Foto de Tekendo

Tekendo

Nombre real: Daniel Álvarez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/20/1997

Ciudad de nacimiento

Barcelona, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Valencia, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Muchos Youtubers han logrado convertir su hobbie en su medio para vivir o en su profesión. Cada uno tiene un estilo que lo caracteriza, por lo que muchos de ellos tienen una gran capacidad o un don innato para atrapar a las personas. Y no necesariamente los conocimientos que poseen tienen que ser profesionales; más bien, lo que cautiva a la audiencia es la naturalidad de estos artistas.

Los YouTubers se entregan por completo a este trabajo, aunque sacrifiquen horas de sueño, pero su recompensa la obtienen cuando ven la reacción positiva de sus seguidores. Y uno de esos Youtubers consagrados es Daniel Álvarez, mejor conocido como Tekendo, quien se ha convertido en un famoso de las redes muy querido en España.

¿Quién es Tekendo?

Su nombre real es Daniel Álvarez, nació en Valencia, España el 20 de marzo de 1997. Desde muy niño demostró ser muy inquieto, carismático y aventurero. Con frecuencia buscaba cosas en su casa para satisfacer sus curiosidades, pero en la escuela era un niño como cualquier otro. A medida que iba creciendo, el desarrollo de su inteligencia se hacía cada vez más notorio.

En marzo de 2010 Daniel Álvarez conoció la plataforma de YouTube accidentalmente, mientras estaba jugando con la computadora de sus padres. Al descubrir que podía realizar videos y además, compartirlo con otras personas a nivel mundial, fue algo que le encantó. Desde ese momento en adelante, no sacó de su mente el deseo de convertirse en un YouTuber.

Además de tener un canal principal, Tekendo tiene dos canales más; unos es TEKENDO GAMES, este canal lo dedica para publicar gameplays, por lo general de Clash Royale y Fortnite. Es su canal en el cual tiene más actividad, ya que él considera que es mucho más sencillo grabar los gameplays que grabar los vlogs, debido a que editar y grabar es de suma importancia y requiere mayor dedicación.

Su tercer canal, llamado TekendoPlus le sirve de respaldo, ya que en este subía toda clase de videos, como storytimes, tags, vlogs, retos y algunas tomas falsas de videos del canal principal. A pesar de sus planes, no ha podido publicarlos porque le ha faltado tiempo. Luego adquirió una nueva faceta como escritor, así que en febrero de 2019 publicó su primer libro, el cual se titula Equipo Tekendo Podemos Hacerlo.

Posterior a ese, publica un segundo libro llamado Equipo Tekendo en el reino de Cucharalia. Ambos libros tuvieron gran éxito, ya que estuvieron dentro de los libros con mayores ventas en España por varias semanas. Este éxito se debió seguramente, a la publicidad que Tekendo les ofrecía mediante sus videos.

Carrera de Tekendo

Inició con su carrera como YouTuber el 5 de agosto de 2015, tiene más de 2 millones de seguidores que lo siguen en su principal canal de YouTube. Al inicio, comenzó a subir videos humorísticos, con el estilo de HolaSoyGerman o Gonzok, luego se inclinó por realizar bromas, retos del modelo YouTuber básico.

Entre algunos de sus videos más destacados, se encuentran Broma a mi hermana pequeña con pegamento, 24 horas comiendo en un McDonald’s. Normalmente, en sus videos ha utilizado los cortes de cámara, también utiliza hiperactividad y gritos, ha obtenido gran fama por sus imitaciones vocales. Además, con frecuencia sube videos con su hermana menor y con su novia. Ha obtenido gran fama por sus imitaciones vocales.

Curiosidades y más datos sobre Tekendo

  • Su hermana menor se llama Inés.
  • No le agrada realizar deportes.
  • Le gusta la tecnología y los videojuegos.
  • Colocó alrededor de 67 videos en privado.
  • Tiene una altura de 1.72 metros aproximadamente.
  • Su novia es la YouTuber Laia Oli.
  • Su video más popular en YouTube ha sido Llenamos una piscina con 20.000 golosinas, Piscina Llena de Gominolas. Con el cual obtuvo más de ocho millones reproducciones.
  • Su video, tipos de profesores le permitió ganar gran popularidad.
  • Otro de sus apodos es Dani.
  • Le agradan sus calcetines, tiene unos pantalones favoritos, le gustan sus anteojos de sol, le encanta hacerse el bobo y hacer el ridículo.
  • Le molesta tener que esperar mucho tiempo, no le agrada el Nestlé ni tampoco las groserías.
  • También ha realizado videos de TikTok.

Con qué YouTubers ha colaborado Tekendo

Para alcanzar la fama es necesario tener talento, pero además de eso, es importante la asociación o colaboración con otros famosos, y Tekendo está al tanto de eso. Es por ello que ha podido colaborar con numerosos YouTubers. Entre ellos, se encuentran Lorena Lawliet, Nil Ojeda o MaiKotz, Laia Oli, y muchos otros.

Parejas

Tekendo ha mantenido parte de su vida íntima fuera de las redes. A pesar de eso, se ha llegado a conocer que ha mantenido una relación amorosa con la YouTuber Laia Oli.

¿Cómo describe el mismo su canal?

Tekendo ha sabido ganarse la admiración y el respeto de sus seguidores por sus bromas y ocurrencias, es por eso que hace la siguiente invitación en su canal.

Publico videos muy divertidos. Suscríbete para que no te pierdas ni uno solo de mis videos.

Luego deja los botones que redireccionan a las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter, donde también tiene miles de seguidores.

¿Qué busca la gente en Google sobre Tekendo?

Tekendo se ha convertido en un YouTuber que ha obtenido gran popularidad y a la gente le encanta. Sobre todo, porque sus videos están llenos de ocurrencias y son muy variados. Por ello, que es normal que el público quiera saber más sobre él, como cuánto gana, si tiene otra novia, cuándo publicará su próximo video, entre otras cosas. Pero, aunque poco a poco Tekendo irá revelando algunos detalles de su vida, estamos seguros de que seguirá contando con el apoyo incondicional de sus fans.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: