Cacho01 Wiki

Nombre real: Jose Antonio Cacho

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/27/1990

Ciudad de nacimiento

Móstoles

Edad

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Grado Medio

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.4 (20 votes)

Wiki y Biografía

José Antonio Cacho, que es así como realmente se llama, es un YouTuber madrileño de Móstoles conocido en todo el mundo por su contenido de YouTube. Nació un 27 de mayo de 1990, mismo año en el que nació su amigo y compañero de aventuras DjMariio.

En sus tiempos como estudiante no llegó a finalizar el bachillerato, después comenzó dos grados, uno de climatización y otro de electricidad, pero nunca trabajó en algo relacionado con ellos.

Cacho01, que es así como se hace llamar en el mundo de los videojuegos, es celador y ha logrado compaginar su profesión con ser YouTuber durante un tiempo. Al principio de todo, tenía la parte de los ingresos como un extra, pero finalmente, cuando comenzó a crecer se tuvo que hacer autónomo.

A través de su carrera, ha logrado hacerse de un buen nombre ante su público. Incluso, para la segunda mitad de 2021, había logrado hacerse con más de 1,6 millones de suscriptores, junto a una cantidad de 438 millones de reproducciones totales en sus videos.

La fama de Cacho01 se ha extendido no solo dentro de YouTube, sino que también ha logrado expandir su fama a través de las plataformas y redes sociales en las que se encuentra presente. Entre ellas, podemos mencionar Twitter, Instagram o Twitch, en las que goza de incontables seguidores que le dan su apoyo incondicional.

Aquí puedes comprar FIFA Points más baratos.

Inicios en YouTube

Cacho01 abrió su canal principal un 27 de mayo del 2012, el primer videojuego que le enganchó fue Pokémon, aunque también le encantaba el Call of Duty, del cual aún se pueden ver un par de vídeos en su canal. Por último, logró aficionarse al Ultimate Team. Más tarde, el 27 de octubre del 2014 abrió su segundo canal Cacho02 YT, también dedicado a FIFA.

Las páginas de monedas supusieron un salto para Cacho, pero también a todos los YouTubers que en su día al igual que él jugaba a FIFA. A través de estas webs, Cacho generaba ingresos con unos pagos mensuales que le permitía tener una mayor dedicación al mundo de YouTube. Ha confesado que, durante sus inicios, EA no le contactaba para llevar a cabo ninguna acción promocional, si recordamos bien, las páginas de monedas no están bien vistas por EA.

A Mario lo conoció en el 2014, por aquel entonces, ambos tenían unos canales pequeños que estaban empezando. Los dos vivían en la misma ciudad, y por ello, aprovecharon de juntarse para colaborar. En ese tiempo, uno de ellos tenía 3.000 suscritores y el otro 6.000, de ahí en adelante, han crecido bastante.

Curiosidades y más datos sobre Cacho01

En algunos de sus videos, Cacho ha revelado parte de su información personal. Por ejemplo, en el caso de su vida personal, ha revelado que tiene una hermana. También le gustan los perros y que entre sus aficiones está el fútbol, del cual obtuvo algo de dinero, sin embargo, también tuvo lesiones y consiguientes operaciones de una rotura de dedo y ligamentos de la rodilla. Cuando practicaba fútbol jugaba en la posición de portero.

Confiesa que no le gusta leer libros ni ir al cine, es supersticioso y que no le verás bailando en una discoteca, también ha revelado que fumó, pero que lo dejó ya hace unos años. Es importante saber que no toma café y que no es de las personas más puntuales, pero si llega tarde, te puede compensar con una buena comida cocinada por él mismo.

Cuando debe viajar, que es una de las cosas que más le gustan, intenta evitar el avión porque le da miedo. Otro sitio donde no le verás, será en un gimnasio, pero si le encanta el pádel. Otra de sus mayores aficiones es hacerse tatuajes, pero si eres seguidor suyo, es algo que ya sabrás, ya que salta a la vista. Cacho01 mide aproximadamente 1,80 m. En más de una ocasión, se ha molestado en directo y hasta a rompido en llanto.

Parejas y familia

En la actualidad, Cacho es un hombre casado, y es curioso que su esposa es la única novia que ha tenido, quien es conocida en Instagram como MamiTuNoMandas. Se sabe que es padre de una niña llamada Nora y un niño llamado Héctor. Ha dejado su trabajo de celador para dedicarse de forma profesional a la vida como YouTuber, influencer y padre de familia.

Videojuegos favoritos

Entre sus juegos favoritos, destacan especialmente los de FIFA, pero como ya hemos nombrado, Pokémon y Call of Duty fueron los juegos que más le gustaron en sus inicios como gamer.

¿Cuánto gana Cacho01?

No sabemos exactamente cuánto gana, pero sí sabemos que está plenamente dedicado a su vida como YouTuber, streamer e influencer de videojuegos. Eso sí, se estima que puede ganar entre 973 € y 15.651 € al mes, con una cantidad de más de 4 millones de visualizaciones durante el mes.

¿Cómo describe su canal?

En la descripción de su canal, él mismo ha colocado lo siguiente:

Amigos, sean bienvenidos a mi canal, donde podrán encontrar todo tipo de videos que se relacionan con FIFA.

-Pack Opening

-Squad builders

-Reviews

-Pink Slips

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Cacho colabora con EA Sports y además es partner de Twitch, también ha contado con sponsors como diversas webs de monedas, G2A.COM y Eneba.com. Ambos son Marketplace de videojuegos.

En cuanto a sus colaboraciones con YouTubers, destacan las que ha realizado con Eden Hazard, James Rodríguez, Andrea Pirlo y con Kolderiu.

Mejores series del canal de Cacho

¿Qué busca la gente en Google sobre Cacho01?

Cuando la gente busca en Google sobre Cacho01, la gente se pregunta por estas palabras: edad, Mixer, Twitter, hijo, Instagram, operación, chicos, novia, boda, Wikipedia, YouTube, altura o biografía, wiki, de dónde es, cuánto mide, cómo se llama, cuál es su estatura, quién es, cuántos años tiene… esto puede indicar a las marcas que aparentemente no tiene contenidos controvertidos, destaca su canal de Instagram.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: