Farfadox

Nombre real: Franco Will

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/23/1995

Ciudad de nacimiento

Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Mar del Plata, Argentina

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
3 (2 votes)

Wiki y Biografía

Existen muchos YouTubers argentinos que están consolidándose en las primeras posiciones entre los influencers de YouTube más populares de su país. Un claro ejemplo de ello es Farfadox, quien se ha vuelto alguien famoso en este medio de videos de la red; ahora bien, ¿Quién es este personaje, y cómo ha logrado llegar hasta el sitio en el que se encuentra ahora? A continuación, estaremos hablando de ello con más detalle.

Carrera de Farfadox

El contenido que Farfadox se ha encargado de publicar en las redes sociales es muy variado; se trata de un YouTuber humorista de nacionalidad argentina. Durante todo el tiempo que lleva colocando sus videos en la red, se ha especializado en subir todos aquellos Gameplays graciosos, al igual que algunos vlogs. Ha sido capaz de ganarse la confianza y el respeto de millones de personas, quienes han disfrutado mucho de su singular transmisión.

Desde hace algún tiempo, Farfadox empezó a hacer una serie en un server, posteriormente fue como si hubiera fundado un país con él, puesto que lo llamó Farfania. El contenido que más abunda en sus videos es el de Counter Strike, pero además de este, se puede encontrar cierta variedad en el canal; por ejemplo, podemos hallar algunos troleos, parodias, y muchos otros, siempre con ese toque de humor negro que tanto lo caracteriza.

Logró adquirir por parte de YouTube el premio a 100K de suscriptores, y posteriormente, también ganó el de 1 Millón de suscriptores. Ante toda esta situación Farfadox espera seguir aumentando en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde ha podido crecer en gran manera desde que comenzó a subir sus videos. De esta manera, podrá seguir prevaleciendo en la mente y el corazón de su público.

Por otro lado, sabemos que una celebridad de esta clase no solo se encuentra disponible en YouTube, sino que se ha asegurado de estar presente en todos los medios digitales posibles. Un ejemplo de ello, es su participación en redes como Facebook, Twitter o Instagram. Todas ellas se unen por el mismo factor común, y se trata del hecho de que, en todas ellas, Farfadox recibe todo el apoyo absoluto por parte del público.

Curiosidades y más datos sobre Farfadox

Nacido en Argentina el 23 de octubre de 1995, Franco Will, también conocido como Farfadox, es un YouTuber que se ha ganado una muy buena fama ante el público. En una ocasión, se encargó de crear un beacon de netherite en Elitecraft 2, esto, luego de tener que pasar varios meses mientras picaba algunos escombros de carácter ancestral.

También es seguidor del equipo de fútbol Boca Juniors; una vez, diseñó el videojuego de nombre Ricky Fort Bizarre Adventure, en homenaje al anime Jojo’s Bizarre Adventure. Uno de sus videos, el cual permanece oculto en la actualidad, ha tenido muchas críticas por parte del público, pero con el tiempo, Farfadox se disculpó de forma pública y decidió ocultarlo de la sección en la que estaba.

Gracias a los montajes de videojuegos que ha realizado, y a las sesiones de juegos en las que ha estado transmitiendo a lo largo de los años, ha podido alcanzar la cantidad de fanáticos que tiene hoy día. Desde su inicio, ha visto aumentar de forma progresiva y a la vez exponencial, la cantidad de personas que se han suscrito a su canal y que deciden ver sus videos, convirtiéndolos en archivos muy virales.

Entre sus videos más populares, destacan: Dos niños rata peleando mutuamente, también encontramos Donald Trump Juega Minecraft, y una gran cantidad de elementos muy graciosos, los cuales han ayudado a elevar su canal a millones de reproducciones. A su vez, Farfadox espera seguir progresando en el mundo de las redes sociales, y seguir conquistando los corazones de todas aquellas personas que le han dado su apoyo incondicional.

Inicios de Farfadox en YouTube

El primer video que Farfadox subió a YouTube, era de Minecraft, el cual fue colocado en la red en febrero de 2014, pero poco se imaginaba este influencer que pronto, lograría generar una gigantesca oleada de seguidores. Todos ellos, han sido capaces de apoyarlo desde que comenzó a publicar contenido variado de ciertos juegos de video; hasta el punto de alcanzar la posición tan elevada que tiene hoy día, y convertirse en un gigante del mundo virtual.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Uno de los YouTubers más populares con los que Farfadox ha colaborado, ha sido TulioX; ambos se han convertido en video jugadores muy populares en toda Argentina. A su vez, ha hecho colaboraciones con otros influencers populares; y esto ha sido una fuente de gran provecho, puesto que ha aportado un gran beneficio, como lo es llegar a la mayor cantidad de personas posible y expandir su fama.

Videojuegos favoritos

Entre los videojuegos que han sido capaces de posicionar la popularidad de este influencer, se encuentra Minecraft, podría decirse que este fue el que lo impulsó a la fama. Además de este, también se encuentra Counter Strike: Global Offensive y Fortnite.

¿Cómo describe él mismo su canal?

El mismo Farfadox ha expresado de la siguiente manera, una descripción característica de su canal de YouTube:

¡Entra y disfruta a carcajadas! Subo vídeos muy graciosos con los que te partes de la risa (Casi siempre, son gameplays de humor negro RANDOM). Es mejor hacer el ridículo que ser un aburrido, así que no esperes más y disfruta del canal.

¿Qué busca la gente en Google sobre Farfadox?

Muchas personas aspiran encontrar más información sobre este YouTuber tan popular, y es que Farfadox constantemente añade cosas nuevas a su biografía; por ejemplo, muchos buscan su nombre, sus datos personales, cómo es físicamente, etc. En cualquier caso, el contenido que produce en su canal es el mejor que encontrarás en la red.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: