Foto de Angie Velasco con cabello azul

Angie Velasco Wiki

Nombre real: Angie Velasco

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/30/1998

DE DONDE ES

Argentina

Edad

 

DONDE VIVE

Rosario, Santa Fe, Argentina

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Ser un YouTuber requiere esfuerzo y dedicación, especialmente cuando se comparte contenido de forma constante para que el público disfrute. En este caso, nos complace hablar sobre Angie Velasco, quien ha resaltado como una de las YouTubers más conocidas en años recientes. A continuación, estaremos hablando más sobre ella, su trabajo como YouTuber y aspectos de su vida.

¿Quién es Angie Velasco?

También llamada por muchos como Angina, Angie Velasco es una YouTuber que nació el 30 de octubre de 1998 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Esta influencer de redes sociales y creadora de contenido para la plataforma de videos más grande que existe es famosa porque publica vlogs en su canal.

Desde que apareció por primera vez en YouTube hasta la fecha, ha aumentado la cantidad de seguidores, llegando a obtener varios millones de ellos en la plataforma. En sus videos se asegura de exponer su gran carisma y personalidad singular, lo cual ha sido un detonante que la ha ayudado a tener el éxito que posee en la actualidad.

Sus videos son muy variados, hay días en los que publica contenido relacionado con retos, tags, videos random y más. Mientras que otras veces le gusta hablar sobre su vida diaria, años de infancia o sucesos que le ocurrieron en el pasado. En 2019, empezó a ser la protagonista de una obra de teatro que llevaba el nombre de Casi Perfectas, junto a Mica Suárez.

Durante finales de 2019, logró estar presente durante corto tiempo en el video que YouTube realiza todos los años y donde se muestra lo más destacado de su plataforma. Y para 2020, logró expandir tanto su canal de YouTube, que este fue el año donde tuvo más éxito y pudo consagrar su carrera como la excelente youtuber que es. En su canal tiene una serie de videos a la que llamó Cocinando con Angie.

Inicios de Angie Velasco en YouTube

Los inicios en YouTube de esta personalidad de las redes se remontan a inicios de 2015, que fue cuando creó su canal. Cuando empezó a subir contenido, en realidad ocurrió de un momento a otro, puesto que estaba ocurriendo mucho. Así que sin previo aviso, decidió compartir su primer video. Ella comentó que hacía mucho tiempo que soñaba convertirse en YouTuber, y de repente dijo: ‘Ahora es el momento’.

Uno de sus videos más vistos es Me perforé la oreja yo sola y estoy viva. Angie creció en gran manera en 2018, un año en el que pasó de ser poco conocida a tener incontables visualizaciones y a hacer colaboraciones con grandes youtubers en el medio.

Curiosidades y más datos sobre Angie Velasco

  • Le gusta mucho tomar Coca-Cola, razón por la cual tomó la decisión de tatuarse una botella de Coca-Cola en su brazo. Sin embargo, prometió hacerlo cuando llegara a 100.000 suscriptores y al poco tiempo lo había logrado.
  • Entre su estilo de música favorita, podemos mencionar que le encantan los temas de Justin Bieber y de Dua Lipa.
  • Además de la Coca-Cola, a Angie también le encanta el café.
  • Desde que era niña, siempre deseaba tener su propia bicicleta, hasta que logró tenerla.
  • Hace mucho tiempo le gustaba jugar videojuegos como Minecraft y Los Sims.
  • Tiene una hermana mayor, la cual se llama Lucía, y en un video de finales de 2020 incluyó a su madre en uno de sus videos de TikTok.
  • Tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos una vez que empezó a ganar dinero como YouTuber. Incluso Kevsho le hizo una invitación para que viajara con él a Disney World.
  • Al cumplir 21 años, decidió hacerse 21 pasteles de cumpleaños a fin de disfrutar al máximo de la celebración.
  • Siempre quiso hacer un viaje a Universal, y logró cumplir ese sueño en 2019.
  • Aprendió a conducir gracias a su padre.
  • Le llama mucho la atención lo que tiene que ver con teorías conspirativas.
  • Una de sus actividades favoritas es realizar experimentos para luego compartirlos en sus videos con los fans.
  • Al cumplir 20 años, se dio un San Valentín a sí misma, debido a que no tenía novio en ese entonces.
  • Le gusta mucho cocinar.
  • Quisiera tener una mansión.
  • Su nombre se debe al hecho de que en el momento de su nacimiento, sus padres escucharon la canción Angie, de The Rolling Stones.

Estatura

Angie mide 1,68 m de altura

Peso

Su peso es de aproximadamente 64 kg

Amigos y Parejas

Durante el año 2018, mantuvo un noviazgo con el youtuber PedritoVM, sin embargo, su relación no duró mucho, debido a que no eran compatibles, así que dieron por terminado el noviazgo. Posteriormente, el 6 de septiembre de 2021, se dio la confirmación de que se encontraba en una relación con Bri Domínguez. Angie también es muy amiga de Daiana Hernández.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Entre algunos de los YouTubers con los que ha colaborado, se encuentran El Demente, PedritoVM, Calle y Poché, Fede Vigevani, Pablo Agustín, Mica Suárez y Boffe GP.

¿Cómo describe ella misma su canal?

En la sección de detalles de su canal, podemos encontrar la siguiente descripción junto a los botones que redirigen a sus redes sociales:

Aquí encontrarás muchas estupideces juntas.

También deja su correo y establece que no lo maneja ella misma.

¿Qué busca la gente en Google sobre Angie Velasco?

Es común que los fans deseen conocer más datos sobre Angie Velasco, tales como su edad, wiki, nombre completo, novio, cuánto gana, estatura, pareja, Wikipedia, twitter, brisa dominguez, PedritoVM, quién es, cumpleaños, y mucho más. En cualquier caso, no hay duda de que su fama seguirá creciendo y seguirá consolidándose como una de las mejores influencers que YouTube ha podido tener.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: