Foto de los hermanos SKabeche

SKabeche

Nombre real: Bryan Raúl Villanueva Salazar, Raúl Eduardo Villanueva Salazar

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/26/1996 – 12/31/1994

Ciudad de nacimiento

México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

En muchas partes, hay hermanos que comparten lazos familiares inquebrantables. Sin embargo, hay casos en los que estos pueden verse unidos entre sí por el hecho de que tienen las mismas pasiones. Un par de hermanos que ha sabido ganarse el corazón y el cariño del público han sido los hermanos SKabeche, quienes descubrieron que su pasión era divertir a los demás y generar contenido entretenido.

Gracias a esta pasión, se han posicionado entre las primeras posiciones como los YouTubers más conocidos que existen. Ahora bien, la aventura por la que han tenido que pasar ha requerido de mucho esfuerzo y dedicación. Por ello, vale la pena analizar diversos aspectos de los hermanos SKabeche que los hacen únicos, como su carrera en las redes y algunos datos personales.

¿Quiénes son los hermanos SKabeche?

Es cierto que en YouTube este par de hermanos son conocidos como SKabeche, gracias al canal de la plataforma que lleva dicho título. Ahora bien, detrás de este seudónimo se encuentran Bryan y Eddy Villanueva Salazar. Los dos son nacidos en México con una diferencia de dos años. En el caso de Bryan, nació el 31 de diciembre de 1994; mientras que Eddy nació el 26 de agosto de 1996.

Ambos hermanos empezaron con su canal de YouTube iniciando una serie de bromas. Durante su primer video, fingieron que estaban dormidos en los hombros de quienes iban a sus lados en el metro. Este video fue todo un éxito, y logró catapultarlos a una cantidad de 4 millones de visualizaciones. También han incluido algunos retos, tags, entre otros, siempre colocándoles el toque de humor que los define.

Gracias al éxito que han tenido dentro de YouTube, tuvieron la oportunidad de compartir su talento dentro de la radio de su país. Ambos tenían su propio espacio dentro de la emisora llamada WakeUp Exa. Mientras estuvieron allí, efectuaron la conducción de una sección especial para debatir con respecto a una serie de tendencias que estaban en internet.

Los hermanos SKabeche han sido capaces de ganarse el respeto, el cariño y la admiración de millones de fans. Esto se debe al hecho de que se han asegurado por colocar contenido chistoso y de la mejor calidad en su canal. Además, en redes como Instagram son muy seguidos, y su público siempre les da apoyo incondicional cada vez que sacan una nueva publicación o video dentro de su canal.

Inicios de SKabeche en YouTube

Todo comenzó durante el año 2014, justo cuando Bryan cumplió 20 años y Eddy tenía 18. Los hermanos SKabeche decidieron comenzar con un canal de YouTube en el que pudieran compartir las bromas que solían hacer en la calle. De esta forma, empezaron dicha aventura en 2015 y poco a poco, adquirieron cientos, luego miles y posteriormente, para mediados de 2021, ya habían superado los más de 11 millones de suscriptores y más de 2 mil millones de reproducciones.

Curiosidades y más datos sobre SKabeche

  • Durante el año 2019, cuando contaban con un éxito superior, lograron llevarse el galardón a YouTuber Cómico Preferido dentro de los Kids Choice Awards.
  • Cuando efectuaron su tag de ’50 cosas sobre mí’ lo hicieron de una manera que resulta poco usual. En parte, por el hecho de que aprovechaban de acercárseles a las personas en la calle, les mencionaban algunos datos curiosos sobre ellos y luego se marchaban.
  • Además de hacer reír a la gente, sienten que, al tener una audiencia cuentan con una seria responsabilidad ante ellos. Por ello, siempre se esfuerzan por hacer cosas para animar a otros a cambiar y ayudar al mundo.
  • Bryan ganó en 2020 como Influencer Trendy Latino en los Kids Choice Awards.
  • Llegaron a unirse a una organización que tiene por nombre Word Vision. Así que formaron parte de una campaña para acabar con la violencia infantil y estos pequeños pudieran disfrutar de sus derechos.
  • Tienen una hermana que se hace llamar Say Yess! La cual suele aparecer con cierta frecuencia dentro de sus videos.
  • También tiene un hermano mayor llamado Giovani, al que tenían una década sin ver. Esto se debió a que se encontraba radicado en Estados Unidos y los influencers no contaban con la posibilidad de visitarlo. De modo que, cuando se reencontraron y los SKabeche conocieron a su sobrino, se sintieron muy conmovidos.
  • Bryan tiene dos perros como mascotas, los cuales se llaman Owen y Taco.
  • A su vez, Bryan también es muy conocido dentro de TikTok y ha logrado hacer muchas colaboraciones con otros influencers en dicha plataforma.
  • Eddy es miembro del grupo social llamado SKuad.
  • Tienen un canal secundario, en el que también se han suscrito millones de personas.

¿Con qué YouTubers han colaborado?

Su hermana Say Yess, suele aparecer con frecuencia en muchos de sus videos. Además, en 2018 le hicieron una broma al influencer Ántrax, donde Bryan fingía que estaba saliendo con la hermana de este, llamada DeVi. La YouTuber Karen Polinesia ha estado presente en uno de sus videos. También han hecho colaboraciones con la YouTuber Mis Pastelitos. Dentro de TikTok, Bryan ha participado en videos junto a streamers como Carolina Díaz, Scarday o Mario Aguilar.

¿Cómo describen su canal?

Nos caracterizamos por ser dos hermanos que tan solo desean verte sonreír, además de compartir la buena vibra con otras personas. En caso de que desees ser parte de nuestra aventura, solo debes suscribirte y te unirás a nuestro equipo oficial.

¿Qué busca la gente en Google sobre SKabeche?

Es normal que, al tratarse de personajes públicos tan sobresalientes, las personas deseen buscar datos relevantes sobre ellos en Google. Y entre las búsquedas más populares, se encuentran cuál es su estatura, cuánto ganan, si tienen parejas, dónde viven, entre otros. De cualquier manera, gracias a su éxito, los hermanos SKabeche seguirán conquistando los corazones del público.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: