Foto de Gibby vestida de rojo

Gibby

Nombre real: Jimena Valle

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/25/2007

Ciudad de nacimiento

Colima, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
4 (1 vote)

Wiki y Biografía

Existe una extensa constelación de pequeñas estrellas, tanto niños como niñas, especialmente, cuando se trata de habla hispana. Ahora bien, aunque es cierto que muchos de ellos han alcanzado una gran fama, la realidad es que ninguno se le compara al éxito que ha alcanzado Gibby.

Esta es una popular YouTuber de origen mexicano, la cual posee varios vlogs de comedia, además de algunas escenas cómicas. De esta manera, ha logrado colocarse entre las primeras posiciones dentro de los influencers más famosos y queridos. Por ello, te animamos a conocer más sobre ella, como su biografía y muchas curiosidades.

¿Quién es Gibby?

Gibby, quien también es conocida por su nombre real Jimena Valle, es una influencer mexicana nacida el 25 de mayo de 2007. Nació en Colima, México, y es considerada como una de los YouTubers más importantes que existen en dicho país. Tiene una hermana cuyo nombre es María, y un hermano que se llama Gustavo, su madre, llamada Angélica, falleció en el año 2019.

Desde muy pequeña, le ha gustado la idea de tener un canal de YouTube, desde los 5 años, siempre se grababa a sí misma en el teléfono de su madre, pero no subía dichos videos. Con la intención de alegrarle el día a los demás, y ella misma pasarla bien, junto a su madre y sus hermanos, comenzó a hacer sketches, y retos en sus videos.

A pesar de que es una gran celebridad, Gibby sigue caracterizándose por ser una niña común y corriente. Además, suele disfrutar de muchos videos que colocan otros colegas en el medio. Su éxito ha sido tan inminente, que ha logrado ser nominada en los Nickelodeon Kids Choice Awards como YouTuber favorita. Y en su canal de YouTube, ha logrado sobrepasar las decenas de millones de suscriptores, al igual que los miles de millones de reproducciones de sus videos en total.

Por otra parte, a finales del año 2019, Gibby estuvo presente en una gran cantidad de presentaciones por todo México. Esto, debido a que se sumergió en su nueva carrera musical, la cual le permitió superar sus miedos e inseguridades, además de encontrar confianza para trabajar en equipo. En vista de que es una persona muy natural frente a la cámara, muchos niños y adolescentes le piden autógrafos, y fotos.

Inicios de Gibby en YouTube

Cuando se encontraba en sus inicios, no solía tener mucha constancia, debido a que casi no le quedaba tiempo libre para grabar videos. Posteriormente, se fue dando cuenta de que la gente disfrutaba mucho de su contenido, y poco a poco se fue metiendo de lleno dentro de su trabajo en la plataforma de videos de YouTube. De esta manera, ha logrado ganarse el respeto, cariño y admiración de decenas de millones de personas.

Curiosidades y más datos sobre Gibby

  • Entre las materias que más le gustan, se encuentran educación artística y matemáticas, mientras que la que menos le gusta es Geografía.
  • Le gusta mucho la película de La Bella y la Bestia, Minions y Siempre a tu Lado.
  • A pesar de que no le agrada mucho el mundo de la actuación, sí le encanta ser cantante.
  • Sus videos más destacados son Niñas vs. Niños, Imitando YouTubers y Momentos Incómodos en la escuela.
  • En vista de que las personas le dicen Gibby, ese fue el nombre que decidió colocar en su canal de YouTube.
  • Le encanta comer Sushi, pero los camarones solamente le gustan empanizados.
  • Le fascinan los juegos de mesa.
  • El color que más le agrada es el Lila.
  • Cuando estaba más pequeña, le gustaba One Direction.
  • No fue sino hasta cumplir 5 años, que dejó de tomar biberón.
  • Posee una perrita cuyo nombre es Yuyú.
  • Les tiene mucho miedo a las abejas.
  • Adora a los perritos y a los osos pandas.
  • Desea conocer París algún día.
  • No sabe cómo andar en bicicleta.
  • También le gusta mucho ir al parque.
  • Cuando llora, su nariz se pone de color rojo.
  • Le dan mucho miedo las inyecciones.
  • Y le encanta mucho el mes de diciembre por la navidad.

Altura:

Tiene una altura de 1,54 m

Peso:

Su peso corporal es de 49 kg.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

En una ocasión, llegó a imitar a Juanpa Zurita en su video titulado Imitando YouTubers. Ha revelado que sus YouTubers favoritos son los Polinesios, también le gustaría conocer a Dosogas, quienes son de Uruguay; y que desea tener un autógrafo de influencers como Caeli, Yuya y muchos otros.

En junio de 2020, logró recibir el botón de Diamante de YouTube, en 2016, fue invitada a los premios Eliot, y en 2017, estuvo presente en los Kids Choice Awards México.

Por otra parte, en el año 2017, fue transformada como un lego, y logró estar presente en un corto animado de Lego Batman. Este metraje fue realizado con la finalidad de promocionar la película de dicho personaje.

¿Cómo describe ella misma su canal?

A pesar de que Gibby es una pequeña estrella que ha causado un gran impacto dentro de YouTube y otros medios, por los momentos, no ha colocado ninguna descripción en su canal. Ahora bien, lo que sí están disponibles, son los botones que conducen hacia sus redes sociales, con el fin de que las personas que se suscriban a su canal de YouTube puedan darle el mismo apoyo en sus demás redes.

¿Qué busca la gente en Google sobre Gibby?

Puesto que Gibby es una pequeña influencer que posee millones de suscriptores, es común que millones de personas realicen búsquedas en Google sobre ella. Por ejemplo, hay quienes investigan sobre su biografía, edad, peso, si tiene novio, y muchas otras cosas. Pero aunque es muy probable que algunas de estas cosas aún no se encuentren disponibles, no cabe duda de que Gibby seguirá siendo uno de los mejores influencers mexicanos.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: