Danirep-Wiki-Youtuber-Espana

DaniRep Wiki

Nombre real: Daniel Hidalgo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

06/11/1997

DE DONDE ES

Cádiz

Edad

 

DONDE VIVE

Cádiz, España

Estudios

Bachillerato

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Daniel Hidalgo, o el más conocido en YouTube como DaniRep, es un influencer de Cádiz dedicado a realizar vídeos con contenido principal del videojuego de Grand Theft Auto V. Daniel a los 15 años dejo de estudiar Bachillerato para continuar su carrera como youtuber.

Ha llegado a ser criticado por muchos suscriptores por el hecho de que coloca títulos falsos e imágenes en los videos que comparte. Fuera del mundo de YouTube tiene algunas empresas propias. De esta manera, se ha consolidado como uno de los influencers con mayor fama de su país.

Inicios y sus canales de YouTube

En sus inicios en YouTube, DaniRep comenzó subiendo shooters, FIFA, Happy Wheels, tutoriales, Call of Duty, etc. Todo cambió cuando Grand Theft Auto IV fue lanzado, la llegada de GTA V supuso el despegue de su carrera, comenzó a hacer unboxings y noticias que empezaban a ser desveladas sobre GTA V. Como el mismo avisa en el nombre de su canal ha subido 6 vídeos diarios sobre GTA V Online.

DaniRep Happy

Dani también tiene un canal secundario llamado DaniRep Happy en el que sube otros juegos además de GTA V. Aunque es cierto que en ese segundo canal también sube este juego, también ha subido contenido de Golf it, Happy Wheels o Fortnite. Este canal fue abierto un 16 de septiembre del 2014, es decir, 2 años más tarde del canal principal.

Además, DaniRep tiene otro canal de música en el que sube sus propias canciones desde el 7 de febrero del 2017, que fue cuando lo abrió. El canal se llama DaniRep Music

Contactar con DaniRep

Si quieres escribir a DaniRep para felicitarlo por su trabajo, puedes encontrar su email aquí.

Ver las mejores fotos de DaniRep

Aquí vas a poder encontrar las mejores fotos de DaniRep. Entra y visítalas

Curiosidades y más datos sobre DaniRep

  • Daniel tiene un hermano mayor que lleva sus gestiones a modo de manager y le ha ayudado mucho en su desarrollo personal.
  • Le encanta el espacio exterior y todo lo relacionado con él.
  • No ve la tele, todo el contenido que consume es a través de internet.
  • A Dani le encanta el reguetón.
  • Ama los coches, cosa que ha quedado claro en sus vídeos cuando ha mostrado su propio coche,
  • También abrió un canal de música.
  • De pequeño le gustaba jugar al tenis para pasarse luego al pádel, pero ambos los dejó por vagancia, según ha confesado él mismo.
  • A DaniRep le encantan las gorras y las colecciona.
  • Tiene varias canciones en YouTube
  • Su cabello es castaño
  • Sus ojos son de color marrón

Videojuegos favoritos:

Sus juegos favoritos por sus gameplays han sido GTA V, GTA IV, Happy Wheels, Golf it y seguramente los FIFA.

¿Cómo describe su canal él mismo?

<<¡¡TU CANAL DE GTA 5 ONLINE!! – Todas las novedades y curiosidades de GTA 5 Online – Las carreras más guais con enlace en la descripción del vídeo por si queréis probarlas – Subo videos durante toda la tarde para que nadie se aburra en ningún momento! Unos 8 al día en este canal y 1 o 2 en el canal secundario (danirephappy)>>

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Ha colaborado con diferentes marcas de carácter internacional como G2A.COM o Instant Gaming.

En YouTube solo se le conocen cuatro amigos: OllieGamerz, Ochoitta, FlowStreet y Kosi023. Sin embargo, ha colaborado con influencers como Auronplay, TheGrefg, Vegetta777, Rubius, DJMariio, Ibai y muchos otros.

Mejores series del canal de DaniRep

¿Qué busca la gente en Google sobre DaniRep?

Cuando la gente busca en Google sobre él, sus seguidores tienen interés en estas palabras: edad, novia, Instagram, Wikipedia, Youtube, altura, wiki, GTA, exyta, shop, happy, cara a cara, Fortnite, carreras, Fortnite, temporada 11, vídeos de Danirep, GTA V, dónde vive, biografía, de dónde es, cuánto mide, cómo se llama, estatura, quién es, cuántos años tiene, ¿cuánto gana?…

Danirep es un influencer con gran visibilidad, pero controvertido. Si una marca le quiere contratar, debe tener en cuenta las características de su público.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: