Foto de Nando como militar

Nando Wiki

Nombre real: José Leonardo Lloreda Broianigo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/01/1996

DE DONDE ES

Venezuela

Edad

 

DONDE VIVE

Bogotá, Colombia

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

YouTube cuenta con contenido de toda clase para millones de personas, y muchos YouTubers saben cómo captar fácilmente la atención de la gente con sus videos graciosos. Este es el caso de Nando, quien ha hecho una gran fama dentro de la plataforma de videos gracias a sus bromas. Ha tenido tanto éxito, que varios millones de personas lo conocen y se han suscrito a su canal. A continuación, hablaremos más a fondo sobre Nando y algunos aspectos de su vida personal y profesional.

¿Quién es Nando?

Leonardo Lloreda Brojanigo, quien es mejor conocido por su nombre de Youtuber: Nando, es un popular influencer y estrella de las redes. Nació el 1 de agosto de 1996 en Venezuela, y en caso de que el apellido te parezca conocido, esto se debe a que es el hermano menor del Youtuber Yolo. Logró darse a conocer en la plataforma de videos cuando empezó a hacerle bromas a sus amigos, novias y exnovias.

Actualmente, ha logrado superar varios millones de suscriptores en su canal de YouTube en solitario. También forma parte del canal de Yolo Aventuras y CRACKS. Muchas personas han quedado impresionadas por el progreso de este Youtuber, ya que en menos de un año tras haber creado su canal, había superado los más de 3 millones de suscriptores.

Muchos afirman que su fama se debe a su hermano, puesto que Yolo se había encargado de ayudarlo mucho, por ejemplo, siempre aparecía en sus videos; además, se ha dicho que si no fuera por Yolo, Nando no habría podido tener tanto éxito como el que logró en un año. El canal de CRACKS lo comparte con su hermano, donde suben contenido de videojuegos. Incluso, también ha hecho acto de presencia en redes como TikTok, donde continúa haciendo videos.

A pesar de que los videos de Nando poseen un contenido variado, en todo momento se ha enfocado específicamente en las bromas. Y sus videos más exitosos son los que muestran las bromas telefónicas a familiares o personas más cercanas a él. Entre sus videos más destacados, se encuentran:

  • ‘Le hice una broma a Yolo junto a Max Valenzuela’.
  • Mi novia realiza la contratación de una chica para acalentarme.
  • Tinder en el mundo real con Yolo y otros Youtubers.
  • Broma por WhatsApp a una policía sexy.
  • 24 horas sin ropa usando pintura corporal.

Inicios de Nando en YouTube

Los inicios de Nando dentro de YouTube con su canal independiente se dieron a principios de 2018. Ya en poco tiempo, logró escalar entre las primeras posiciones de los YouTubers con más éxito dentro de la plataforma roja de videos. Su primer video se tituló ‘Hola soy Nando’ y hasta la fecha, ha logrado acumular varios miles de visualizaciones.

Al ir pasando los meses, su fama se disparó, especialmente cuando siguió codeándose con los grandes influencers en el medio, como su hermano. Ya en su segundo video, compartió una broma que le hizo la novia de Yolo, siendo este último su cómplice.

Curiosidades y más datos sobre Nando

  • Creó una página de memes en el año 2015 llamada Don Jediondo.
  • Considera que el 2019 fue uno de los mejores años que ha vivido.
  • Además de YouTube, comparte contenido en plataformas como TikTok e Instagram.
  • En su vida ya ha tenido más de 5 novias.
  • Haciendo una broma su hermano le cortó su cabellera la cual era roja y larga. A partir de ese momento, adoptó un look totalmente distinto.
  • Ha hecho colaboración con el youtuber Ami Rodríguez.
  • Es heterosexual.
  • Su color natural de cabello es café.
  • Cada uno de sus videos puede llegar a tener cientos de miles visualizaciones.
  • Sus videos más exitosos son aquellos en los que hace bromas telefónicas a sus ex suegros y a familiares.
  • En su primer año alcanzó más de 3 millones de suscriptores.
  • Estudió odontología, pero no culminó la carrera por dedicarse a crear contenido como YouTuber.
  • Durante un tiempo, la gente cuestionó su ascenso debido a su relación familiar con el YouTuber Yolo, sin embargo, finalmente comprobaron que su crecimiento se debió a su propio ingenio.

Estatura

Nando cuenta con una altura de 1,78 m

Peso

Su peso corporal es de 71 kg

Amigos y parejas

Actualmente, se desconoce si tiene novia y cuál es su nombre, no obstante, ha tenido más de 5 novias, siendo Lila Coloridas una de ellas. Lo que sí se sabe, es que mantiene una buena relación de amistad con ellas. Además, ha publicado algunos contenidos en los que aparte de jugarle bromas a sus amigos y a su hermano Yolo, también se los ha hecho a sus exnovias.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

A lo largo de su carrera, Nando ha logrado alcanzar la fama gracias a su ingenio y al esfuerzo que ha puesto en todo su trabajo. Sin embargo, todo famoso necesita relacionarse con otras estrellas para seguir creciendo en el medio. Es por eso que este YouTuber tan querido ha colaborado con famosos como Yolo, Ami Rodríguez, MarianaÁvila,Panda Aventurero, WindyGirkTV, Sofía Castro, entre otros.

¿Cómo describe su canal?

En su canal ha dejado la siguiente descripción:

Hola soy conocido como Nando Wey, estoy en Yolo Aventura y en CRACKS. Sígueme en NimoTV, por Instagram y en Twitter. Suscríbete a mi canal.

¿Qué busca la gente en Google sobre Nando?

Algunas de las búsquedas más frecuentes realizadas por los fans en Google sobre Nando, está su edad, cuánto gana, estatura, peso, novia, pareja, Wikipedia, YouTube, biografía, su próximo video, entre otras cosas. Esto favorece a que su carrera continúe en aumento, y nosotros estaremos pendientes de las nuevas actualizaciones de esta estrella; de manera que seguiremos apoyándolo para que su fama siga creciendo y para que continúe entreteniéndonos con sus ocurrencias.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: