temporadas, pero no me importaría bajar para traerles un lindo video. Muchas GRACIAS POR EL APOYO.

¿Qué busca la gente en Google sobre Greco?

En vista de que la cantidad de personas que lo siguen en redes es muy amplia, hay muchas personas que buscan sus datos en la red. Por ejemplo, es común que la gente investigue cuál es el nombre de pila de Greco, u otra clase de datos personales. De cualquier modo, todos podemos disfrutar de la excelente calidad en transmisiones que este YouTuber argentino efectúa.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin