Foto de Sparta365 selfie

Sparta356

Nombre real: Andrés Felipe Saavedra Ardila

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/16/2003

Ciudad de nacimiento

Palma de Mallorca, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Andorra

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Las personalidades españolas famosas se han extendido a un nivel sin precedentes. Y al hablar de famosos, no solo nos referimos a quienes son conocidos dentro del mundo televisivo o musical. Si no también a todos aquellos que destacan en el medio de las redes sociales. Por ello, una de las estrellas más conocidas en los últimos tiempos, ha sido Sparta356.

Este es un YouTuber muy característico que, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los más famosos que existen en su país. Además de eso, ha sabido ganarse el cariño de muchas personas en los medios digitales. Por ello, queremos analizar a continuación, algunos elementos de la carrera de este influencer, así como de su vida personal, y por qué esto lo convierte en uno de los mejores influencers que existen.

¿Quién es Sparta356?

Esta es una prolífica personalidad española, quien se ha entregado por completo al mundo de los videojuegos. Su nombre real es Andrés Felipe Saavedra Ardila, y nació el 16 de noviembre de 2003 en Palma de Mallorca, España. Por ello, gracias a su canal llamado Sparta356, ha logrado enfocarse en los gameplays y se ha convertido en uno de los YouTubers más conocidos que existen.

Andrés ha logrado ganarse el respeto y el cariño de muchas personas, en parte, gracias al estilo irrepetible que tiene. Además, cuenta con gran carisma y una personalidad única. Desde que tenía una corta edad, ha logrado conocer lo que significa ser una aclamada celebridad dentro de las redes. La mayoría de sus transmisiones son de Minecraft, además de algunos streams destacados y modificaciones de otros materiales.

La gran mayoría de sus fans se encuentran concentrados dentro de YouTube, donde ha logrado adquirir varios millones de ellos. También forma parte de una serie destinada a Minecraft, la cual se llama Los Compadretes. A pesar de que en un inicio le costó un poco adquirir sus primeros seguidores, en poco tiempo, miles de personas se identificaban con su contenido, y estilo de juegos.

Además, la popularidad que posee sparta356 no solo se encuentra limitada a su canal de YouTube, ya que gracias a su gran éxito, se ha expandido a otras redes sociales, como Instagram, Twitter o Facebook. En ellas, ha aumentado de forma exponencial en cuanto a seguidores, y todos ellos son capaces de abarrotar sus publicaciones más recientes; en especial, fotos con amigos y familia o en lugares especiales.

Trayectoria de Sparta356 en YouTube

No fue sino hasta agosto de 2014, que Sparta356 decidió abrir su canal dentro de YouTube. Su intención principal al hacer esto, era convertirse en un YouTuber de videojuegos muy popular, aunque también lo hizo por gusto personal. Su primer video se tituló: Partida épica con hacker incluido.

Inicialmente, decidió publicar una gran cantidad de videos jugando Minecraft, pero siempre mostraba su voz de fondo, nadie podía ver su cara. No obstante, con el tiempo, empezó a enseñar su rostro, de manera que sus seguidores pudieran reconocerlo y ver algunas de sus expresiones sin tener que esconderse tras un antifaz.

Curiosidades y más datos sobre Sparta356

  • La primera Skin que tuvo, tenía como base un espartano. Esto se debió a que la película que más le gusta es 300. No obstante, por una serie de razones que no se han dado a conocer, procedió a cambiar su skin a la que tiene en la actualidad.
  • Reside en Andorra.
  • Su lugar de nacimiento es Palma de Mallorca.
  • Sparta365 cuenta con una hermana menor, la cual es llamada Ari por el resto de la familia. Este es un diminutivo de su nombre completo.
  • Logró ingresar al Team Japón, donde ha tenido la oportunidad de compartir con otros influencers dentro de YouTube.
  • Llegó a formar parte de una serie que se llama La Isla, junto con algunos de sus amigos. Sin embargo, todos los miembros decidieron abandonar dicha serie.
  • A pesar de que nació y creció en España, su familia es originaria de Colombia.
  • Ha podido ser parte del famoso Team de Gamers llamado Los Compas, en el que sus miembros publican vlogs, videos de jugadas, entre otros.

Amigos y parejas

Por mucho tiempo, se ha especulado por parte del fandom que Sparta356 tiene una relación con RaptorGamer. Esto se debe a la gran cantidad de colaboraciones cercanas que estos han hecho, incluso, hay quienes los shipean como Spartor. Sin embargo, ellos han aclarado que solo son amigos.

Colaboraciones con otros YouTubers

Entre algunas de las colaboraciones que Sparta356 ha hecho con otros dentro de YouTube, se encuentran los videos realizados con RaptorGamer, ElTrollino, Mikecrack, TimbaVk, Flex Vega, Invictor, LiusPlay y muchos otros. Todo esto, le ha permitido ganar una reputación sin precedentes, además de que se ha hecho con una incontable cantidad de seguidores en los distintos medios que se encuentra presente.

Videojuegos favoritos

Entre sus videojuegos favoritos, podemos mencionar Among US, Fortnite, Ultimate Chicken Horse, Human Fall Flat, Roblox, GTA RolePlay, entre otros. Sin embargo, podría decirse que su preferido es Minecraft.

¿Cómo describe su canal?

Bienvenidos a mi canal, la intención principal del mismo es sacarles una sonrisa a todas aquellas personas que lo visitan. Por ello, si no deseas perderte los videos cargados de risas y la diversión presente en los directos, suscríbete.

¿Qué busca la gente en Google sobre Sparta356?

En vista de que se trata de un personaje muy famoso, que ha superado varios millones de suscriptores, muchas personas desean conocer más datos sobre Sparta356. Por ello, deciden investigar sobre su vida privada, dónde vive, cuánto mide, de cuánto es su fortuna, etc. En cualquier caso, su éxito seguirá por lo alto durante los años venideros, siendo uno de los mejores influencers que existen.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: