foto de dominguero en un auto

Dominguero

Nombre real: Juan Carlos Domingo Ruiz

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/02/1992

DE DONDE ES

Barcelona

Edad

 

DONDE VIVE

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

A muchas personas les encanta conocer la vida de los famosos, pero muy pocos de ellos muestran cómo son sus actividades diarias o su estilo de vida. Sin embargo, hay YouTubers que se dedican a esta actividad y han logrado ganarse muchos seguidores por ello.

Uno de ellos es Dominguero, quien con sus videos de lujo ha logrado consolidarse como uno de los influencers más populares de su país. A continuación, estaremos analizando más sobre él y su carrera artística.

¿Quién es Dominguero?

Juan Carlos Domingo Ruiz, quien es mejor conocido como Dominguero o Juan Dominguero es un youtuber español, el cual se encarga de compartir videos sobre sus lujos, estilo de vida, sus automóviles y videovlogs. Nació en Barcelona, España, el 2 de julio de 1992. Estudió Marketing Digital e International Business (ADE), sin embargo, en el último año de su carrera optó por mudarse a Londres, donde trabajó en diferentes multinacionales.

Decidió colocarse el seudónimo de Dominguero debido a que es alguien a quien le gusta mucho ir de fiesta, vivir la vida de la mejor manera y sacarle el máximo provecho; además, concuerda con su propio apellido. Él mismo ha confesado que nunca esperó que sus videos fueran a tener un éxito tan profundo. En 2019, decidió hacer un viaje por Latinoamérica y otros lugares en el mundo para conocer a sus fans.

El éxito empresarial que ha tenido contribuyó para que Dominguero tuviera la oportunidad de vivir en una de las ciudades más famosas y caras del mundo: Dubai. Al principio, solo llegó allí de vacaciones, pero luego se sintió atraído por el crecimiento que estaba teniendo. Por ello, empezó a ofrecer sus servicios a grandes empresas. Una vez que fue contratado, volvió a España a recoger sus pertenencias y se fue a vivir a Dubai.

Muchas personas se preguntan cuál es el trabajo de Dominguero además de ser YouTuber. Él es inversionista, Broker, consultor y creador de contenidos. Su éxito no solamente se ha limitado a YouTube, sino que también ha hecho acto de presencia en otras redes sociales, tales como Twitch, Twitter o Instagram. En cada una de ellas, los fans le dan todo el apoyo posible con likes y comentarios positivos.

Inicios de Dominguero en YouTube

El primer paso de Dominguero para convertirse en una personalidad famosa dentro de YouTube se dio cuando se percató de que en la plataforma de videos no existían muchos streamers que hablaran o mostraran una vida llena de lujos. A pesar de que sí hay algunos, estos publican contenido en otros idiomas, y no hablan español, por ello, se hizo youtuber de lujos. Después de un año y medio, ya había superado el millón de suscriptores en su canal.

Curiosidades y más datos sobre Dominguero

  • Las personas extranjeras lo llaman de muchas formas, pero la más común es John.
  • Tiene una hermana llamada Cristina.
  • Nació en Barcelona, y sabe hablar el español el catalán y el inglés perfectamente.
  • Cuando tenía 19 años se fue de su casa.
  • Una de las cosas que más le gusta hacer es viajar, explorar el mundo y conocer nuevas personas, culturas o comidas nuevas.
  • Por un tiempo, vivió en Bolonia y en Londres.
  • No le gusta madrugar para nada, en vez de ello, le encanta dormir.
  • Se caracteriza como una persona amigable, a quien no le gustan los problemas ni meterse en líos.
  • Tampoco le gustan las personas que critican a los demás.
  • Sus ojos son de color verde.
  • Su familia viene de un origen humilde, y todos sus logros se deben a él mismo, gracias a que los adquirió con su propio esfuerzo.
  • Cuenta con varias empresas y la primera se encuentra en Londres, la cual fue fundada cuando tenía 20 años.
  • Le gusta mucho trabajar para sí mismo.
  • Es alguien muy sociable.
  • También le gusta sentir mucha adrenalina.
  • No le gusta caer en la rutina ni estar en situaciones comprometedoras o incómodas.
  • No es alguien que se caracteriza por estar en casa, sino que prefiere estar afuera en compañía de sus amigos.
  • Una de sus comidas favoritas es la pizza.
  • Considera que el dinero no te da la felicidad, pero sí se necesita para muchas cosas.
  • Es muy optimista y no le gusta dejar las cosas que hace para ocasiones posteriores.
  • Se encuentra en una relación con la estrella de Instagram María Julissa.

Altura

Su estatura es de 1,73 cm

Peso

Cuenta con un peso corporal de 75 kg.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

A lo largo de su carrera, ha logrado asociarse con algunos compañeros YouTubers y con distintas empresas para hacer crecer su fama. Por ejemplo, es buen amigo de Luisito Comunica y ha colaborado con Trigosn18, TiparracoSA y muchos otros. En cuanto a marcas, ha colaborado con Louis Vuitton, Rolex, Channel, Supreme, etc.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Sean bienvenidos a mi mundo, solo tienen que sentarse, relajarse y disfrutar. Aquí, todos los días se vive como si fuera un domingo. Estaremos hablando sobre viajes, videoblogs, aventuras, locuras, supercoches y más. Mi nombre es Juan Dominguero, soy un emprendedor nacido en Barcelona, España y actualmente vivo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, he estado relocalizado en México y he viajado por el Mundo.

También nos deja algunos enlaces que redireccionan a sus redes sociales a fin de expandir su fama a las diferentes plataformas donde se encuentra disponible.

¿Qué busca la gente en Google sobre Dominguero?

Entre algunas de las búsquedas más populares que la gente hace sobre Dominguero, se encuentran su edad, peso, estatura, nombre real, fortuna, cuánto gana, novia, Dubai, empresas, youtuber, biografía, quién es, Wikipedia y mucho más. No cabe duda de que su fama seguirá aumentando y podremos ser testigos directos de cómo se consolida como uno de los mejores influencers.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: