Foto de Nil Ojeda vestido de rosa

Nil Ojeda

Nombre real: Nil Ojeda Álvarez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/21/1998

Ciudad de nacimiento

Madrid, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Hay una incontable cantidad de YouTubers que están siendo tendencia en la actualidad, y si hablamos de los YouTubers españoles, hay muchos nombres que destacan si los enumeramos. Pero en este caso, queremos resaltar el talento y popularidad que tiene uno de ellos en específico, y se trata de Nil Ojeda, quien ha logrado hacerse un buen nombre y adquirir incontables seguidores en la actualidad.

Historia de Nil Ojeda

Nil Ojeda Álvarez, quien también es conocido por su nombre artístico Nil Ojeda, y también Nil OGT, se ha colocado como un popular YouTuber español. El contenido que constantemente sube, es de vlogs, pero no hay una categoría en específico a la que se destine, constantemente suele hablar de casi todo, y posee una incontable cantidad de videos en el interior de su canal de YouTube.

Nació en Madrid, España, el 21 de octubre de 1998, él mismo ha mencionado que, desde pequeño, siempre le llamó la atención el mundo de la tecnología y la historia contemporánea. Sus padres eran arquitectos, y siempre se aseguraban de darle su apoyo incondicional en cualesquiera que fueran sus decisiones. Cuando estaba en la adolescencia, empezó a dedicarse al juego League of Legend semiprofesional y a ser skater.

El contenido que suele publicar en su canal de YouTube es sobre vlogs y retos, y la mayoría de las veces, se asegura de hacerlo con el mayor humor posible. Siempre le añade su estilo propio, lo cual le ha permitido adquirir más seguidores, hasta el punto de llegar a reunir varios millones de ellos en su canal. Muchas personas suelen compararlo con Luisito Comunica, puesto que tienen un estilo similar al hacer los videos, pero siempre se asegura de tener su propio estilo natural.

Además de poseer algunos millones de suscriptores en YouTube y centenas de millones de visualizaciones, Nil Ojeda también ha hecho acto de presencia en otras redes. Por ejemplo, en Twitter e Instagram, ha podido adquirir incontables fans que suelen apoyarlo, darle reacciones y hasta comentar cada una de sus publicaciones; por lo que sigue creciendo rápidamente en el mundo de las redes y plataformas digitales.

Inicios de Nil Ojeda en YouTube

Cuando conoció la plataforma de videos, se encontraba en la casa de sus padres; resulta que estaba muy aburrido jugando en internet hasta que se topó con YouTube. Revela que, apenas observó cómo era el sistema, se enamoró de dicho portal, puesto que le gustaba la sensación de poder que le otorgaba el hacer videos y compartirlos con otros. De esta forma, inició con su carrera como YouTuber, y para el año 2016, abrió su canal Nil Ojeda; de ahí en adelante, no ha podido dejar de crecer como alguien importante en la red.

Curiosidades y más datos sobre Nil Ojeda

  • Una de las comidas internacionales que más le gusta es la mexicana, y la comida rápida es una de sus favoritas, pero trata de no comer estos alimentos tan seguido.
  • Específicamente, le encantan las hamburguesas.
  • El deporte que más le gusta es el patinaje.
  • En cuanto a su película favorita, ha revelado que es Forrest Gump.
  • También es un gran aficionado al Hip-Hop y al rap.
  • A la hora de vestirse, le gusta mucho usar las sudaderas que poseen capucha.
  • Debido a que hay muchos suscriptores que suelen burlarse de su apellido, y lo llaman Nil Ojete, nombró su canal secundario de YouTube como Nil OGT.
  • Una de las cosas que más le gusta de estar en YouTube, es el hecho de que las personas lo feliciten y le digan que se han divertido mucho; sin embargo, considera que lo peor son las críticas negativas recibidas en los comentarios.
  • Anteriormente, era portero y jugaba fútbol, él menciona que tenía talento para ello, pero que lo dejó porque no le quedaba tiempo libre suficiente.
  • En 2020, llegó a publicar su primera obra literaria, la cual lleva por nombre Be Yourself.

Altura:

Tiene una altura de 1,79 metros aproximadamente.

Peso:

Desconocido.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Puesto que las colaboraciones juegan un papel clave para que un YouTuber se dé a conocer ante más personas, constantemente, Nil Ojeda trabaja en compañía de otros influencers. PedritoVM Tekendo y TheGrefg son algunos de ellos, y han trabajado juntos tanto en YouTube, como en Instagram. Una de sus creaciones destacadas es la Nil Ojeda Store, el cual es un sitio en el que los fans pueden llevar a cabo la compra de sus productos, los cuales son algunas camisetas y mascarillas que han sido personalizadas. También forma parte del equipo de influencers Squad Mansion.

Amigos y parejas

Nil Ojeda se caracteriza por ser una persona que mantiene su vida privada en secreto, de hecho, hay algunos datos sobre él que no se conocen; por ejemplo, no ha dado a conocer si tiene novia o si se encuentra en una relación con alguien. Tampoco ha llegado a ser visto frente al público con una pareja, pero en caso de que llegue a tener una pareja, podemos tener la seguridad de que se dará a conocer al mundo.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Este YouTuber tan popular ha sabido cuál es la forma correcta de ganarse al público, por lo que, en los detalles sobre su canal, ha sido capaz de colocar la siguiente descripción:

Bienvenido al canal de tu YouTuber favorito

También ha colocado sus redes sociales, en caso de que alguien desee seguirlo en dichos medios.

¿Qué busca la gente en Google sobre Nil Ojeda?

Algunos de los elementos que los fans suelen investigar sobre Nil Ojeda, son su biografía, si tiene novia, quienes son sus padres o cuánto pesa. En cualquier caso, de lo que no cabe la menor duda, es que su fama seguirá extendiéndose, y podrá seguir colocándose como uno de los mejores YouTubers que existen.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin