Foto de Artagame con su auto

Artagame Wiki

Nombre real: Arta

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/11/2004

DE DONDE ES

Moscow, Rusia

Edad

 

DONDE VIVE

Valencia, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

YouTube cuenta con incontables estrellas de las redes sociales que ayudan a otras personas a disfrutar de excelente contenido. Algunos de ellos, como en el caso de Artagame, han logrado encontrar un equilibrio entre videos graciosos y contenidos de videojuegos. Ahora bien, si deseas conocer más sobre la vida y carrera de este influencer, a continuación, hablaremos más de él.

El YouTuber Artagame, quien es también conocido como Artamios o Arta solamente, nació el 11 de enero de 2004 en Moscú, Rusia, aunque actualmente vive en España. Artagames ha dedicado su canal de YouTube a crear contenido exclusivamente de Fortnite; aunque también comparte algunos vlogs de este videojuego y muchas otras cosas.

Además de hacer acto de presencia dentro de la plataforma de videos más grande que existe, también podemos encontrarlo en otras redes sociales. Por ejemplo, Instagram, Twitter y TikTok son solo algunos de los medios en los que comparte contenido. Y en cada uno de ellos, los fans le dan todo el apoyo posible en las publicaciones que comparte.

Entre algunos de sus videos más populares, se encuentran los siguientes:

Inicios en YouTube

Desde muy joven, siempre quiso ser conocido por el público en general, por lo tanto, cuando vio Fortnite la primera vez, se dio cuenta de que esta era la oportunidad para alcanzar el éxito. Al principio, inició solamente con videos de Fortnite, pero luego empezó a hacer directos, los cuales tenían una audiencia de 5.000 vistas aproximadamente.

Su canal fue producido en julio de 2017, y a pesar de que en ese entonces su comunidad era relativamente baja, pues no contaba con tantos seguidores, hoy día ha logrado destacar como uno de los influencers más populares en su país.

Curiosidades y más datos sobre Artagame

  • Él mismo se ha dado cuenta de que casi todos los creadores de contenido superan los 20 años, pero casi todos los que ven a este tipo de YouTubers tienen entre 12 y 14 años. Por ello, en sus comienzos como YouTuber, muchos de estos espectadores se sentían identificados con Artagame, quien en ese entonces tenía 15 años aproximadamente.
  • Al ver todo el apoyo que recibieron sus videos, no lo podía creer, pues solo creaba contenido para 2.000 o 3.000 personas.
  • Sus padres ya sabían lo que Artagame estaba haciendo en YouTube cuando se dio a conocer en internet.
  • Considera que el secreto de triunfar en YouTube, no solamente implica la personalidad, sino que lo más importante es la constancia. De esta manera, aunque cueste un poco, se puede triunfar.
  • No lo podía creer cuando YouTube le mandó la placa de plata y la de oro.
  • Él mismo ha mencionado que durante los años de escuela, tuvo que esforzarse bastante por equilibrar sus calificaciones con una vida de influencer en las redes.
  • En una ocasión, YouTube le dio una sanción por copyright, por lo que no pudo seguir haciendo directos por un tiempo.
  • Durante su tiempo libre, le gusta estar con sus amigos, ver películas de Netflix y de vez en cuando jugar Fortnite.
  • Considera que la vida da muchas vueltas, y desea seguir luciéndose en redes sociales, trabajando de lo que le gusta mientras aún puede hacerlo.

Amigos y parejas

A lo largo de su carrera como Youtuber, Arta ha logrado conocer a muchas personas y ha hecho muchos amigos que también crean contenido en la plataforma. Por ejemplo, en una ocasión compartió una foto con el YouTuber Thanix229 en su perfil de Instagram.

En cuanto a parejas, Artagames no ha revelado ninguna información de si se encuentra actualmente en una relación o si tuvo alguna novia en el pasado. Sin embargo, podemos tener la seguridad de que quizás esto sea un tema que se dará a conocer con mucha rapidez cuando Arta decida hablar de su situación sentimental.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

La constancia y la actitud son dos factores que pueden ayudar a los YouTubers a hacerse con millones de fans y conectar con ellos. No obstante, las colaboraciones también juegan un papel clave para el éxito. En el caso de Artagame, ha hecho algunas colaboraciones con Alessandra Nadia o Karen Castillo. Su padre ha logrado salir en algunos de sus videos, y en ocasiones, ha hecho menciones a TheGrefg y ElRubius.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección de información en su canal, podemos encontrar la siguiente descripción:

Hola, soy Arta Game, soy un ruso que está muy loco. Me encanta divertir a la gente. Este canal está hecho para los que disfrutan de Fortnite. Dejaré mis bromas por aquí.

Videojuegos favoritos

Podría decirse que el videojuego que más le gusta es Fortnite, puesto que es el que aparece con mayor frecuencia en su canal. Sin embargo, además de este, también juega Minecraft y muchos otros videojuegos que se encuentran en su canal.

¿Qué busca la gente en Google sobre Artagame?

Muchas personas se encuentran maravilladas con los videos de calidad que suele compartir Artagame, por ello, desean conocer más sobre él. Un ejemplo de las búsquedas realizadas, es si tiene novia, su nombre, edad, ruso, militar, de dónde es, Fortnite, artamios, hija, wiki, biografía, entre otros.

Gracias a este tipo de búsquedas, Artagame puede ascender en fama, posicionándose como uno de los mejores influencers que existen en Youtube. Además, esto puede hacer que cada vez más marcas deseen hacer colaboraciones con él. Y a largo plazo, esto permite que siga efectuando sus videos con la misma calidad y constancia con la que los hace actualmente.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: