Coscu Wiki

channel/UCvZ0P9-EmGz6SFUuFiZPXKw

Nombre Real: Martín Pérez Disalvo

Estrella de Youtube

SUBSCRIPTORES

 

VISTAS

 

Cumpleaños

08/4/1991

Lugar de nacimiento

Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

La Plata

Estudios

Geofisica

Fecha de Inicio en Youtube

25 de agosto del 2013

channel/UCvZ0P9-EmGz6SFUuFiZPXKw
Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Coscu es un youtuber argentino, también realiza vídeos en streaming y comedia para sus suscriptores. Además de su canal en YouTube, tiene un canal en Twitch donde principalmente jugaba League of Legends. Hoy en día tiene un gran número de seguidores en ambas plataformas, así como en sus redes sociales.

Era cantante y bajista de la banda Looking UP, pero en el 2013 se dedicó a subir vídeos en YouTube y se dedicó más a su carrera como youtuber y streamer. Los vídeos de Coscu sobre League of Legends por lo general eran de Challenges o vídeos random.

Coscu Army es su forma de llamar a sus seguidores y a su equipo de League of Legends, además tiene una típica frase creada por él mismo: “Ndeah”, que es una expresión parecida a “ahre” muy utilizada en Argentina.

En su canal de YouTube también realiza vídeo reacciones de canciones, gameplays y cuenta anécdotas de su vida, que por lo general son historias cómicas que vivió y las narra para que sus suscriptores conozcan un poco más sobre él.

Tiene gran amor por los perros, un hermano menor que siempre menciona en sus vídeos y es amigo de otros youtubers como RodSquare, Tiburonponce, Zzk, MoMo, Grafo y ZEkO.

Más que un youtuber Coscu es un influencer, con gran número de seguidores en Instagram y Twitter. Es un excelente shooter en Fortnite, además forma parte de los mejores streaming argentinos ya que además de grabar gameplays, Coscu le aporta un toque de comedia a sus vídeos y capta la atención de sus seguidores gracias a su carismática personalidad.

Martín Disalvo es mejor conocido como Coscu, es el líder del Coscu Army y es uno de los mayores youtubers de argentina, considerado como el gamer-streamer número uno del país sudamericano. Además de subir vídeos a YouTube, graba streaming en Twitch y en ambas plataformas ha obtenido un gran reconocimiento y el aprecio de sus seguidores.

Coscu ha logrado una trayectoria como influencer desde el 2013. Era cantante y bajista de una banda llamada Looking UP, la cual dejó por sus vídeos como youtuber y los streaming en directo, haciendo gameplays, vídeos de comedia y narrando anécdotas de su vida.

Es un gran invocador en League of Legends, también es un shooter en Fortnite y tiene una atractiva personalidad. Tiene una estrecha relación con su familia, sus padres y sus hermanos, así como gran aprecio por los perros.

Curiosidades y más datos sobre Coscu

Inicios y sus canales de Youtube

En el 2013 Coscu construyó un imperio virtual jugando juegos de rol y mobas como League of Legends, con lo que consiguió sus primeros seguidores y destacó como jugador profesional del equipo Caribbean Union Gaming. Su humor y extrovertida personalidad lo llevaron a realizar vídeos en streaming para Twitch, donde alcanzó a un gran número de seguidores.

Los usuarios que interactuaban con Coscu y su desempeño como gamer, lograron darle un avance rápido en este mundo de los vídeos y el streaming, llegando incluso a trasmitir 24 horas seguidas llenas de historias de comedia, anécdotas sexuales, escatológicas y cuentos personales.

El avance de Coscu en YouTube y Twitch logró que viajara por todo el continente en eventos de gaming, dándose a conocer por marcas y otros influencers. En el 2019 publicó un vídeo-saludo de Leonel Messi, con el cual causó gran impacto y revuelo entre sus seguidores.

Es un chico extrovertido, realizó su propia entrega de premios la cual llamó “Coscu Army Awards”. Como cantante, youtuber y streamer ha tenido gran éxito y en la actualidad, desea tener su propia línea de ropa y tener un espectáculo de stand-up donde pueda contar su historia y ser la inspiración de muchos chicos.

Videojuegos favoritos:

Sus juegos favoritos por sus gameplays han sido League of Legends y Fortnite.

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Ha colaborado con diferentes marcas de caracter internacional como Nike.

Mejores series del canal de Coscu

¿Qué busca la gente en Google sobre Coscu?

Cuando la gente busca en Google sobre él,  sus seguidores tienen interés en estas palabras: Coscu Army, edad, Twitch, Youtube, Wikipedia, Twitter, Mixer, vuelve, Instagram, cosculluela , edad, wiki, coscu y la chilena, altura, dónde vive, biografía, de dónde es, cuánto mide, cómo se llama, estatura, quién es, cuántos años tiene, ¿cuánto gana?, l … Coscu es un influencer con gran visibilidad en Argentina que ha dado el salto de gaming a ser también cantante y ha colaborado con diferentes marcas. Su público es principalmente argentino.

Inicios y sus canales de Youtube

Martín Disalvo creó un canal de YouTube en el 2013, donde se hizo llamar Coscu y empezó a grabar gameplays de reconocidos vídeo juegos como League of Legends. En poco tiempo obtuvo gran reconocimiento y se creó un canal de Twitch donde hacía streaming sobre juegos, incluyendo anécdotas cómicas de su vida.

Ambas plataformas fueron el impulso de la carrera de Coscu, asegurando que cientos de personas formaran parte de lo que él denominó “Coscu Army”. Además de subir vídeos y ser streamer, este extrovertido chico argentino es un influencer en redes sociales como Instagram y Twitter.

Videos especiales

Videos Recientes

colaboraciones con marcas

colaboraciones con otros youtubers

Entrevistas

Fotos Instagram

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin