Foto de El Demente en entrega de premios

El Demente Wiki

Nombre real: Martín Alejandro Kovacs

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/19/1994

DE DONDE ES

Buenos Aires, Argentina

Edad

 

DONDE VIVE

Argentina

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Ser ovacionado y querido por los fans es el sueño que tiene todo YouTuber. En este caso, El Demente se constituye como uno de los pocos influencers argentinos que han sido queridos por el público hasta este punto. Si bien es cierto que la fama trae una serie de emociones agradables, este Youtuber ha experimentado ambas caras de la moneda. Por ello, queremos analizar a profundidad más sobre la biografía de El Demente, así como su carrera en las redes sociales.

¿Quién es El Demente?

También conocido como Martín Alejandro Kovacs, el Youtuber El Demente nació el 19 de diciembre de 1994 en Argentina. Es muy conocido gracias a su canal de YouTube donde compartía videos cómicos, vlogs, parodias, reacciones y muchos otros tipos de videos. Tiene un hermano mayor, llamado Denis y una hermana menor; igualmente, posee un gato que es de su novia.

Desde que era muy pequeño, siempre se consideró a sí mismo como un niño que prefería estar alejado de todos, incluso, no le gustaba hablar con los demás, debido a que se sentía incómodo. Poco a poco, fue venciendo el pánico de salir a la calle y la incomodidad ante estar con otros. Aunque iba a la escuela, en realidad esto no le gustaba y solo iba por obligación.

En su familia, sufren de un trastorno de crecimiento en el que la persona tiene un tamaño y peso muy inferior a lo que se espera que sea normal en un ser humano. A pesar de sus problemas de soledad y corporales, El Demente ha asegurado que logró salir poco a poco de ellos, y hasta empezó a compartir con otras personas que estuvieran en su misma sintonía.

Su canal principal dispone de varios millones de suscriptores. Estuvo presente en un show denominado Tampoco me cuentes tu vida y en una obra teatral llamada El círculo. Además, su carrera artística se extendió al mundo televisivo, pues llegó a formar parte de la telenovela 100 días para enamorarse. Y es uno de los YouTubers que poseen más series dentro de la plataforma, teniendo más de 36 de ellas.

Inicios de El Demente en YouTube

La carrera de El Demente en la plataforma de videos inició en diciembre de 2012, que fue cuando creó su canal. Antes de eso, logró obtener un título en cuanto a energía electrónica y hasta llegó a estudiar psicología en la universidad. Poco a poco, fue aumentando en suscriptores y visualizaciones, alcanzando varios millones en su cuenta.

Para finales de 2019, el youtuber expresó que se retiraría de la plataforma, debido a que sentía que no tenía nada más que ofrecerles a sus seguidores, adicional al hecho de que estaba padeciendo de una enfermedad. Sin embargo, aseguró que no se iría por completo, sino que mantendría un perfil bajo. En 2020, subió varios videos, y a pesar de todo, la gente no ha dejado de suscribirse a su canal hasta el día de hoy.

Curiosidades y más datos sobre El Demente

  • Cuenta con un abanico de frases que solía usar en los videos que publicaba antes de retirarse.
  • Logró crear su propia serie web, la cual recibió el nombre de Pacem in Terris.
  • En una ocasión, ganó un premio, el cual consistía en 60 litros de cerveza Brahma.
  • Estuvo involucrado en el torneo de Fortnite que realizó ElRubius.
  • Uno de sus grupos musicales favoritos es Queen.
  • Su club atlético favorito es el Boca Juniors.
  • Posee 3 tatuajes en su cuerpo, y cada uno de ellos lo caracteriza, siendo uno del imperio galáctico, una cara triste y uno de la alanza rebelde de Star Wars.
  • Su hermano mayor llegó a aparecer mucho en su canal, a pesar de que en el pasado no se llevaban bien.
  • Posee un canal secundario, el cual lleva por nombre El Demente 2, y es donde comparte videos random.
  • Su género musical favorito es el trap y entre sus canciones favoritas se encuentran las de Duki.
  • Cuando era pequeño, le gustaba escribir.
  • A fin de que alguien le caiga bien, debe tratarse de una persona honesta, de mente abierta y buena onda.
  • Fue él quien ideó el apodo de Don Descansito a la hora de nombrar a Miguel de Viral.
  • En uno de sus videos le hicieron un rap y fue tanta la emoción, que no pudo contener las lágrimas.

Estatura

El Demente tiene una estatura de 1,63 m

Peso

El peso del Demente se ubica en 70 kg aproximadamente

Amigos y parejas

A pesar de su dificultad para hablar con otras personas, Martín ha logrado hacer muchos amigos dentro de YouTube, entre los cuales destacan PedritoVM, The Donato, Frankkaster y muchos otros. En cuanto a parejas, ha sido vinculado de forma sentimental con la estrella de Instagram Marianne Pugin.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Si de YouTubers se trata, el Demente ha hecho colaboraciones en numerosas ocasiones con personas como Mica Suárez, Kevsho y Julianero. También formó parte del video de rap compuesto por el Demente y Agustín de la O. En una ocasión, realizó una publicidad en compañía de Pedrito VM para Pedidos Ya, la cual es una app de envíos de comida.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la descripción de su canal, El Demente solo ha colocado su dirección de correo electrónico, que es ElDementeContacto@gmail.com

¿Qué busca la gente en Google sobre El Demente?

Entre algunas de las búsquedas más populares hechas por los fans en Google sobre el Demente, se encuentran su edad, estatura, peso, novia, pareja, Wikipedia, youtube, biografía, cuánto gana, videos, entre otras cosas. Esto contribuye a que su popularidad siga creciendo, a pesar de que ya no es un YouTuber activo. En cualquier caso, si vuelve a incrementar su actividad, sus seguidores siempre estarán atentos ante cualquier novedad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: