Sebas

Nombre real: Sebastián Fernández

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/04/1983

Ciudad de nacimiento

Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Buenos Aires, Argentina

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Los jugadores de YouTube son capaces de generar mucha emoción por parte del público, y es que la gente siempre espera poder disfrutar de contenido nuevo y atractivo. Es cierto que cumplir con las expectativas de la gente puede ser un poco difícil; sin embargo, en el caso de Sebas, quien es un YouTuber muy popular, ha necesitado tiempo y dedicación a fin de lograr sus metas y alcanzar el puesto en el que ahora se encuentra.

Carrera de Sebas

En el caso de Sebas, cuyo nombre de pila es Sebastián, se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de las redes sociales. Es mundialmente conocido por el canal de YouTube que lleva el mismo nombre que él; ahora bien, si hay algo de lo que Sebas ha sido capaz de lograr, es ganarse los corazones y el cariño de todos sus seguidores, quienes se acumulan en YouTube, formando centenas de miles de integrantes.

La popularidad que ha logrado generar a lo largo de los años, además de deberse a sus ocurrencias y gran personalidad, en parte se encuentra influida por sus constantes videos. La gran mayoría del material que sube a la web, está muy relacionada con los videojuegos de FIFA; y muchos de ellos se tratan de algunos desafíos, ciertos tutoriales o algunos concursos, en los que también involucra a sus seguidores.

Los gameplays de Sebas están especialmente dedicados a lo que tiene que ver con el mundo del Fútbol; incluso, todos sus videos empiezan con la icónica frase: Buenas, buenas. Bienvenidos a mi nuevo video de Fútbol. Por lo que, al generar contenido que se encuentra relacionado con el deporte rey, ha hecho posible que cada vez más personas se suscriban a su canal.

Además de colocar contenido que se encuentra estrechamente relacionado con el campo deportivo, Sebastián se encarga de subir algunos gameplays, vlogs, y ciertas videoconferencias. A su vez, también ha colocado algunos que han sido sacados de sus transmisiones en directo en Twitch los cuales algunos son, de sus videojuegos favoritos. Por lo que este influencer ha crecido de forma exponencial, y lo seguirá haciendo con el paso de los años.

Curiosidades y más datos sobre Sebas

En una ocasión, estudió una carrera de comunicación visual, pero con el tiempo, la abandonó, por lo que no posee título universitario. Se encuentra muy activo en lo que tiene que ver con los videos de YouTube, y en sus otras redes sociales; por lo general, se esfuerza para que sus seguidores tengan constante contenido que puedan disfrutar y que estos sigan aumentando en número, tal como lo han venido haciendo.

La mayor decepción que ha tenido en el mundo deportivo, fue la final de Vélez Huracán, mientras que la mayor alegría ha sido la copa sudamericana, en la que ganó Independiente con la ayuda del Turco Mohamed. Puesto que su canal fue abierto en 2006, se ha considerado uno de los más antiguos que existen en la plataforma, y gracias al arduo trabajo, Sebas ha podido perseverar en la red, logrando estar presente hoy día.

Por otra parte, ha podido conocer a muchos futbolistas, los cuales han sido sus principales jugadores favoritos, entre los que se encuentran Gabriel Mercado, Nicolas Tagliafico, Lautaro Acosta, Lucas Pratto, Julián Álvarez, Agustín Urzi, y muchos otros. A su vez, tanto Lionel Messi, como Sergio Agüero pudieron regalarle una tarjeta de la FIFA que fue autografiada por ellos mismos.

Uno de sus videos más vistos es la entrevista que le realizó a Sergio Agüero; además, también es miembro de un equipo de E-SSPORT llamado Kru. Y también ha visitado muchos países a lo largo de su vida, entre los que podemos destacar Chile, México, Perú y España. Recibió el premio de 100K Suscriptores por parte de YouTube, y aspira seguir creciendo y adquiriendo muchos reconocimientos más.

Inicios de Sebas en YouTube

El origen de su canal se remonta a hace muchos años atrás, en el año 2006, cuando empezó su carrera, no contaba con la misma popularidad que tiene hoy día. Sin embargo, hasta la fecha, ha logrado generar muchas centenas de miles de seguidores, y las visualizaciones que tienen sus videos no se quedan atrás. Algunos de sus videos más conocidos son FIFA Pack Opening, FIFA Challenger, y muchos otros, pero la mayoría son del mismo estilo.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Sebas es muy conocido por los videos que realiza sobre las jugadas de la FIFA, y a su vez, ha hecho algunas colaboraciones con DjMaRiiO, quien también comparte sus mismos gustos por el deporte. También es muy amigo de otros influencers como FdeFIFA, Pumuscor, Cacho01, Fran MG, Koko DC, El Canal de Gavi, y muchos otros, por lo que ha podido generar más seguidores mediante dichas colaboraciones.

Videojuegos favoritos

El videojuego por el que más siente pasión es PES2013; en el pasado, siempre colocaba algunos videos de PES, pero ahora solamente sube de FIFA. También le gusta Battlefield, Fortnite y Among US. Muchos de ellos, han permitido que este influencer adquiriera mucha más fama.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Sebastián es tan fanático del deporte rey, que él mismo ha expresado en la descripción de su canal que así lo es. Él comenta que:

Soy un Gamer, YouTuber y me encantan los juegos de fútbol. Predico con la X

¿Qué busca la gente en Google sobre Sebas?

Es común que muchas personas deseen conocer más detalles acerca de Sebas, por lo que constantemente buscan en Google algunos aspectos de su vida; algunos de estos son: Su nombre, de dónde es, cuál es su equipo de fútbol favorito, si tiene novia, etc. De esta forma, pueden disfrutar más a cabalidad del contenido tan interactivo que suele colocar.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: