Foto Attack 3000

Attack3000

Nombre real: Marc Soler

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/08/2003

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Si hay un nombre que siempre ha dado de qué hablar en las redes sociales, ese es Atack3000. Este joven, a pesar de que tiene una corta edad, lleva algún tiempo dándose a conocer en lo que tiene que ver con las redes sociales. Incluso, ha logrado adquirir mucha fama, tanto en España, como en muchos otros países a nivel mundial; por lo que vale la pena conocer más al respecto sobre él.

Carrera de Attack3000

En la actualidad, este joven se ha calificado como una personalidad muy influyente dentro de YouTube; además, si por algo se ha caracterizado, es por la fama que ha adquirido gracias a su canal dentro de la plataforma de videos. Su canal lleva como nombre Attack3000, tal como lo es su nombre artístico, y en él, se ha dedicado a compartir con el público, ciertos tipos de contenido a fin de entretener a la audiencia.

Además, también se ha caracterizado por exponer algunos materiales multimedia en el que coloca algunas partidas de sus juegos; determinados montajes que también suele hacer en compañía de otras personas, y gracias a los Let’s Plays de Fortnite, ha podido crecer dentro de la red social, hasta el punto de llegar a tener millones de visualizaciones, y una extensa cantidad de suscriptores que se encuentran en centenas de miles.

Aparte de YouTube, ha hecho acto de presencia en otras plataformas de redes sociales, tales como Twitter, Instagram o TikTok. En cualquiera de estos medios, ha sido capaz de ir adquiriendo poco a poco la confianza del público y el cariño de las personas que lo siguen en el mundo digital. Por lo que se consolida como una de las estrellas de videos de la web más populares de todos los tiempos.

El hecho de que se esfuerza por colocar contenido que resulte atrayente para el público, demuestra que Attack3000 se preocupa porque sus videos sean del agrado de las personas. Y gracias a que siempre ha subido a sus redes lo que podría considerarse material entretenido y de calidad, es que ha podido quedarse en las redes durante todo el tiempo que ha permanecido activo.

Curiosidades y más datos sobre Attack3000

En el caso de Attack3000, es nativo de España, puesto que nació en este país el 8 de noviembre de 2003, y solamente con la edad que tiene, ya se ha convertido en toda una celebridad. En el caso de su canal de YouTube, fue lanzado a la red en marzo de 2013, y ha visto crecer a las personas que lo han apoyado desde su inicio, hasta el punto de llegar a conformar varios millones en sus cuentas.

En cuanto al valor de su patrimonio, actualmente no se tiene un costo exacto acerca de las ganancias que genera mediante el empleo de la plataforma de YouTube. Su altura es desconocida, y el peso no ha sido revelado hasta la fecha. Ha hecho algunas colaboraciones muy estrechas con otras personas muy influyentes dentro de la red, lo cual le ha permitido ganarse a muchos otros fans.

También es alguien popular en TikTok, gracias a los videos de comedia que realiza, a veces, suele cantar canciones populares. Tiene una hermana menor, a la que suele verse de vez en cuando en el contenido de sus videos o en las publicaciones que sube en sus redes sociales. Y en el año 2020, empezó a formar parte del grupo de Gamers Epic House.

Vale la pena destacar que sus ocurrencias y los videos que coloca son muy divertidos, razón por la cual ha logrado captar las miradas de millones de personas en todo este tiempo. Por ello, puedes empezar a visitar el canal de YouTube de Attack3000 o bien sus redes sociales, y enterarte de muchos otros detalles que tienen que ver con este YouTuber tan famoso.

Inicios de Attack3000 en YouTube

Queremos destacar el hecho de que, aunque lanzó su canal en marzo de 2013, Attack3000 no se hizo famoso de la noche a la mañana. Tuvo que pasar algún tiempo para que las personas pudieran darse cuenta del excelente contenido en programación que solía trasmitir y que sigue haciendo. Poco a poco, fue escalando entre los demás YouTubers, hasta posicionarse en lo más alto de esta cadena de personajes importantes.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

En algunas ocasiones, ha sido fotografiado con algunos Gamers, por ejemplo, durante el Madrid Games Week, en 2019, fue fotografiado con TheGrefg y Willyrex. A la vez que ha podido hacer algunas colaboraciones con TheExal04 y los integrantes de Epic House. De esta forma, se ha asegurado el éxito y la fama que actualmente posee.

Videojuegos favoritos

Es cierto que Attack3000 se ha calificado por ser un personaje importante que se caracteriza por hacer diversas partidas en distintos videojuegos. Sin embargo, hay uno en específico que le encanta, y que ha sido capaz de jugar una y otra vez; de hecho, podría decirse que fue el que lo ayudó a impulsar su carrera, y estamos hablando de Fortnite.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Puesto que a este joven le encantan los retos, él mismo ha descrito su canal de una forma que resulta totalmente singular y distinta a la de otras personas. Ha colocado los desafíos que él personalmente se ha propuesto a fin de alcanzar suscriptores, y cada vez que cumple con la cifra, marca un positivo en ella. Al igual que colocó sus redes sociales para todos aquellos que deseen seguirlo.

¿Qué busca la gente en Google sobre Attack3000?

Finalmente, podemos destacar el hecho de que las personas disfrutan del contenido divertido y característico que solo Attack3000 es capaz de ofrecer. Así que no lo dudes, puedes buscar desde ya su canal de YouTube, y empezar a disfrutar de los ocurrentes videos que este suele colocar.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin