Foto de Jordi Wild en la playa

Jordi Wild

Nombre real: Jordi Carrillo de Albornoz Torres

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/28/1984

Ciudad de nacimiento

Manresa, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Barcelona

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Muchas personas han llegado a escuchar sobre muchos YouTubers famosos y otros exponentes que se han caracterizado por dominar el mundo del internet. Es posible que muchos de nosotros conozcamos a algunos de ellos y que sepamos algunos datos suyos; pero en el caso de Jordi Wild, es un popular influencer que está avanzando con gran velocidad y que ha logrado hacerse con una extensa cantidad de fans a lo largo de los años.

Carrera de Jordi Wild

Jordi Carrillo de Albornoz Torres, quien también es mejor conocido solamente por su nombre artístico: Jordi Wild, es un popular YouTuber, actor y hasta modelo de origen español. Nació el 28 de agosto de 1984 en Manresa, España y especialmente, ha sido conocido gracias a la plataforma de videos más grande que existe como lo es YouTube; y la cantidad de suscriptores que tiene su canal, asciende a varios millones de personas.

Los temas que se abordan en el canal principal de Jordi, el cual lleva por nombre: El Rincón de Giorgio, suelen ser muy variados. Entre los videos que se ha encargado de subir, podemos mencionar algunos materiales que hablan sobre juegos, otros que se enfocan en cortometrajes, y algunos que se destinan a realizar parodias y video reacciones. Por lo que ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fans.

En su canal, ha logrado adquirir decenas de millones de seguidores, y las visualizaciones que posee, llegan a superar los 1.000 millones, llegando a ser uno de los YouTubers españoles más famosos que existen. Y no solo ha hecho acto de presencia dentro de YouTube, sino que también se encuentra en redes como Twitter, Facebook e Instagram; donde también es un sinónimo de lo que es ser el mejor influencer.

Antes de ser famoso

Mucho antes de adquirir la fama que tiene hoy día, Jordi Wild llegó a estudiar psicología en la Universidad de Barcelona, incluso, llegó a sacar una licenciatura en dicha carrera. No obstante, no llegó a abrir su canal de YouTube principal sino hasta marzo del año 2013, el cual fue un período en el que podría empezar a expandir su popularidad.

Inicios de Jordi Wild en YouTube

Durante el primer trimestre del año 2013, Jordi Wild estuvo dispuesto a sumergirse en el popular mundo de las redes sociales, de manera que abrió su canal. Su primer video resultó ser una publicación en la que se hablaba de las generaciones de consolas de videojuegos; y en dicho contenido, llegó a hablar de la Wii, PS3 y la Xbox360.

Cómo se hizo famoso

A medida que Jordi fue publicando más videos de variedad, como de desafíos, de reacciones y parodias; a la vez que ha estado presente en algunas colaboraciones con otros personajes famosos, ha podido crecer de forma exponencial en el mundo digital, hasta el punto de que ha llegado a superar los 10 millones de suscriptores. Lo cual es un hito que no cualquiera en los medios digitales es capaz de alcanzar.

Curiosidades y más datos sobre Jordi Wild

Además de su carrera como YouTuber, Jordi siente una gran pasión por las creaciones literarias, a tal punto, que ha llegado a publicar dos obras: En primer lugar, en 2016 lanzó Sueños de Acero y Neón, el cual es una novela de ciencia ficción futurista; y por otra parte, en 2017, sacó Jorgemyte, Agente de la P.E.M. el cual es un cómic que trata de un personaje ficticio creado por el mismo Jordi.

Jordi es hijo único, también ha llegado a presentar a su padre, Jordi, y a su madre Joana, pertenece a la religión de Agnosticismo; durante el año 2020, empezó con su propio podcast, llamado The Wild Project, al que suele invitar de manera semanal a toda clase de personas, tanto YouTubers, como científicos, entre otros. También ha participado en cortometrajes como Wild: La Película (2016) y Vendetta (2018).

·         Altura:

Cuenta con una estatura de 1,81 m

·         Peso:

Su peso corporal es de 78 kg.

¿Con qué YouTubers o marcas ha colaborado?

Entre las colaboraciones más destacadas que ha realizado, se encuentran algunos videos que ha realizado en compañía de AuronPlay en su canal de YouTube. Además, en su podcast semanal han estado presentes algunos personajes como Frank Cuesta, Leo Margets y Javier Santaolalla. Cada una de estas colaboraciones e invitados especiales, ha permitido que la popularidad de Jordi Wild crezca en gran cantidad.

Videojuegos favoritos

El contenido que podemos encontrar dentro de su canal suele ser muy variado, pero los juegos que más le gustan son: The Last of Us 2, Pokémon Go, Uncharted 4 y Resident Evil. De igual forma, podrás encontrar muchos otros videojuegos dentro de su canal principal de YouTube, llamado El Rincón de Giorgio.

Amigos y parejas

Desde el año 2015 hasta el 2019, estuvo en un noviazgo con Natalie Suárez, también conocida como Natalipa. Y desde el año 2019, Jordi se ha mantenido en una relación con su novia Andrea.

¿Cómo describe él mismo su canal?

El contenido publicado dentro del canal de Jordi suele ser de gran variedad, especialmente sus videos son muy humorísticos. Por ello, él mismo ha expresado en su canal la siguiente descripción:

Bienvenidos al Rincón de Giorgio, por Jordi Wild ¡A rockear en todo momento!

A la vez que hace una invitación a todos sus suscriptores para que lo sigan en sus demás redes sociales.

¿Qué busca la gente en Google sobre Jordi Wild?

Puesto que Jordi Wild es todo un popular influencer, es normal que las personas deseen conocer más datos sobre él, tales como su edad, nombre real o si tiene novia. De esta manera, su fama se irá extendiendo cada vez a más personas, y será recordado como uno de los mejores YouTubers.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin