Foto Elxokas

ElXokas

Nombre real: Joaquín Domínguez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/13/1991

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Wiki y Biografía

Si hay una persona que ha sido capaz de revolucionar las redes sociales, ha sido Joaquín Domínguez, quien también es conocido en distintos medios como Elxokas. Este hombre se ha posicionado como uno de los streamers más populares de los últimos años. Constantemente, se dedica a diseñar contenido exclusivo para Twitch, y posee más de 400.000 seguidores en dicha red social.

Carrera de Elxokas

Elxokas se ha convertido en el Streamer más importante dentro de World of Warcraft en toda España, y generalmente en Europa. Inició su carrera en Twitch en 2018, pero desde entonces ha ido generando cada vez más seguidores, convirtiéndose en un gigante en los medios sociales de difusión. Ha sido considerado por muchas personas, como uno de los generadores de contenidos más espontáneos y sinceros que existen en la red.

Suele transmitir un poco de diferentes tipos de juegos, pero sobre todo, difunde interacciones en arroyos Rust, y a veces en arroyos Valheim. Se caracteriza por transmitir cada día durante aproximadamente 5 horas; y en la actualidad, cuenta con varias centenas de miles de seguidores, y decenas de millones de vistas totales dentro del canal.

A pesar de que es una estrella de Twitch, su fama se debe sobre todo a su canal de YouTube ElXocas; y sobre todo, sus transmisiones y las partidas que ha realizado, le han permitido ir acumulando cada vez más personas que lo apoyan. Algunas veces, comparte sus sesiones de juego en su canal personal de YouTube, y otras, coloca algunas fotos de su estilo de vida.

En cualquier caso, la carrera de este hombre ha ido adquiriendo mucha fama; a tal grado, que ha logrado hacer colaboraciones con distintos YouTubers de diversas partes del mundo, por ejemplo, unos de los que destacan es El Rubius. Y la gran mayoría de las personas que lo siguen en los medios en los que se encuentra presente, suelen darle todo el apoyo y reacciones positivas que se merece.

Curiosidades y más datos sobre ElXokas

Proveniente de Lugo, Joaquín Domínguez, ha explicado en algunas entrevistas que sus abuelos eran agricultores, y que este era su trabajo principal. Menciona que eran autosuficientes y podían comerciar con todo esto, pues tenían muchos huertos y distintos tipos de animales. Al darse cuenta de que en solo dos generaciones, su familia pasó del campo a estar en Twitch, ElXocas reconoció que son los polos más opuestos que existen.

Puesto que ElXocas nació el 13 de enero de 1991, actualmente tiene 30 años; su apodo de cariño es Elxo, tiene una altura aproximada de 5 pies con 7 pulgadas (1,68 m). Pesa aproximadamente 58 kilogramos, sus ojos son de color marrón oscuro, su color de pelo es rubio.

Por el hecho de que la carrera de Joaquín Domínguez consiste básicamente en estar en las redes sociales, esta es su principal fuente de ingresos. Se estima que el patrimonio neto de este hombre se encuentra alrededor de los 200 mil dólares estadounidenses.

ElXocas es muy reservado en lo que tiene que ver con su vida personal, por lo que aún no ha revelado algunos factores que a su público le encantaría saber. Por ejemplo, uno de los temas que más le han preguntado, es sobre su vida amorosa; sin embargo, cuando lo interrogan al respecto, suele saltarse este tipo de preguntas. Por ello, como hay falta de datos, no se sabe a ciencia cierta si permanece soltero o si está en una relación.

A este streamer suelen encantarle muchas cosas, como la música, o los deportes; y en cuanto a este último, sus jugadores favoritos de baloncesto son Kyrie Irving y Jason Douglas. Es un gran amante de las mascotas y le encanta subir fotos en su cuenta de Instagram.

Inicios de ElXocas en YouTube

ElXocas empezó a crecer con una gran popularidad cuando salió de Classic, la cual era la primera versión de WoW. Debido a que estaba apasionado por los MMORPG, decidió abandonar su trabajo como editor en el Real Madrid y se convirtió en un gran streamer; hasta tal grado, que ha ido convirtiéndose poco a poco en uno de los mejores que hay en España.

Al comienzo de su carrera en YouTube, sabemos que tal vez no contaba con tanta popularidad; pero gracias a que tiene un gran carisma, un buen sentido del humor, y muchos otros atributos, ha logrado adquirir la cantidad de seguidores que tiene en sus redes.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Aunque es cierto que parte del éxito que este influencer a tenido en los medios es gracias a su gran talento, tampoco podemos negar que algo que lo ha ayudado, son las colaboraciones con otros. Por ejemplo, ha participado en algunos juegos junto a Kadet, y ha estado en algunas grabaciones de sus programas junto a ElRubius. De esta manera, al hacer este tipo de colaboraciones, él y muchos otros YouTubers han podido llegar a más gente en los medios.

Videojuegos favoritos

Aproximadamente, este YouTuber ha jugado por lo menos 9 juegos, los cuales suelen aparecer con mayor frecuencia en sus transmisiones. Por ejemplo, algunos de los más destacados son Valheim, Escape from Tarkov, Egoland, Rust salvaje etc. En cualquier caso, hay muchos videojuegos que ElXocas ha colocado en su canal de YouTube y que puede demostrar que es un experto en cualquiera de ellos.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En su canal de YouTube, él mismo ha colocado:

‘Llevo 29 años haciendo necedades y ahora lo hago también en internet’

¿Qué busca la gente en Google sobre ElXocas?

Se ha vuelto común que ElXocas atraiga alegría a millones de personas en Internet, por ello, sus seguidores tienden a buscar videos en los que puedan disfrutar de su carácter y sus ocurrencias, al igual que aprovechar algunos movimientos que hace en juegos mientras realiza sus transmisiones.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: