Foto de Invictor de viaje

Invictor

Nombre real: Víctor Domínguez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/18/1998

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Las partidas de Minecraft fueron toda una sensación en su tiempo, cuando se estrenó este videojuego, todos deseaban jugarlo sin parar. Incluso, hoy día, es común que muchos continúen con esta afición. Ahora bien, hay quienes no solo se dedican a jugar este videojuego, sino que también transmiten sus jugadas al mundo, y uno de estos es Invictor.

Este YouTuber ha dedicado varios años de su vida a compartir su progreso dentro de muchos videojuegos, pero en especial, de Minecraft. A su vez, ha logrado posicionarse como uno de los influencers más populares que existen en su país. Por ello, vale la pena analizar algunos datos que nos comprueban que Invictor merece estar dentro de las primeras posiciones de mejores influencers.

¿Quién es Invictor?

Básicamente, se trata de una estrella que ha causado sensación en el público por sus magistrales jugadas de Minecraft. Se sabe que su nombre real es Víctor Domínguez, y gracias al contenido que ha colocado en su canal de YouTube, el cual lleva su mismo nombre artístico, ha logrado hacerse un buen nombre ante la mirada de muchos dentro de la red.

Si bien es cierto que muchos YouTubers destinan su contenido a elementos de variedad, en el caso de Invictor, lo realiza asociado a los Gameplays. Además, gracias a los nuevos horizontes hacia los que se estaba expandiendo su fama, logró convertirse en un aliado de los #Compas. De esta forma, ha sabido dejar su huella dentro del mundo digital.

Algo que caracteriza a Invictor, es el hecho de que sabe cómo hacer sus videos de una forma en la cual llegar al corazón de las personas. Además, se asegura de generar contenido variado y constante dentro de su canal para que todos los que vean sus videos se sientan identificados con él. De esta manera, decenas de millones de personas han tomado la decisión de suscribirse a su canal.

Vale la pena destacar el hecho de que, YouTube no es la única red social en la que Invictor ha hecho acto de presencia. Si bien es cierto que es la plataforma que lo ayudó a expandir su fama y es una donde tiene más fans, también ha hecho acto de presencia en redes como Instagram o Twitter. Cada una de ellas ha beneficiado significativamente su carrera, posicionándolo como un influencer destacado.

Inicios de Invictor dentro de YouTube

Los inicios de Invictor dentro de YouTube se remontan al año 2013, específicamente el 13 de mayo, que fue el día exacto en el que creó su canal. Cuando se registró dentro de la plataforma de videos, empleó el nombre de usuario InvictorGs3 a fin de registrarse. Además, el primer video que colocó mostraba una partida en la que jugaba Call of Duty: Black Ops II.

A pesar de que en sus inicios no contaba con tantos suscriptores, este YouTuber siguió perseverando. De manera que, poco a poco, las visualizaciones y seguidores empezaron a aumentar, incluso, logró abrir otros canales secundarios. De cientos de personas que se suscribieron a su canal, pasó a miles, luego a millones, y para mediados de 2021, ya superaba los 11 millones, junto a miles de millones de reproducciones totales de sus videos.

Curiosidades y más datos sobre Invictor

  • Él mismo se ha hecho ver ante el público en múltiples ocasiones como un espartano.
  • Se sabe que tiene una amiga de mascota, la cual se llama Florín.
  • Tiene un lado Hacker, el cual considera un poco malo. Se trata de una personalidad que es capaz de hackear todo el sistema de Minecraft, además del hecho de que desea acabar con los #Compas y convertirse en el Compa supremo. Aunque reconoce que esto último fue dicho en broma.
  • A su vez, también considera que tiene un lado exe.
  • Cuenta con dos canales secundarios, por una parte, está InvictorXtra, que fue el segundo canal que creó y que empleaba para colocar sus partidas de Free Fire, pero lo utiliza para colgar videos cortos; por el otro lado, está el canal de los Compas, que es uno que comparte con varios de sus amigos.
  • En una ocasión, también creó un canal llamado Víctor Rose.
  • El primer video que logró superar los 3 millones de reproducciones se tituló Rescato a Mikecrack de la base oculta de Sonic.exe.

Amigos y parejas

Dentro del mundo digital Invictor ha logrado hacer muchos amigos, incluso, ha llegado a hacer colaboraciones con algunos de ellos. Sin embargo, en el caso de las parejas, no se tiene constancia alguna de que se encuentre en una relación. En cualquier caso, podemos estar seguros de que cuando tenga un noviazgo oficial, los medios sociales lo harán saber con toda claridad.

Videojuegos favoritos

Entre algunos de sus juegos favoritos, se encuentran Roblox, Call of Duty, Pill Up, GTA V, el juego del gato y el ratón y Free Fire. De hecho, muchos de ellos se encuentran dentro de su canal. No obstante, su videojuego preferido es Minecraft, el cual es el predominante en su YouTube y fue el que le dio la fama que posee en la actualidad.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Hola, me llamo Invictor, y este es mi canal. Aquí podrán disfrutar de muchas risas a cada minuto. Se trata de un lugar en el que pueden divertirse todas las personas, especial para el entretenimiento relacionado con distintos tipos de videojuegos.

¿Qué busca la gente en Google sobre Invictor?

Son muchas las cosas que pueden buscar los fans sobre una persona tan famosa como lo es Invictor. Por ejemplo, hay quienes investigan cuál es su nombre completo, dónde vive, si tiene novia, cuánto mide y pesa o de cuánto es su patrimonio. De esta manera, pueden conocer más datos sobre su YouTuber favorito a la vez que disfrutan de su contenido de calidad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: