Ampeterby7 Wiki

Nombre real: Andrés López

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/14/1999

Ciudad de nacimiento

Mallorca

Edad

Ciudad Donde vive

Andorra

Estudios

Desconocido

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.42 (26 votes)

Wiki y Biografía

Andrés López, quien es mejor conocido como Ampeterby7 es un conocido Youtuber de Mallorca que nació el 14 de mayo de 1999. Vive en Andorra por temas fiscales junto con algunos otros Youtubers y amigos. Para Andrés nunca fue un problema tomar el camino de la fama y su decisión de dedicarse a crear contenido en las principales plataformas de streaming.

Sus padres y sus dos hermanos siempre fueron un apoyo en todas las decisiones que tomaba, con la única condición de que no descuidara sus estudios. Y así fue, aunque el ritmo de sus gameplays sí se vio afectado por los estudios, llegando a subir un vídeo cada 3 días. Aunque este fue uno de los caminos que quería seguir desde joven, Ampeterby7 también quería dedicarse al periodismo e incluso ser piloto, esta última afición la hemos podido ver en sus redes sociales, donde ha publicado fotos en competiciones de karts.

A pesar de que se unió a YouTube el 24 de diciembre de 2012, su fama no la obtuvo sino hasta varios años después. Gracias a su forma de ser y al buen contenido que publica constantemente dentro de YouTube, ha logrado labrarse una buena reputación. Incluso, para la segunda mitad de 2021, contaba con más de 6,12 millones de suscriptores y más de 1.200 millones de visualizaciones.

También podemos encontrarlo en distintas plataformas y redes sociales de moda, como Instagram, Twitter, TikTok y Facebook. Todas ellas han servido como fuente de impulso para su carrera y cada vez que coloca una nueva publicación, sus fans reaccionan con miles y hasta millones de likes.

Inicios y trayectoria en YouTube:

Sus inicios a finales de 2012 en la plataforma YouTube fueron como las de cualquier otra persona, pero con una dificultad añadida. Esta era su reconocida timidez, la cual le impedía realizar sus primeros gameplays mostrando su voz. Con música o sin sonido, así eran los videos que podíamos ver en su canal en los inicios.

Varios meses después y gracias al gran apoyo de sus suscriptores comenzó a grabar junto con su voz. Call of Duty Black Ops 2 fue su juego elegido para dar este salto y de esta forma, acercarse más a su multitud de seguidores.

El Escuadrón Salchichón ha sido una de las piezas claves en su canal. Durante varios meses Ampeterby7, Vicens, TheGrefg y Agustin51 convivieron bajo el mismo techo en una mansión situada en Andorra. No solo compartían domicilio, también comenzaron a crear contenido de forma conjunta para YouTube bajo este mismo nombre realizando partidas entre ellos de forma individual, subiendo los gameplays en sus canales, sin contar con un canal propio del Escuadrón.

Curiosidades y más datos de Ampeterby7

  • Sus ganas de viajar lo han conducido a diferentes países como Ucrania, Estados Unidos, Marruecos o Perú.
  • Una de sus reconocidas pasiones es viajar tanto en avión como en barco lo que le ha permitido poder recorrer el mundo a su corta edad.
  • Le gusta mucho hacer directos dentro de Twitch.
  • Detesta cuando los YouTubers hacen exceso de Clickbait y sorteos falsos.
  • Nunca ha fumado y goza de buena salud.
  • En una ocasión, se dio un beso con TheGrefg por obligación porque este último perdió una apuesta.
  • Le gustan mucho los gatos.
  • No tiene una banda favorita, ya que le gustan todos los géneros musicales.
  • Ha estado presente en distintos torneos, como el que hizo ElRubius y el de Lolito FDEZ.
  • Tras participar en Calvaland, decidió raparse la cabeza, viéndose totalmente calvo.
  • Ha llegado a jugar parkour dentro de Fortnite.

Altura

Su estatura es de 1,73 m.

Peso

Su peso corporal es de 70 kg.

Videojuegos favoritos:

Por un tiempo, Fortnite se ha convertido en el buque insignia de su canal. Sin embargo, Ampeterby7 también es un reconocido seguidor de sagas como Call of Duty, GTA V o Counter Strike

¿Qué más ha hecho además de subir vídeos a YouTube?

Su trayectoria como creador de contenido no cesa fuera de YouTube. Mixer dispone de una plataforma de vídeos por streaming de Microsoft, donde retransmite partidas de Fortnite y Teamfight Tactics. Twitch también es otra de sus plataformas recurrentes.

Su participación en los torneos de RubiusOMG fue todo un éxito y un salto a nivel mundial. Todo el mundo dedicado al gaming pudo ver como Andrés lograba ganar una de las partidas y como derrotaba a una de las estrellas del torneo, Auronplay.

En el caso de sus torneos junto a Lolito Fernández, quedó en segundo lugar en diamantes brutos y en primera posición en los Stars Battle Royale.

¿Cómo describe su canal?

Hola, bienvenidos a mi canal de YouTube. Si has llegado hasta aquí, podrás divertirte y pasarla bien. Tengo 21 años y juego en PS4 y en PC con teclado y ratón.

¿Con quiénes ha realizado colaboraciones?

Ampeterby7 ha colaborado con marcas como Xiaomi, Badoo y Nerf España.

En cuanto a sus colaboraciones con otros YouTubers, podemos mencionar que tiene muy buena amistad con Goorgo, ByTarifa, LoganG, TheGrefg y AlphaSniper97.

Mejores series de su canal de YouTube

¿Qué busca la gente en Google sobre Ampeterby7?

Cuando la gente busca en Google sobre él, suelen preguntar por estas palabras: Mixer, nombre, parkour, 100 niveles, troll run, YouTube, altura, Andorra, Ampeterby7 con Agustin51, biografía, Black Ops 3, Social Blade, cuánto mide, carrera, Clash Royale, directo, Discord, wiki, de dónde es, cuánto mide, cómo se llama, estatura, quién es, cuántos años tiene, y más. Esto nos muestra parte de lo que más le gusta a su público. A este influencer siempre le han gustado los shooters y con él colaboran cada vez más empresas.

¿Cómo ahorra en sus compras de pavos y skins de Fortnite?

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: